Capítulo 6.

535 24 2
                                    

-Tus actitudes te contradicen- dijo kiara.

-Lo sé, creo que hubiera sido mejor para todos si yo me quedaba en Londres- dije.

-No- dijo Pattie rápidamente- todos te hemos extrañado, Jake en especial. No quiero perder a mi hijo de nuevo, por favor, no te vayas. Al menos hasta que él se vuelva a encontrar.

-Pattie me estas pidiendo que sacrifique mi bienestar por él- dije mirando mis dedos mientras jugaba con ellos.

-Lo sé, y es un poco egoísta, pero él está volviendo a ser el chico que era- dijo sonriendo. Hoy después de mucho tiempo fue a casa después de la escuela, me ayudó a terminar de limpiar. Hace mucho no hacía eso.

-Mi mamá no te pide que regreses con él, ni mucho menos que lo trates bien. Solo que no te vayas- dijo Kiara.

-No estaba considerando irme, bueno, no ahora. Recién he llegado, a parte quiero conocer a Jazzy antes de irme- dije. Pattie se calmó un poco- pero creo que sería mejor para Luke y para mi.

-¿Jazzy? Tú también la llamas Jazzy- dijo Kiara.

-¿Para Luke? Cierto, están intentando algo- dijo Pattie haciendo que este momento no sea tan incómodo.

-Sí, y por más que Luke no sepa que es o fue Jake de mí, pues, eso no quiere decir que no le afecte- dije recordando su reciente rechazo hacia Jake- ustedes vieron que hace unos minutos le habló muy serio a Jake.

-Sí, pero tal vez está celoso. Han, paras mencionando a Jake- dijo Kiara.

-No es cierto- dije.

-Lo mencionaste en el carro, hoy en el almuerzo te fuiste cuando Jake se fue. Supongo que para él has cambiado desde que regresaste- dijo y eso me hizo pensar en que tal vez Kiara tiene razón.

-Ya no importa. Han, ¿tu mamá?- dijo Pattie.

-Sigue en el trabajo, o eso creo- dije encogiéndome de hombros.

-Ya estaba cerca- dijo Kiara- debe estar llegando ahora.

-¿Cómo es posible que sepas más de mi propia madre?- dije fingiendo horror. Todas reímos.

-Max la llamó, solo lo sé por eso- dijo kiara sonriendo. Jake salió de la cocina.

-Chicas, iré a comprar bebidas ¿Qué les traigo?- dijo mirándonos a todas.

-¿Cualquier cosa?- dijo Pattie.

-Si, lo que se te antoje. Iré en Skate, no importa si está lejos- dijo Jake- Han, ¿Te traigo un jugo de naranja? ¿o prefieres otra cosa?

-¿Por qué lo preguntas?- dije.

-Recuerdo que una vez me dijiste que te gustaba mucho el jugo de naranja, solo por eso- dijo encogiéndose de hombros.

-Si, está bien- dije y el asintió.

-A mi me traes un jugo de uva- dijo kiara y Jake volvió a asentir.

-Yo no sé, un jugo de uva estará bien, creo - dijo Pattie, Jake solo le sonrió y miró la barriga de Pattie.

-¿Irás en Skate? Estás muy formal para ir en Skate- dijo Kiara riéndose.

-No tengo otra forma- dijo riendo. Sonreí al escuchar su risa, hace tiempo no la escuchaba. Jake me miró y sonrió de la nada, miró el techo. Se había sonrojado, por eso no quería mirar a nadie.

-Ay mi bebé- dijo Pattie- hace tiempo no te escuchaba reir.

-Lo sé- dijo Jake sonriéndole- ya vengo.

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora