Capítulo 13.

399 22 3
                                    

*Narra Hannah*
Subí a mi habitación tan pronto como Jake se fue, no me preocupé en decirle a los chicos que iría arriba. No me importaba tampoco, cada vez me decepciono más de mi. ¿Por qué simplemente no puedo hacer caso a lo que siento? "Porque sabes que Jake será más feliz con Clare que contigo" y si, mi conciencia tenía razón.
Me eché boca abajo en mi cama, intentando no sollozar. Le quería decir a Jake que Luke me incomodaba, que no me gusta como se siente su tacto en mi pero él no me dejo hablar "tampoco tuviste la valentía para ir tras él" ¡Basta! ¿No ves que me duele? Me lastimas. "Tú sola estás buscando esto" Porque masoquista siempre, ¿no?

-Han, ¿Todo bien?- escuché a Luke decir desde el otro lado de la puerta- ¿Puedo pasar? Quiero darte algo.

-Sí, pasa- dije limpiando rápidamente mis ojos. Me senté y apagué la luz de la lámpara, las luces de la calle alumbraban un poco mi habitación.

-Los chicos preguntaron por ti- dijo entrando, se sentó en mi cama y yo le sonreí, falsamente.

-Me dio un poco de dolor de cabeza, preferí dormir un poco- dije. Luke asintió, saco algo de su bolsillo y se quedó mirándolo.

-¿Todo bien?- dije un poco preocupada porque no decía nada.

-Sí, es que no sé como empezar- dijo riendo nerviosamente. Soltó un leve suspiro para luego mirarme a los ojos- eres una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida. No puedo describir la cantidad de sentimientos que provocas en mi con solo una mirada o una sonrisa, cada vez que te aferras a mí me tengo que recordar que necesito respirar para poder vivir. Eres muy especial pero a veces parece que no lo notas, tal vez un te amo en estos momentos sería muy pronto. Pero la verdad es que la palabra querer me queda corta Han, pero la palabra amar puede que quede muy grande- suspiró y volvió su mirada a la pequeña caja que tenía en sus manos- sé que aún no sientes lo mismo, y lo entiendo, pero quiero hacerte ver y sentir todo el amor que te tengo. Ya no me basta con sólo abrazarte porque estás en mi mente 24/7 y a veces me aterra. La verdad es que mi mundo parece mágico cuando estás en el y estoy seguro que eres una persona especial en mi vida- dijo mirándome a los ojos de nuevo. Mentiría si digo que yo no estaba llorando, pero mentiría también si digo que mis lagrimas eran solo por felicidad.

-Luke...yo...tú sabes que...yo- no podía formular ni una oración coherente y el río por eso.

-No tienes que decir nada, no espero me respondas lo mismo o algo súper elaborado- dijo riendo se acercó a mí y me dejo un collar en la mano.
Bajé la mirada y noté que era un corazón y tenía una "L" grabada en medio. Al voltearlo vi la fecha exacta del día que fue mi primera clase en Londres. Lo miré sin entender mucho lo que quería decir, el río ante mi expresión facial.

-Quiere decir que desde ese día me tienes, Han. Desde el primer momento en que te vi me di cuenta que estaba jodido, hasta el fondo- dijo riendo. Me puso el collar y me abrazó- eres muy hermosa, no hablo solo físicamente, lo vales todo.

-Deja de decirme cosas bonitas- dije riendo. Nos acurrucamos en mi cama, sin decir nada, yo me eché en su pecho mientras ocultaba mi rostro en el hueco de su cuello.
No sé en qué momento me dormí, no sé si fue por el pequeño dolor de cabeza o por las lágrimas que amenazaban con salir, solo sé que no se sentía tan bien dormir entre sus brazos. Escuché, a lo lejos , a alguien cantarme un Nanana, lentamente empecé a abrir mis ojos. Me sorprendí al darme cuenta que estaba yo sola en mi cama y que Max me estaba despertando, a través de la ventana pude ver el cielo oscuro, lo cual indicaba que era de noche ¿Por qué no me deja dormir si es de noche?

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora