Little do you Know- alex & sierra
........................
-Lu, ¿Puedes ir más rápido, por favor?- dije mientras pasaba las manos por mi cabello desesperadamente, sentía las lágrimas caer sin parar por mis mejillas pero ya no me importaba, yo solo quiero llegar al hospital.-¿Qué fue lo que te dijo Clare, Kiara?- le preguntó Lucía mientras manejaba, Kiara estaba de copiloto.
-No se explicó... Solo dijo que Jake estaba en el hospital-dijo entre sollozos. Kiara tuvo que hablar con Clare cuando yo me congelé con el teléfono en la mano, escuchar la voz de Clare tan rota no me dejó reaccionar, no saber qué es exactamente lo que pasa con Jake era peor.
-¡Lu apúrate!- grité desde el asiento de atrás, el camino se veía cada vez más largo.
-Kiara, contrólala o terminaremos chocando. Me está poniendo los nervios de punta- dijo Lucía.
-Han, todas estamos igual tienes que calmarte. No me ayudas así- dijo. Su voz se quebró al final, se tapó el rostro y empezó a llorar. Ahí me di cuenta que estábamos hablando de su hermano, que el dolor que yo sintiera era nada comparado con lo que ella estaba pasando.
-Lo siento, es solo que...Jake va a estar bien ¿Verdad?- dije intentando calmarme, o intentando calmar a Kiara.
-Si- susurró ella.
-Llegamos- dijo Lu. Las tres bajamos corriendo y entramos de igual manera al hospital. Clare nos había dicho que estaban en el segundo piso, subimos corriendo las escaleras y vimos que los papás de Kiara estaban sentados junto a Clare.
-¿Qué pasó? ¿Papá...Jake está bien?- dijo Kiara acercándose hasta sus papás. Jeremy la abrazó y Kiara empezó a sollozar en su hombro. Pattie se acercó a mí y me abrazo, me aferré a ella y sentí como el dolor en mi pecho aumentaba.
-¿Estás bien?- le pregunté a Pattie como pude.
-Si, yo solo... Él va a estar bien- dijo con media sonrisa. Luego se acercó a Lu y empezó a decirle algo que no alcancé a escuchar.
-¿Clare? ¿Qué pasó?- dije intentado que mi voz sonara bien, no lo logré.
-Él estaba ahí y ...yo le hablé pero...no pude... Y después pasó y...lo siento- dijo sollozando. Me acerqué a ella y la miré fijamente.
-¿Qué sientes? Dime qué pasó por favor, esto me está matando- dije respirando pesadamente.
-Esta mañana yo estaba en un café con Luke, estábamos haciendo un trabajo que teníamos que entregar- dijo calmándose un poco- Jake entró y estaba comprando algo, pero me vio y se acercó sonriendo. Noté que aún estaba borracho, me confundió contigo, empezó a decirme cosas ...cosas lindas- suspiró- luego vio a Luke y se alejó de mí. Jake se puso como loco cuando Luke me dijo que mejor nos vayamos, Luke se molestó y empezaron a discutir. Llevé a Jake afuera, tenía miedo que Luke le haga algo pero Jake seguía enojado- dijo sollozando un poco. Sentí las lágrimas de nuevo, no quería escuchar lo que venía, tenía miedo- Luke vino, nos íbamos a ir pero Jake no soltó mi mano. Luke lo alejó y cruzamos la pista, Jake empezó a gritarle cosas a Luke... Han te juro que yo no quería que esto pasara.
-No te culpo, sigue, por favor- dije en un susurro.
-Luke le gritó a Jake, le dijo: "Tú eres un maldito error, Han hubiera preferido que no te cruces en su vida, por tu culpa ella no es feliz". Luke dijo todo eso luego de que Jake empezó a decirle que tú nunca lo ibas a querer, que te arrepientes de haber estado con Luke- dijo llorando aún más- empujé a Luke para que se callara pero él estaba tan enojado que empezamos a discutir. Jake intentó "defenderme"... Él solo cruzó la pista, cuando lo vi ya no pude hacer nada- empezó a llorar- un auto estaba pasando muy rápido y Jake caminaba muy lento. Grité, le dije que se apartara pero él no me escuchaba, el auto se acercó más y Jake voló sobre el parabrisas. Cayó en la pista con un golpe sordo, me acerqué corriendo pero la sangre ya era mucha- tapé mi boca con mis manos para evitar que mis sollozos se escucharan- él no despertaba. Yo no sabía exactamente de dónde venía la sangre. Ahí fue donde llame a la ambulancia y luego a ti, pude haber hecho algo, es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí si Caes: All is Back
Teen FictionDespués de su partida muchas cosas cambiaron. Ellos ya no eran los mismos, nada sería lo mismo. Pasaron tantas cosas, y ahora toda esta apunto de empezar de nuevo. ¿Por qué no puedes olvidar de la noche a la mañana? ¿Por qué todo tiene que ser así...