Capitulo 11.

443 20 5
                                    

*Narra Han*
Vi como Clare y Jake se alejaban, me sentía feliz por él. Aunque una parte de mi estaba detestando  todo esto. ¿Cómo se supone que voy a lidiar con esto? Yo estaba segura de que Luke iba a ser diferente, pero resultó que también juega sucio. ¿Es que no puedo tener una relación normal, sin complicaciones?
No me había dado cuenta que estaba mirando fijamente a las manos entrelazadas de Jake y Clare, hasta que vi que ella lo soltó. Suspiré y cerré los ojos con fuerza. Te estoy dejando ir Jake, te estoy diciendo adiós hoy. No puedo quererte solo para mí cuando tú eres feliz con ella, y mucho menos cuando yo estoy con alguien más. Negué repetidas veces y al abrir los ojos vi que los chicos me estaban mirando fijamente.
-¿Tú estás bien?- dijo Kiara mirándome de lado.
-Sí- suspiré y sonreí- solo tenía que dejarlo ir. Ya era hora.
-No quiero hacer drama- dijo Melissa con cautela- pero yo creo que te estás equivocando respecto a Luke. Él no debió mentir de esa forma.
-Lo sé. Y tengo que hablar con él sobre eso- dije firme- no tiene motivos para hacer eso. Ya estoy con él, debería ser suficiente- dije sintiéndome frustrada.
-Eso sería suficiente para él si él viera amor en tus ojos- dijo Max acariciando mi hombro- Luke debe sentir que no lo quieres. Recién han llegado y tú has estado más pendiente de tú "relación" con Jake que la relación que sí tienes con él.
-Lo sé. Haré las cosas bien ahora. Ellos no merecen sufrir por mis tonterías y mucho menos debo jugar con sus sentimientos- reí amargamente- ¡Dios! Todos estos años he dicho que odiaba a los chicos que jugaban con los sentimientos de las chicas, y yo he estado jugando con los sentimientos de Jake y de Luke.
-¿Yo qué?- dijo Luke mientras se acercaba hasta nosotros. Lo mire fijamente, intentando leer sus ojos. Él no tenía ese brillo especial que tenía en Londres.
-¿Por qué le dijiste esas cosas a Jake cuando fue a buscar a Max?- dije sin inmutarme. Todos se quedaron quietos, creo que debí esperar un poco más para hablar con él.
-Yo...amm... no sé de qué estás hablando- dijo tartamudeando.
-Sé lo que pasó ayer en la mañana en mi casa, no me mientas- dije acercándome a él.
-Yo me equivoqué. Pero, ¿Puedes culparme?- dijo mirando el piso- todo lo que haces es preocuparte por él. Cada vez que él aparece y te mira, tú... tú cambias. Sé que no estuve bien pero no se siente bien ver que él sin hacer nada hace que botes al tacho todo lo que hemos construido por seis meses.
-Pudiste hablarlo conmigo- dije intentando que mi voz sonará bien. Él tenía razón y me dolía verlo lastimado.
-¿Cómo querías que me sienta cuando me enteré que se besaron en tu fiesta? Han, tú ya eras mi enamorada cuando pasó eso. Solo perdóname- dijo mientras acariciaba mi mejilla- te quiero mucho como para dejarte ir. Tengo miedo de que te vayas y me dejes.
-Eso no justifica lo que hiciste, le pudo haber pasado algo- dije mirándolo a los ojos.
-No es mi culpa que él se desahogue tomando – dijo mirando mis labios.
-Ayer desapareciste ¿Dónde estabas?- dije suspirando, entendí que no debía ser tan dura con él cuando yo le fui "infiel".
-Mis tíos han venido de Londres. Se estaban instalando en su casa, me voy a quedar con ellos- dijo sonriendo- creo que vivir juntos no va a ser buena idea después de todo- dijo riendo- ¿Me perdonas?
Me acerqué y lo besé- ¿Qué crees?- dije haciéndonos reír a los dos.
-Han ya nos inscribí. Las clases empezaran en diez minutos- dijo Kiara. Asentí y me empiné para darle otro beso a Luke.
-Saliendo de aquí me gustaría salir contigo- le dije- vamos a almorzar.
-¿Me estás pidiendo una cita?- dijo riendo y yo asentí efusivamente- está bien. ¿A dónde iremos?
-Es sorpresa- dije mientras arrugaba mi nariz- por cierto. Las clases de fotografía están interesantes, estuve averiguando y creo que te gustarán.
-Gracias pequeña- dijo. Me dio un beso en la frente y se fue. Me acerqué hasta Kiara y ella me sonrió.
-Se ven lindos- dijo molestándome.
-Chiiiiis- dije riendo.
Entramos en la clase, menos mal en mi casillero tenía ropa más cómoda. Estuvimos bailando y era muy gracioso cuando uno de los chicos del equipo de básquet intentaba bailar, los chicos de One Direction podrían parecer bailarines profesionales a su lado. Fuimos a las duchas, lamentablemente Nicole estaba en esta clase y tuve que aguantar su voz irritante mientras me cambiaba.
-Entonces él me besó con tanta necesidad que sentí que me moriría por falta de aire- le dijo a un grupo de chicas. Sí. Ella les estaba contando lo que "hizo" con Jake- y pues terminamos en mi habitación... una vez más.
-Hoy lo vi de la mano con una chica- dijo una del grupo.
-Ah sí. Ella no es problema, al final del día el vuelve a mí. De hecho hoy se muda para vivir conmigo- dijo intentando sonar muy importante.
-¿Kiara?- dije y ella miró en mi dirección- ¿Qué es peor que te usen o que solo pueda acostarse contigo cuando está borracho?- dije y ella me sonrío. Sabía que a ella le estaba incomodando que hablen de su hermano de esa forma.
-Creo que la segunda- dijo sonriendo- un borracho no sabe lo que hace.
-Siquiera a mí me busca- dijo Nicole mirándome.
-Claro, y tu plan funcionó tan bien que él ahora está enganchado con alguien más- esas palabras rasparon un poco cuando las dije. Pero ya no se sentía tan mal. Escuche un "uhhhh" de parte de las chicas- pero no te preocupes, ya encontrarás al indicado.
-Claro, podría ser Luke- dijo y no pude evitar reír a carcajadas.
-Sí, claro- dije y ella solo sonrió. Su mirada me causo escalofríos, no quiero ser pesimista pero siento que ella está tramando algo.
Kiara y yo salimos de clase, le mande un mensaje a Luke diciendo que lo esperaría en mi casillero. Kiara estuvo conmigo ahí hasta que Max vino por ella. Chris y Lu se habían ido apenas acabo la clase de baile, ellos iban a salir al parecer.
Vi a Luke aproximarse con un ramo de rosas rojas y no pude evitar sonrojarme. Lo abracé fuerte cuando llego. Nos dimos un beso cálido que se sintió diferente a los anteriores. Se sintió sincero.
-Ya que tú no me dirás a donde iremos, creí justo traerte esto- dijo sonriendo. Cogí las rosas y le sonreí.
-Tengo algo para ti también- dije. Busqué en mi mochila, le entregué la caja mediana.
-¿Chocolates?- dijo él levantando una ceja. Asentí.
-¿No es lo típico de las citas?- dije sonriendo.
-Sí, pero mayormente es el chico quien hace esto- dijo riendo. Sonreí ante el sonido de su risa.
-Bueno, eso es un concepto muy trillado puesto por la sociedad. Los tiempos han cambiado y creo que las chicas también podemos hacer cosas bonitas- dije cogiéndole la mano- ahora mi príncipe, llego tu princesa azul y te llevara a comer algo digno de ti.
-Ay por eso te quiero- dijo y reímos mucho, ganando muchas miradas pero no me importaban siempre y cuando Luke estuviera a mi lado.
*Narra Jake*
Clare estaba guardando sus cosas. La miré fijamente por cinco minutos, hasta que ella notó que la estaba mirando y me empujó graciosamente. ¿Cómo es posible que ella me tenga así? Apenas la conozco pero me resulta muy familiar, su forma de sonrojarse cuando le digo algo lindo. Sus bromas que no son buenas pero aun así me hacen reír. Su largo cabello color chocolate oscuro y sus ojos tan lindos.
-Okay. Deja de mirarme así, me estás asustando- dijo ella riendo.
-Lo siento. ¿Te puedo preguntar algo?- dije dudando. Ella asintió-  Tú...ummmm...solo lo diré ¿Saldrías conmigo?
-No- dijo encogiéndose de hombros.
-Oh está bien. Igual y lo entiendo. No me conoces mucho y...- ella me interrumpió.
-No es por eso. Me gustaría y así conocerte mejor pero mis papás no me dejan salir mucho y menos sola con un chico- dijo mirando el piso- Sé que tengo diecinueve pero ellos son muy sobreprotectores a veces.
-No te preocupes. ¿Hay alguna otra forma donde yo te pueda ver fuera de las horas de estudio?- dije sonriendo.
-Solo si vas a mi casa, pero no quiero que te incomoden con sus preguntas- dijo- mi último saliente fue un pendejo.
-Oye. Si quiero conocerte y eso implica que tus padres me conozcan primero, está bien por mí- dije sonriéndole.
-Es que ellos pueden ser muy molestos. El chico con el que salí se aburrió y se enojó de que solo podíamos vernos en mi casa y bajo supervisión- dijo- yo de verdad quiero ser tu amiga.
-Si quieres puedes invitar a mas amigos tuyos para que te sientas cómoda- dije encogiéndome de hombros.
-No, quiero conocerte a ti. Si tú estás bien con eso, puedes venir- dijo sonriéndome.
-¿Cuándo puedo ir?- dije.
-¿Martes? Podríamos ver películas- dijo y asentí.
-¿Te puedo invitar a comer ahora?- dije dudando.
-Sí. De hecho iba a ir a comer sola porque ellos han salido y no regresaran hasta más tarde, me dejaron dinero-dijo y sonreí.
-Yo invito- dije y salimos del salón. Fuimos caminando hasta un restaurant que quedaba un poco cerca. El lugar estaba un poco lleno, puedo decir que es el mejor lugar para comer enchiladas. Si, la iba a llevar a comer enchiladas, es que esas cosas son tan ricas.
Nos dijeron que había una mesa disponible. Entramos y no podía creer lo que estaba pasando a unos dos metros estaban Hannah y Luke sentados. Ella me vio y sonrió tímidamente, hice lo mismo.
-Hola- le dijo Clare a Hannah.
-Hola, escogieron un buen lugar. Aquí la comida es deliciosa- dijo Hannah.
-Lo sé- dije sonriendo. Después de eso cada uno se centró en sus cosas. Pedimos nuestra orden y vi que Clare sonrió cuando yo escogí por ella.
-Conversemos, háblame de tu pasado- dijo Clare y miró a Hannah.
-Prefiero no hablar de eso- dije.
-A mí me gustaría. Estoy tan agradecida con ella- dijo Clare sonriendo.
-No te entiendo- dije frunciendo el ceño.
-Es que ella te cambió para bien. Antes eras la clase de chico con el cual yo nunca hubiera salido, muchas de mis "amigas"- dijo haciendo comillas con los dedos- estuvieron contigo en fiestas.
-Oh lo siento. Yo no sé porque hacia eso- dije mirando la mesa.
-Está bien. Han te golpeó mal- dijo riendo- una de esas "amigas" intentó coquetearte pero Hannah ya estaba en cada terminación nerviosa tuya desde que la conociste. Gracias a ella, tú y yo estamos aquí ahora.
-Bueno, fue una ayuda pero creo que también cambié por mí. Dame algo de crédito- dije riendo.
-Está bien- dijo riendo. Me miró de lado y de reojo vi que Hannah estaba mirando así a Luke.
Y ahí la realidad me golpeó. Clare se me hacía familiar porque se parecía mucho a Hannah. En su forma de hablar, en sus gestos, en sus gustos artísticos, en sus facciones. Ellas podrían parecer hermanas, me odié por sentirme así hacia Clare. Yo no estaba fijándome en ella, me estaba fijando en todo en lo que se parecía a Hannah, eso no es justo para ella. Pero eso no quita mis ganas de conocerla.
-¿Estás ahí?- dijo Clare moviendo sus manos delante de mi rostro. Parpadeé repetidas veces- te fuiste a algún lado.
-Lo siento, estaba pensando en unas cosas- sonreí. Empezó a sonar el celular de ella, ella miró su celular y leyó el mensaje. Sus ojos se entrecerraron.
-No te enojes- dijo y la mire fijamente- mis papás cambiaron sus planes, cenaré con ellos. ¿Podemos dejar esto para otro día?
-Sí. Tranquila, ve antes que se enojen- dije. Ella se paró, me dio un beso en la mejilla y se fue.
-Me da las órdenes para llevar, por favor- le dije a la chica que me estaba atendiendo.
Volteé y vi a Hannah mirándome. Ella se sonrojo al darse cuenta que la había descubierto, noté que Luke no estaba con ella.
-¿Clare?- dijo casi en un susurro.
-Tuvo que irse. Tema familiar- dije un poco incómodo- ¿Luke?
-Se fue a la casa de sus tíos. Lo llamaron para que termine de mudar sus cosas, Max lo va a ayudar- dijo suspirando,
-¿Terminaron de comer?-Preguntamos los dos al unísono y sonreímos sin querer.
-No comimos- volvimos a responder al mismo tiempo.
-¿Sería mala idea almorzar juntos?- dijo ella y la miré de lado- yo invito.
-¿Luke estará bien con eso?- dije dudando.
-Él sabe que lo quiero a él. Y si tú y yo estamos intentando hacer nuestras vidas de nuevo, podemos ser amigos ¿No?
-Creo que es muy pronto. Dejémoslo para otro día- dije y ella suspiró rendida.
-Si tiene sentido- dijo sonriendo de lado. Tenía ganas de quedarme a comer con ella, pero agradecí que trajeron mi orden antes de volver a caer en ese círculo vicioso. Ella estaba con los ojos cristalizados, y yo sentía ese típico ardor en mi garganta pidiendo a gritos ser calmado.
-¿Estás bien?- dije mientras me ponía de pie. Ella solo asintió pero no me miró- mírame.
-Solo estoy un poco cansada- dijo mirándome pero no sé si refería a que necesitaba dormir o si estaba cansada de toda esta situación.
-me gustaría quedarme pero creo que no estamos listos para eso- dije. Ella asintió y salí del local lo más rápido posible. Le mande un mensaje a Nicole:
"Prepara de lo más fuerte que tengas. Quiero olvidarme hasta del día en que Nací-J"
"¿Qué recibo a cambio?-N" dudé antes de mandar una respuesta.
"A mí, pero nada serio-J"
"Eso basta... por ahora. Te espero-N"
Y así de fácil es como sigo haciendo de mi vida una porquería.

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora