Capítulo 8.

558 21 9
                                    

Si pueden escuchar So Cold- Ben Cocks. durante todo el capítulo sería mejor, lo escribí escuchando esa canción. sé que es el mismo del Capítulo pasado pero ñeee esa canción me gusta XD.

...............................................................

*Narra Han*

-¿Tu enamorada?- pregunté intentando sonar felizmente sorprendida.

-Sí. Sé que tal vez no hemos tenido las suficientes citas- bromeó, pues llevamos saliendo seis meses- pero dame la oportunidad. Te haré muy feliz, conmigo reirás todo el día. Conmigo no llorarás.

-Está bien. Te daré tu oportunidad- dije fingiendo una sonrisa. Él se acercó lentamente a mí y me besó. Sin querer me tiré el café encima.

-Lo siento- dijo Luke separándose de mí.

-No te preocupes. Debo ir al baño, esto está quemando- dije poniéndome de pie rápido. Prácticamente empecé a correr, me quemaba el pecho y el abdomen. Menos mal no había muchas personas, sin querer choque fuertemente con alguien.

-Lo siento- dijo.

-Perdóname tú- dije. Levanté la mirada y vi que me había chocado con Jake.

-¿No estabas apurada?- dijo un poco frío al notar que yo no me iba.

-Si- dude- sé que ayer te la devolví pero ¿Me prestas tu polera?

-Claro- dijo mirando la mancha de café en mi polo. Se sacó la polera y me la dio- si quieres la quemas luego.

-¿Por qué lo haría?- dije olvidándome completamente del ardor que sentía- si te la pusiste hoy es porque te gusta mucho.

-Era mi polera favorita. Pero me hace acordar a ti, no la necesito. Yo no merezco esa polera, debe cambiar de dueño- dijo repitiendo algunas frases de mi nota.

-No podría hacer eso- dije frunciendo el ceño.

-Bueno, da igual. Creí que te estabas quemando- dijo mirando de frente- deberías ir a limpiarte. Tu polo se empieza a volver traslucido. Recuerda que es blanco.

-Solo estás tú aquí ¿Quién más me puede ver?- dije poniéndome la polera.

-Yo- dijo mirándome enojado- ahora yo me tengo que alejar por mi bien. Así que no me busques luego para darme la polera, se la das a Melissa.

-¿Ella es tu enamorada ahora?- dije cruzándome de brazos.

-Ya quisiera- dijo él mirando el piso.

-Ni siquiera me lo niegas. Ustedes han estado juntos todo este tiempo y para colmo vives con ella- dije poniendo los ojos en blanco.

-No, no hemos estado juntos todo este tiempo. Y no entiendo porque te molesta, si fuiste tú quien me pidió que me alejará y cada vez que lo intento tú te acercas a mí- dijo. Suspiró y me miró a los ojos- mi vida se volvió monótona. Empezó a ser contigo o sin ti. Estoy intentando cambiar, por Jazzy, y para eso no te puedo tener a mi lado.

-Perdón. No sabía que yo te afectaba tanto- bufé.

-¿Sabes? Contigo no se puede- dijo. Se dio la vuelta y empezó a caminar. Lo seguí.

-Jake, perdón- dije y él se paró en seco. Me acerqué y me puse delante de él- ¿Será la última vez que te vea?

-Sí- dijo sin mirarme.

-¿Ya no verás a Max?- pregunté pero él no respondió, solo agachó la mirada- Yo le mando tus saludos.

-Cuídate pequeña. Espero seas feliz aunque yo no sea el causante de tu felicidad- dijo. Se acercó a mí, me dio un beso en la frente y se fue.

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora