Capítulo 20.

500 29 3
                                    

Jake y Max estaba jugando fútbol en el patio de mi casa mientras yo preparaba unos panecillos, o al menos eso intentaba, escuchaba sus risas y eso me emocionaba; me hacía sentir en casa. Deberían estar los demás aquí; jugando, riendo, ayudándome a "cocinar".
Bueno lo ultimo tal vez no, aunque creo que sería buena idea, no quiero quemar mi casa. Escuché el timbre sonar y fui corriendo, chocando con la puerta de la cocina antes de salir completamente de esta.

-Heeeeeeeeeeeeey- dijo Kiar cuando abrí la puerta, me acerqué rápidamente y la abracé- también me da gusto verte- dijo riendo.

-Me sentía sola, estoy intentando hacer panecillos y ¡Oh Dios mío es muy difícil!- dije siendo dramática, Kiara solo río y entró a mi casa.

-¿Quieres que te ayude?- dijo riendo.

-Si por favor, los chicos están jugando ... Como solían hacerlo- dije sonriendo.

-Extraño esos días ¿Sabes? -suspiró- hemos pasado por tantas cosas que ya no sé que podría ser peor.

-Hay cosas peores en el mundo- dije mirando mis dedos, por alguna razón me sentía intimidada.

-¡Hannah, huele a quemado!- gritó Max desde el patio.

-¡Los panecillos!- grité antes de ir corriendo a la cocina, y si, me golpeé de nuevo con la puerta.

-Eres muy torpe a veces- dijo Kiara riendo a mis espaldas.

-¡No es mi culpa que la puerta se meta en mi camino!- bufé.

-Entonces...¿Mi hermano tuvo pesadillas anoche?- dijo ella mirándome fijamente, saqué los intentos de panecillos del horno para evitar mirarla.

-No, él...él durmió bien- dije con media sonrisa.

-¿Ya regresaron?- dijo conteniendo una sonrisa.

-Noooo- dije alargando la O- pero somos algo. No es una amistad o una relación, es solo un coso...es Hake.

-No, ustedes son Jannah- dijo Kiar cruzándose de brazos.

-Me gusta más Hake- dije riendo. Volvió a sonar el timbre y las dos nos miramos.

-¿Esperan a alguien más?- dijo Jake entrando a la cocina.

-Nope- dijimos las dos.

-¿Dónde están las chicas?- escuché a Lu decir desde la sala. Los tres salimos y nos encontramos con Chris y Lu tomados de la mano mientras hablaban con Max.

-Estamos aquí, pero siento que nos estamos perdiendo algo ¿O me equivoco?- dijo Kiar mirándolos fijamente.

-Pues, verán ... Anoche pasaron cosas y pues- dijo Lu enredándose con las palabras.

-Estamos juntos, y antes de que digan algo yo nunca la engañé. Ella ya lo sabe y con eso me basta- dijo Chris.

-Epa relájate, tratanos bonito- dije un poco enojada por el tono de voz que empleó.

-No peleen, estamos aquí para tener un dia juntos... Como en los viejos tiempos- dijo Max mirando a Kiar con nostalgia.

-No podremos estar todo el día, iré con Jake al hospital- dije mirándolo, él asintió.

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora