Capítulo 19.

444 39 6
                                    

*Narra Lu*(Love me or leave me- Little mix)

Desperté con un fuerte dolor de cabeza ¿Dónde estoy? Esta no es mi habitación, esta no es mi ropa. ¿Qué hice anoche? Recuerdos de mi bailando con un chico invadían mi mente, me senté y empecé a ver a mi alrededor hasta que reconocí la habitación. Es el cuarto de Chris. ¡¿Qué hice anoche?! ¡¿Por qué tengo su ropa puesta?! El dolor de cabeza solo aumentaba y los flashes de la noche pasada no son claros. Me iba a poner de pie cuando Chris entró a la habitación y me miró, si pasé la noche con él se supone que debería estar feliz ¿Por qué esta muy serio?

-Ya despertaste- dijo en voz baja.

-No Chris, aún sigo durmiendo-  dije rodando los ojos- ¿Estás feliz?

-No- dijo serio- bajas a desayunar cuando desees, la comida está servida- dijo dándose vuelta para irse.

-Espera- dije y el volteó a verme- ¿Por qué no estás feliz? Ya tienes lo que querías, pasé la noche contigo.

-Wow. Qué buen concepto tienes de mi- dijo siendo sarcástico- no pasé la noche contigo, solo te traje para cuidarte de un tipo que se quería acostar contigo. Pero no importa.

-¿No hemos dormido juntos entonces?- dije sintiéndome mal, el estómago se me revolvió y fui corriendo al baño de su habitación. Sentí como recogía mi cabello. Espero ahí hasta que no tenía nada más que botar.

-No, yo dormí en el mueble- dijo saliendo del baño. Me lavé y bajé para ir a comer algo.

-Gracias- le dije cuando lo vi sentado mientras tomaba desayuno.

-Trata de no tomar mucho cuando salgas, puede pasarte cualquier cosa- dijo mirándome fijamente- al costado de tu vaso hay una pastilla para el dolor de cabeza.

-Gracias de nuevo- dije mientras me sentaba, estábamos de extremo a extremo- ¿Por qué estamos tan alejados?

-Porque tú lo quieres así- dijo son mirarme.

-¿Vamos a hablar de lo que pasó?- dije antes de tomar la pastilla.

-Si, ¿Quieres hablar ahora?- dijo mirándome y asentí- está bien, pregúntame lo que quieras saber.

-¿Por qué me mentiste?- dije intentando no quebrarme.

-En lo único que te he mentido fue no haberte dicho de donde salió esa foto, no te he sido infiel- dijo mirándome.

-Entonces la foto es real- afirmé y él asintió.

-Lo es, pero esa foto no es reciente- suspiró- la chica de la foto es mi ex y esa foto la tomé hace años, cuando teníamos una relación. Aún la tengo en Instagram si quieres ver la fecha de cuando la publiqué.

-¿Por qué no me contaste de ella cuando te pregunté?- dije mirándolo con cierto enojo.

-Porque ella ya no es importante para mí Lu, no tenía sentido mencionar algo que no significa nada y ese fue mi error. Nunca te sería infiel, eres lo mejor que me ha pasado y sería un estúpido si te pierdo- dijo mientras se ponía de pie para acercarse a mí.

-¿Crees que eso arregla todo?- fruncí el ceño.

-No, sé que no. Sé que te dañé pero tienes que entender que esa foto no es de ahora. Por favor Lu, perdóname- dijo mientras sus ojos se cristalizaban- créeme cuando te digo que te quiero en mi vida, suena estúpido pero amaría que un día tengamos un compromiso; he hecho contigo cosas que nunca antes había hecho, nos hemos ido de viaje alrededor del mundo. Me he quedado despierto toda la noche solo para verte dormir, ¿Crees que sería capaz de arruinar eso solo por una noche de diversión?- dijo llorando- te amo Lucía Payne, te amo como jamás amé a nadie y nunca podré amar a nadie de esta forma porque desde el momento en que te vi supe que me tenias en tus manos y estoy aquí, humillándome ante ti, pidiéndote una oportunidad, rogando que me perdones. El amor duele, pero si sé que estarás a mi lado estoy dispuesto a sufrir. Contigo a mi lado siento que puedo hacer todo, por favor, date cuenta de que no te estoy mintiendo- dijo y se puso de rodillas- te amo, no tengo miedo de decirlo porque el día que no lo diga será porque ya no estoy respirando más.

Estaré ahí si Caes: All is BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora