Capítulo 13

43 1 0
                                    

Narra Justin

Luego de un poco de pasión y locura recogimos la cama y nos acostamos de modo que podíamos ver nuestras caras ambos acariciábamos nuestros rostros.

Tu: Hay Justin--suspiro profundamente--si mis padres tuvieran la dicha de conocerte seguramente quedarían encantados por lo maravilloso que eres.--me miro con sus ojos llenos de lagrimas.

Yo: Y a mi me hubiera encantado conocer a los que hicieron a esta belleza--ella fingió reír--ellos te educaron muy respetuosa, bondadosa y no eres envidiosa o vanidosa.

Tu: Ahí te equivocas Jus por qué... por el motivo por el cual entre al cuarto para cogerle dinero fue para comprar unos zapatos que están a la moda pero como eran caros pues necesitaba dinero por que ellos no me los querían comprar por no les gustaba que yo fuera vanidosa por que quería esos zapatos para darle envidia a mis amigas--yo no me atreví a decirle nada--Por que tu crees que nadie me a venido a verme por que por mi vanidad nunca tuve un verdadero amigo y cuando ellos murieron me di cuenta de mi falta y les jure que no volvería a ser vanidosa o presumida.--algunas lagrimas corrieron por su rostro.

Yo: No llores aquí me tienes y nunca te abandonare.--ella se recostó sobre mi pecho y yo le daba besos en su cabeza y la acariciaba, hasta que se quedo dormida.

Narras Tú

Desperté entre los brazos de mi amado y estábamos sudados mire al reloj que esta sobre la mesa de noche marcando las 12 de la tarde. Yo me zafé de los brazos de Jus y abrí la puerta lentamente para que no despertara a Justin y lentamente iba asomando hacia fuera y vi a Pattie en a esa de comedor sentada yo me tuve al escuchar que tenia que ver conmigo.

Pattie: ¿Pero de donde viven los tíos de ___?—callaba mientras escuchabas la voz al otro lado del teléfono-- en ¡Atlanta! eso queda bastante lejos de aquí... sé que es hasta que encuentren los familiares pero... le he cogido mucho cariño... ¿no se puede quedar mas tiempo?--mis ojos se llenaban de lagrimas a saber que pronto me separarían de Justin--Ok hasta el día que se lea el testamento eso es en...¡2 días! ok se lo diré--comencé a llorar de saber que solo me quedaban dos días de felicidad.--bueno gracias--y colgó. Yo entre al cuarto nuevamente.

Tu: No esto no puede ser posible--decía con lagrimas corriendo por mi rostro y caminando de lado a lado enfrente de la cama--¡No, NO!--dije ese ultimo no un poco mas alto--me senté contra la pared del frente de la cama sin poder detener mis lagrimas, abrase mis piernas y casi sin respirar me sentía horrible. Me quede mirando a mi amor que estaba aun dormido a Justin que pronto no lo tendría tan cerca de mí como ahora.

Narra Justin

Desperté y empecé a buscar a ___ pero ella no estaba me levante de la cama y antes de abrir la puerta no te que alguien estaba como que sollozando cuando mire al frente de mi cama se encontraba ___ en una esquina sentada en el suelo abrazando sus piernas cuando me acerque un poco mas a ella vi como sus lagrimas corrían por su rostro una tras otra sin detenerse y su respiración entrecortada verla de esa manera me estrujo fuertemente el corazón mis ojos se llenaron de lagrimas al verla sufriendo tanto.

Yo: ¿Qué te pasa amor?--dije acercándose a ella sentándome junto a ella. Ella no me contesto--Me destroza verte así solo respira hondo por que ya parece que no respiras con tanto llanto--hice que estirara sus piernas y le retire algunas lagrimas de su bello rostro.

Tu: No me quiero ir de aquí--dijo abrazándome con todas sus fuerzas y me miro a los ojos sentía como sus manos alrededor de mi cuello temblaban.--No quiero, ni puedo dejarte.

Yo: ¿No te entiendo?--estaba un poco confundido.

Tu: Cuando iba a salir del cuarto oí a Pattie hablar con los que se encargaron de mi caso y alcance a escuchar que viviré con mis tíos en Atlanta sé que eso queda bastante lejos de aquí pero estar lejos de ti no creo poder soportarlo, tendré que irme el día cuando lean e testamento.

Yo: ¿Cuándo será eso?-- ella volvió a mirarme a los ojos con mayor dolor.

Tu: En solo 2 días Justin, solamente 2 días--yo no pude pronunciar una sola palabra solo lo que hice fue llorar junto a ella y abrazarnos para consolarnos.

Narras Tú

Luego salimos del cuarto ya Pattie nos esperaba con el almuerzo, cuándo terminamos ella intento decirnos lo de mi estancia en esa casa pero le explicamos que por accidente la escuche a los 3 se nos libero una lagrima.

Después fuimos al parque ahí pasamos la mayoría del día Justin hacia todo lo posible por verme reír el compro helado para ambos y él puso un poco sobre mi nariz yo le seguí el juego para que viera que estaba un poco mas relajada y él se calmara un poco. Regresamos a la casa cenamos y luego nos sentamos en el sofá de la sala los 3 a ver una película de comedia nos reímos mucho la pasamos bien hasta que llego la hora de dormir nos duchamos etc. y nos fuimos al cuarto. Justin se recostó sobre su almohada y quedo instantáneamente dormido por que había gastado todas sus energías en hacerme reír imagínense que se tiro por los toboganes como un niño de 5 años.

Mientras él dormía yo no conciliaba el sueño era horrible pensar por que estaba pasando mis padres mueren conozco al chico de ensueño y ahora nos tenemos que separar es algo horrible, seguí pensando en todo lo que pasaba etc. hasta que me quede dormida.

Mi Amor eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora