Capitulo 30 parte 2
Narra Delicia
Yo aquí con ___como me pidió Luis quien me tiene loca pero tengo miedo, no sé que es el amor verdadero por que cuando creí saberlo estaba equivocada por que ese maldito de quien me enamore a la edad de 15, me utilizo para recuperar a su antigua novia dándole celos pero lo peor fue que no logro tan fácil y me creí cada una de sus mentiras y después de casi un año me di cuenta de que todo era un juego por que el ya esta tan desesperado que cuando me besaba se le escapaba su nombre cuando se lo reclamaba me insultaba y decía cosas horrendas de mi, entonces termine con el y ahí fue cuando mi tía se consiguió un mejor trabajo en el cual decidí ayudarle y ahí me cruce con Luis. Él es una persona amable y bella de ambos lados por dentro y por fuera y cuando miraba a sus ojos verdes parecía que estaba en un lindo bosque....Pero desde que me paso eso con aquel idiota me da miedo conocer a chicos y se me hace muy difícil interactuar con nuevas personas. Cuando empecé a conocer a __eso fue algo que ni yo me di cuenta que ocurría llegue a ser su amiga y ahora confió en ella y por eso le conté todo lo que me pasa con Luis y mi terrible experiencia con el amor.
Tu: No te preocupes Luis no es de esas espantosas personas y si lo hiciera lo mataría además sé que él te quiere si no Por que crees que intento besarte además que se puso nervioso y como tu dijiste hasta tartamudeo.
Delicia: Es que no se
Tu: No seas tonta date la oportunidad a ti y a el que se conozcan mas y haber que pasa.
Delicia: Es que...
Tu: Es que nada--me interrumpió--Prométeme que lo intentaras ¿Si?
Delicia: Esta bien tu ganas, lo intentare.
Tu: ¡Yei!
Terminamos nuestro café y Justin llamo que había salido y nos fue a buscar por que como vinimos en taxi mientras él llegaba caminábamos por un parque que estaba cerca hasta que el llego.
Llegamos a casa yo volví a mi trabajo y mientras pensaba en la promesa que le había echo a __ ¿Como lograría cumplirla?? Ni yo misma se.
Narra Justin
Cuando llegamos a la casa nos fuimos a su cuarto al fin podía volver a acostarme con ella ya me lo merecía de tanto trabajo ella estaba muy pensativa.
Yo: ¿En que piensas?
Tu: Pensaba si había echo bien en hacerle prometer a Delicia que se diera una oportunidad para volver amar a Luis los dos están loco de amor.
Yo: Creo que hiciste bien tú primer paso cupido--le digo en forma de broma y logro hacerla reír.
Tu: ¿Tú sabes que te amo?
Yo: Claro pero no sabes que yo mas.
Tu: No yo mas
Yo: No estas muy equivocada yo mas mucho mas--y seguimos así y dándonos besos hasta que nos gano el sueño.
Desperté y rápidamente me vestí pata ir a trabajar hoy a lo mejor grabar un tema con Usher no podía faltar le di un beso en sus dulces labios y la deje dormir y me fui con el deseo de no hacerlo. Sólo falta un día para su cumpleaños.
Narra Delicia
Fui a despertara a____ por que daba por seguro que no se había levantado de la cama, entre a su cuarto y estaba exactamente como me imaginaba tiradita en la cama con sus ojos bien cerrados entonces le quite la sabana y comencé a mover la hasta que se despertó.
Tu: No quiero ir a la escuela
Yo: Vamos levántate si quieres te ayudo en todo lo que quieras pero levántate --yo enfrentaba esta situación varias veces a la semana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor eres Tu
Storie d'amoreUna chica llamada _____ hija única vivía con sus padres en Canada Stanford, ella tenia una lucha con sus compañeras de escuela de quien era mejor etc. o sea no tenias amigos verdaderos, sus padres la consentian en todo ya que ambos trabajaban demaci...