Narra Justin
Me levante muy de madrugada por que no podía dormir mas por que no paraba de darme vueltas lo de que mi Belleza pronto tendría que irse de mi lado tenia ganas de irme con ella pero sabia bien que no era posible no tenia la edad para irme y no seria capaz de dejar a mi madre sola. Me sentía horrible al recordar como ____ lloraba desconsoladamente que casi ni podía respirar como le costaba sonreír en el resto del día cuando lo hacia era solamente para complacerme pero la comprendía.
Mientras pensaba en todo lo ocurrido y por lo que iba a ocurrir admiraba la belleza que estaba frente a mi, le acariciaba el pelo para tranquilizarme a mi mismo por no llorar pero todo fue inútil algunas lagrimas se deslizaron por mi rostro sin poder contenerlas mas, por primera vez en mi vida amorosa sufría tanto por una chica nunca había llorado así por otras solo me sucedía con ella, esa chica especial que por casualidad llego a mi vida por que quien hubiera imaginado que encontraría el amor en una casa incendiada que en nuestro primer encuentro dormimos juntos y sentimos algo al primer instante de estar tan cerca era algo impredecible pero muy agradable.
Yo: Te Quiero ____-- le decía a un que ella continuaba dormida sentía la necesidad de decirlo y mis lagrimas seguían brotando de mis ojos-- No se ni como explicar como surgió este amor tan profundo y hermoso en tan poco tiempo, que en tan poco tiempo siento que te amo como si hubiera estado junto a ti una eternidad y que en tan poco tiempo el destino nos quiera separar--Le acaricie el rostro y me acerque a sus labios y los bese con la mayor delicadeza y amor que contenía en mi interior. Luego ella abrió sus ojos lentamente y me miro fijamente a mis ojos y yo hice lo mismo sin poder pronunciar nada más.
Narras Tú
Cuando estaba apunto de despertarme oí una voz que me decía "Te Amo" y sabia claramente que era la de Jus pero había algo raro en ella pero no abrí mis ojos y el siguió hablando "No se ni como explicar como surgió este amor tan profundo y hermoso en tan poco tiempo, que en tan poco tiempo siento que te amo como si hubiera estado junto a ti una eternidad y que en tan poco tiempo el destino nos quiera separar". De pronto siento su aliento cerca de mi rostro y el me besa después de unos segundos y cuando el despega sus labios de los míos.
Decido al fin abrir mis ojos y veo que su cabeza estaba recostada sobre la almohada cerca de la mía y me le quede viendo fijamente a los ojos hasta que mi vista se aclaró y pude ver la causa de su voz rara por que él estaba llorando ya me imaginaba el por que, yo extendí mi mano y le seque las lagrimas el me regalo una media sonrisa.
Tu: Yo también te quiero Justin y tampoco puedo explicar el por qué todo surgió tan ligero lo único que sé es que Te Quiero demasiado y no me quiero alejarme de ti.--lo bese inmediatamente para detener mis lagrima al perder la razón con ese beso que lo cargue con todo el amor y deseo que sentía por el, después de ese intenso beso el siguió dándome uno tras otro sin poder contenerse yo le seguí el juego al igual que el sin tener dominio de eso el me quito la camisa lentamente entre besos y lagrimas que nos dejaban sin aliento y me dejo con los pechos al descubierto pero él no se aprovechó de eso estaba concentrado solamente en mi boca yo hice lo mismo con su camisa hasta que se la quite nos revolcamos por toda la cama y de tanta excitación entre besos y caricias gemíamos sin poder contenernos paramos de dar vueltas en la cama hasta que yo quede sobre el y el detuvo sus manos en mis caderas y nuestras intimidades se frotaban a causa de toda la excitación que llevábamos dentro mi temperatura interior subió mas de lo que ya estaba y al parecer a el también por que comenzó a quitarme el pantalón y no lo pude detener mas bien no quería detenerlo quería ser completamente suya, el me dejo además de tener los pechos fuera en mi ropa interior y eso subió la intensidad del momento.
Justin: Te deseo, te deseo mas que otra cosa en el mundo...--susurro el en mi oído acompañado con un gemido.
Tu: Yo igual o mas que tu amor...--le conteste entre jadeos el deslizo sus manos sobre mi trasero pero rápidamente las subió hacia mi espalda y giro el quedando sobre mi pero no puso todo su peso coloco sus manos junto a mi caderas y se puso en posición como para hacer push up y comenzó a besarme desde debajo de mi ombligo subiendo poco a poco pasar entre mis pechos subir por mi hombro hasta llegar a mi boca eso fue como un golpe de adrenalina que me hizo jadear sin parar que tuvimos que tomar un descanso para recuperar el aliento.
Justin: Uff cada ves que exploro tu cuerpo lo que logro encontrar es mas y mas belleza y eso me vuelve loco--dijo mirando mis pechos y luego desvió la mirada a mi boca y me reí por su expresión al notar que yo lo había cachado mirando mis pechos pero a mi no me preocupaba si los miraba o no después que fuera solo el me bastaba.
Tu: Ya veo te pones muy creativo y salvaje--él se ríe al captar a que me refería y Jus se acercó nuevamente a mi y me beso con dulzura.
Justin: ¿Volvemos a lo que estábamos?--me pregunto mirándome con lujuria y yo le dije un indudablemente "SIII"
Esta vez el no puedo evitar besar cada centímetro de mis pechos cosa que ya me esperaba, me beso el cuello y luego me puso sobre el y se frotaron nuestras intimidades y los dos gemimos sin poder evitarlo por que nuestros cuerpos ya habían propasado el limite de excitación y cada mínimo tacto de nuestro cuerpos nos hacia gemir. El nuevamente deslizo sus manos a mi trasero pero esta vez no las movió y me miro fijamente a los ojos.
Justin: ¿Quieres hacerte completamente mía Belleza?--me miro pero no suplicándome por que sabia que él no me obligaría si yo no quería, me miraba con amor con todo el aprecio que el sentía hacia mi, esa pregunta era muy seria por esa razón él no me miraba ni con deseo ni lujuria por así demostraba un tal respeto hacia mi al no aprovecharse de la situación y en ese momento todo la calentura bajo unos cuantos grados.
Tu: Justin si quiero--él se quedo esperando por que noto mi inseguridad--pero... pero creo que es muy apresurado.--lo mire con nerviosismo con miedo por si reaccionaba mal por arruinar el momento ya no estaba segura de mis pensamientos cuando me hizo la pregunta.
Justin: Te comprendo sé que es muy difícil no te obligaré si no quieres, pero eso no quiere decir que aquí termina todo--dijo con voz juguetona y una mirada traviesa--Eso no es necesario para satisfacernos--yo me reí.
Tu: Uyy que salvaje me saliste...--dije en tono de broma y el me beso y seguimos besándonos y de pronto....
Pattie:¡Chicos! levántense que tengo planes para pasarla bien juntos.--nosotros nos asustamos que hasta Justin me tapo con una sabana y los dos contestamos a la vez "Ya Vamos" y luego de unos segundos nos comenzamos a reír y luego nos pusimos nuevamente la ropa que nos quitamos en nuestro momento de salvajismo y nos encaminamos al baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor eres Tu
RomanceUna chica llamada _____ hija única vivía con sus padres en Canada Stanford, ella tenia una lucha con sus compañeras de escuela de quien era mejor etc. o sea no tenias amigos verdaderos, sus padres la consentian en todo ya que ambos trabajaban demaci...