Narra Justin
La vi caer y mi cuerpo reacciono rápidamente sin yo todavía ni pensarlo evite que se diera un fuerte golpe en la cabeza, se puso pálida cuando le dijeron como sucedió lo del incendio eso la afecto muchísimo por que comenzó a asfixiarse con cada respiración. Los guardias rápidamente me trajeron alcohol mojaron un poco una servilleta con el y yo se lo acerque a la nariz, luego de unos minutos ella abrió sus ojos y entonces me sentí mas relajado.
Tu: Justin...--susurro ella.
Yo:____(tu nombre)--luego de unos segundos de largas miradas ella hizo un gesto para levantase entonces la ayude cuando estuvo de pie como que se tambaleo y rápidamente mi mano la sujeto su cintura para que no se callera--¿Te sientes bien?
Tu: Si, no te preocupes solo iré por lo que quede de mis cosas y regreso—quito mi mano de su cintura para poder caminar al interior de la casa o sea me dio la espalda.
Yo: Yo te ayudo—le toque el hombro para detenerla.
Tu: Gracias—me responde y me sonríe yo le respondo con otra sin poder evitarlo porque hoy todo mi cuerpo reaccionaba en automático cuando se trataba de ella o sea reaccionaba sin yo haberlo pensado.
Narras Tú
Nuevamente despierto y lo primero que veo son sus ojos ámbar hermosos, siempre que estoy cerca de el me siento protegida era algo muy bonito. Me sentía súper mal por que sabia que toda la culpa de la muerte de mis padres era mía por una estupidez están muertos y eso no me lo perdonaría nunca. Fuimos a mi cuarto y lo único que estaba quemado era la puerta y un poco la alfombra lo demás estaba intacto. Los guardias habían dejado unas cajas sobre mi cama y Justin me ayudo a guardar mi ropa menos la interior obviamente no iba a dejar que la viera cuando se lleno la primera caja le dije que la bajara e inmediatamente lo hizo yo termine de recoger la ropa mas importante y Justin regreso para ayudarme con los zapatos entonces abrí el armario completamente.
Justin: Wow cuantos zapatos tienes--dijo cuando vio toda la fila de zapatos que tenia yo los mire con odio porque por culpa de mi obsesión con ellos mate a mis padres.
Yo cogí solamente los mas baratos que tenia o sea las converse negras, unas sandalias, unos zapatos de tacón blancos y unas plataformas negras.
Justin: Solo esos y todos estos se ven que son caros no los puedes dejar que se desperdicien.
Tu: Por culpa de ellos mis padres no están.
Justin: ¿Qué?
TU: Nada solo dime cual es la talla de zapatos de tu madre.
Justin:__(tu talla)
Tu: Bien el mismo que yo entonces recógelos que se los daré a Pattie.
Justin: Pero…
Tu: Nada de peros esa es mi decisión y yo sola me entiendo--el solamente hizo lo que le ordene y yo recogí mis perfumes y dos o tres accesorios y luego me dirigí al cuarto de mis padres sin que nadie se diera cuenta porque era prohibido entrar. Cuando entre vi todo el desastre que había quedado ya habían recogido sus cuerpos o lo que quedaba de ellos, de lo poco que no se había quemado era el cofre de joyas de mi madre lo abrí y ahí dentro estaba el collar favorito de mi madre prácticamente intacto esto se lo había dado mi padre el día de su boda a mi se me salieron las lagrimas sin poder creer que quedaba algo que le perteneciera a los dos algo que simbolizaba su amor un recuerdo muy importante para ellos el día de su boda lo cogí con total delicadeza mis manos temblaban a causa de el asombro y nostalgia y vire el dije y ahí estaba grabado la fecha de su boda y la de mi nacimiento mis lagrimas se deslizaban por mi rostro como un manantial.
Tu: Padre, madre les juro que tratare de ser la mejor persona que pueda y que no seré vanidosa y tratare de triunfar y cumplir mis verdaderos sueños en este mundo sin ustedes, tratare de ser feliz y encontrar el amor como ustedes. Cumpliré este juramento por que sé que eso era lo que deseaban para mi un buen futuro, felicidad, amor y 0 vanidades lo cumpliré por que por mi culpa no están ustedes junto a mi, los amo y los tendré siempre en mi corazón--bese el dije entre lagrimas y salí del cuarto.
Cuando entre a mi cuarto Justin ya había terminado de empacar todo y ya había bajado la mayoría de las cajas solo quedaba una y yo todavía no dejaba de llorar en silencio.
Justin: Ya termi...ne--en ese momento él se giro y vio mi cara llena de lagrimas y se dirigió hacia mi y me abrazo fuertemente y al oído me dijo ¨Aquí estoy para lo que me necesites ¨y me acarició el cabello como consuelo. Cuando me tranquilase el me separo un poco (todavía estábamos abrazados) y me miro a los ojos con dulzura que me tranquilizo un poco mas y me hacia sentir que no estaba tan sola como parecía. Poco a poco él acerco su rostro al mio y mis labios se sentían como si estuvieran palpitando inconscientemente yo al igual que él me acerque a su rostro hasta que sentí su respiración acariciándome la piel y nuestros labios se rosaban ,nos mirábamos a los ojos su mirada estaba llena de lujuria y pasión y también vi en ellos algo de dulzura, yo no sabia que hacer alejarme o besarle entonces cerré los ojos dejando que él tomara la decisión porque tal vez encontraría el amor y la felicidad juntas eso se contestaría en ese momento si él no me besaba ya era caso perdido pero si lo hacia esa seria mi respuesta si sentía verdaderamente algo por él y él por mi. De pronto sentí que él acercaba nuestros cuerpos para no dejar ningún espacio entre nosotros encajamos como una pieza de un rompecabezas y luego sentí sus labios sobre los míos y
luego unos de mis labios entre los suyos todo ocurría lentamente pero eso hacia que mi corazón se desbocara de tan rápido que palpitaba entonces abrí los ojos y descubrí que él era la repuesta a mi pregunta yo puse mis manos alrededor de su cuello y aleje un poco su rostro de mi y le sonreí y rápidamente él dibujo en sus labios una sonrisa de satisfacción rápidamente él se acercó a mi boca y me beso con pasión hizo que olvidar todo y él iba apretando mi cuerpo contra el suyo hasta que...
Xx: ¿Chicos ya terminaron?--Era la voz de Pattie nosotros nos separamos rápidamente yo no podía casi ni hablar por que mis respiración estaba acelerada por todo ese primer derroche de pasión que acababa de experimentar.
Justin: Sí ya vamos--le grito, nos miáramos y nos reímos por el susto que pasamos y el cogió la caja y bajamos ya Pattie estaba con el carro encendido esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor eres Tu
RomanceUna chica llamada _____ hija única vivía con sus padres en Canada Stanford, ella tenia una lucha con sus compañeras de escuela de quien era mejor etc. o sea no tenias amigos verdaderos, sus padres la consentian en todo ya que ambos trabajaban demaci...