Narra Justin
Me desperté y ella seguía dormida, me quede observando su bello y perfecto rostro y note que sus labios dibujaban una leve sonrisa que provoco que me sonriera eso me aseguraba que estaba mas tranquila. Era muy bonito sentir su respiración y su calor, le acaricie el rostro sin darme cuenta de mis acciones y vi como su sonrisa se hacia mas grande...
Pattie: ¡Buenos Días! --inmediatamente mire hacia la puerta, cuando mira hacia nosotros se sorprendió.--¿Que...
Yo: Shh...--le decía para que no despertara a ___ (tu nombre) ella salió muy enojada. Poco a poco fui sacándola con toda la delicadeza que podía para quitármela sobre mi para poder ir a explicarle a mi madre de lo que había visto, cuando lo logre ella no se despertó y entonces salí de mi cuarto. Ella me esperaba en la mesa del comedor justo al frente de mi cuarto.
Pattie: Me imagino que tienes una buena Explicación.
Yo: Exacto--le explique lo sucedido en la madrugada ella quedo un poco asustada por lo que le dije pero ella me dijo que solamente podía dormir junto a ella cuando era necesario no por que si, yo acepte lo que ella me dijo aunque para mi no es ningún problema dormir con ella todos los días. Con ella me sentía diferente mas tranquilo, feliz y con mariposas en el estomago aunque se escuche muy cursi es cierto. Luego me puse hacer el desayuno con mi madre.
Narras Tú
Desperté un poco desorientada por que no sentía la respiración de Justin ni escuchaba su corazón. Después de buscarlo por toda la cama decidí salir ellos me esperaban para desayunar pero primero fui al baño y luego fui a desayunar los panqueques estaban muy ricos me los comí todos...eso me recodo a mi madre que cocinaba así de rico y se fue toda la paz y alegría que sentía y me llene de tristeza y mis ojos de lagrimas.
Justin: ¿Quieres salir a distraerte un poco?-- al parecer se dio cuenta que estaba nuevamente a punto de llorar.
Yo: Sí
Pattie: Primero tienen que irse a vestirse que hay que ir a la comisaria y si van a caminar Justin te tienes que llevar el teléfono para que cuando este lista para irnos llamarte.
Justin: OK
Pattie:____(tu nombre) tu ropa esta un poco mojada pero si necesitas Justin te tendrá que prestar la suya.
Tu: De acuerdo y gracias por todo lo que están haciendo por mi.
Pattie: No es nada ___ (tu nombre) solo sé que tu harías lo mismo por mi o por mi hijo.--luego se dirigió a su cuarto.
Fuimos a vestirnos Justin me tuvo que prestar su ropa porque la que tenia era una pijama y luego salimos a caminar.
Justin: Que graciosa te ves con mi ropa-- decía apunto de reírse.
Tu: Ya, no te burles o vuelvo a tu casa y no salgo.
Justin: No, esta bien ya no me reiré.
Tu: Mas vale.
Justin: Mmm... Dime algo ¿te gusta cantar?
Tu: Si, pero no lo pongo en practica.
Justin: Mmm... Deberías bueno si eres buena en eso.
Tu: ¿Justin que te pasa? estas sudando y yo tengo un poco de frio-- se veía algo nervioso y no se por qué razón pero yo era la que debería estar nerviosa al estar cerca de un chico tan bello...
Justin: ¿Eh?-- se toca la frente--ah es que... es que a veces sudo frío si sudo.
Tu: Aaah...--- no le creí nada. Mientras caminábamos y hablábamos yo lo miraba a él y no miraba al suelo hasta que tropecé no se con que y me intente agarrar de Justin y él se callo sobre mi. Al sentir su reparación tan cerca de mi cara me puse nerviosa pero no dejaba de mirar sus ojos ni el los míos y cada vez mas nuestras bocas estaban mas cerca y... entonces sonó su celular y él se levanto automáticamente y me ayudo a levantarme cuando contesto era su madre y así nos dirigimos nuevamente hacia la casa pero esta vez no pronunciamos ni una sola palabra
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor eres Tu
RomanceUna chica llamada _____ hija única vivía con sus padres en Canada Stanford, ella tenia una lucha con sus compañeras de escuela de quien era mejor etc. o sea no tenias amigos verdaderos, sus padres la consentian en todo ya que ambos trabajaban demaci...