Narras Tú
Llegamos a su casa y Pattie nos esperaba en el carro, Justin me abrió la puerta de atrás del conductor yo entre al carro y le agradecí su acto de caballerosidad, él se sentó en el asiento del pasajero y nos dirigimos a la comisaria. Cuando llegamos ella se presento y explico quien era yo y el acto heroico de Justin el guardia que nos atendió nos dirigió a la oficina de la trabajadora social y él le explico por qué razón estábamos ahí.
Señora Social: Buenos días yo soy la Sra. Blair ¿y usted?
Pattie: Yo soy Patricia Lynn Mallette y él es mi hijo Justin quien salvo a ___ (tu nombre) del incendio de su casa. Vinimos a avisarles a ustedes y para saber que van hacer con __ (tu nombre)
Sra. Social: Bueno tenemos que investigar si tiene mas familiares contactarlos y saber si es tan en condiciones de cuidarla.
Pattie: ¿Y cuanto dura esto?
Sra. Social: Una o dos semanas en ocasiones hasta tres por que primero hay que ir a entrevistarlos y revisar todo lo que tenga que ver en la disposición de cuidar a la niña.
Pattie: ¿Adonde ella estará mientras hacen estas investigaciones?
Sra. Social: En un convento de niñas huérfanas cerca de aquí o en un hogar sustito.
Pattie: O sea que ella se puede quedar conmigo mientras hacen esos trámites.
Sra. Social: Bueno primero si ella esta de acuerdo y segundo si ella acepta pues tiene que firmar un contrato en que usted se compromete a suplirle todo lo que ella necesite y si usted viola ese contrato tendrá que pagar una multa, o si es algo mas grave puede ir a la cárcel.--Justin y Pattie me miraron esperando una respuesta de mi parte.
Tu: Yo acepto quedarme con ellos y sé que ella cumplirá todo lo que dice el contrato.--Justin sonrió inmediatamente que acepte y eso me sorprendió.
Sra. Social: Bueno aquí tiene el contrato--decía mientras lo sacaba de unos de los archivos y se lo ofreció, Pattie leyó la primera página y firmo.
Tu: Con el permiso--me dirigía a la señora social.
Sra. Social: ¿Qué?
Tu: ¿Puedo recoger algunas cosas de mi cuarto en mi casa?
Sra. Social: Creo que si pregúntale al Comandante.--salimos de su oficina y antes de irnos fui a donde el comandante el me autorizó pero tenia que ir con un policía.
Mientras íbamos de camino al lugar una patrulla nos seguía llegamos y los policías me acompañaron al interior.
Tu: ¿Que ocasionó el incendio? Por qué todo estaba bien que yo recuerde--le pregunte a uno de los policías me fije que Justin se bajaba del carro.
Policia1: Por lo que he leído del caso lo que ocasiono el incendio fue que una vela se callo y empezó quemando la alfombra.
Policia2: Si y el incendio por lo que dicen los expertos comenzó alrededor de las 11 y media de la noche.--recordé que yo me había levantado mas o menos a esa hora a contar el dinero que me faltaba para los estúpidos zapatos y entre a su cuarto a cogerles dinero y salí apresurada por el susto que uno se despertara y al salir tan rápido sabia que había dejado caer algo pero no le di importancia y fue eso...
Policía 1: Que le pasa señorita esta muy pálida.
Tu: Eso no puede ser a las 11 yo estaba despierta y...
Justin:___(tu nombre) ¿te sientes bien?--vi a Justin cuando se acercó a mi de pronto vi todo borroso y luego se torno negro y no recordé nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor eres Tu
RomanceUna chica llamada _____ hija única vivía con sus padres en Canada Stanford, ella tenia una lucha con sus compañeras de escuela de quien era mejor etc. o sea no tenias amigos verdaderos, sus padres la consentian en todo ya que ambos trabajaban demaci...