Capítulo 32 parte 2

28 0 0
                                    

Narra Justin

Desperté con el sonido de mi celular al leer de quien era la llamada quise jamás despertar, Scott de él era la llamada, conteste y me dijo que en unos minutos vendrían a buscarme. Ya era hora de irme, alejarme de mi amada, de alejarme de una gran parte de mi felicidad. Ella estaba aferrada a mi cuerpo con su cara escondida en mi cuello se veía tan cansada de llorar y sufrir, no quería verla de esa manera eso me parte el corazón y mas por saber que ten parte de culpa por ello.

Le di un beso en la frente y la acomode cuidadosamente con la cabeza en la almohada y me levante sin hacer ruido para no despertarla no quería verla llorar nuevamente, que yo lo hiciera no importaba. Salí de la habitación y fui en busca de su primo tenia que hablar con el antes de marcharme.

Yo: ¡Luis!-lo llame antes de que bajara las escaleras por completo el viro y se paro frente a mi y me miro fijamente-Necesito pedirte un gran favor por ___.

Luis: Dime de que se trata-me miro con total seriedad.

Yo: Me imagino que ya estas enterado de lo que ocurre con la relación entre ella y yo.

Luis: Si, tu madre le explico a delicia antes de irse y eso no me gusta para nada no sabes cuanto le va a costar dejarte, tu fuiste el que la salvo de aquel incendio y evitaste que callera en una depresión con la perdida de sus padres y ahora la en una mas grade ya que tu te vas la abandonas por tu maldito sueño que espero que valga la pena porque si mi prima es muy muy especial y valiosa para dejarla así porque si. Y veras que sufrirás mucho ya que como ella no hay dos es única y espero que eso ya lo hallas comprendido futura estrella-dijo la ultima frase en tono de burla.

Yo: Eso lo se desde el primer día que la conocí y ya estoy sufriendo por ello, y de eso quiero hablar, quiero que la cuides mucho y la mantengas vigilada y no es por que es un capricho mio ni para que me mantengas al tanto de lo que hace es por que ella me insinuó hace un rato atentar contra su vida-abrió los ojos muy grandes por la sorpresa que le había causado lo dicho-por que dice que la vida solo la trajo para sufrir y eso no es así la vida le tendrá algo mejor al final de esto. No quiero que esa única y grandiosa chica que amo y que siempre la traeré enredada en mi corazón acaba con su vida ella tiene un gran futuro por delante y si le pone empeño lograra cosas maravillosas como ella-sin haberme dado cuenta ya tenia lagrimas a punto de salir de mi hasta que corrieron por mi rostro. Este era el día en el cual había llorado y sufrido tanto pero lo tenia bien merecido dejar una chica tan perfecta costaba esto y mucho mas.

Luis: De eso no te preocupes-dijo ya con un tono menos fuerte-siempre tratare de estar con ella y si no estará Deli y sus otros amigos del cole ya les informare que estén pendiente a sus actos y les den ánimos para seguir adelante como debe hacer.

Yo: Bueno gracias, te agradecería también que me avisaras de cualquier problema que ocurra con ella pero esa no es tu obligación eso es si quieres. Ya me tengo que ir.

Luis: ¿ Y te iras sin despedirte correctamente bien de mi prima? Eso no te lo permitiré vas y te despides así no provocaras mas sufrimiento y dolor y eso me provocara ir a matarte estés donde estés eso es lo de menos, o sea ve y deja menos sufrimiento en tu partida-le di la espalda y volví a entrar a la habitación de _____.

Ya adentro de la habitación me fije que ___ no estaba en la cama y de un segundo a otro ella se arroja a mis brazos.

Tu: Justin, creía que ya te habías ido sin despedirte-me abrazo fuerte.

Yo: No, aquí estoy vine a despedirme ya me llego la hora de irme-dije casi como un susurro.

Tu: Cuanto deseaba que nunca llegara este momento.

Yo: Yo mucho menos cuanto desearía no haberme metido en este lio de sueño de ser artista, por que cuando ya entraste no puedes salir con facilidad por que decepcionas a mucha gente que te necesita para cumplir su propio sueño, creo que la solución seria buscarle otra oportunidad con otra persona que no sea yo... ya no quiero esto, esta vida no es para mi si no estas tu.

Tu: No Justin, no arruines lo que has logrado por mí.

Yo: Es que no...

Tu: Es que nada-me interrumpió-ese es tu sueño y si tienes que dejarme para lograrlo pues hazlo eso no me hará odiarte por que, tu me avisaste sobre tu sueño y yo ya debía estar preparada para esta situación, que yo no lo haya echo no es tu culpa-me dijo con seriedad-ve y lograrlo eso me hará mas feliz a que dejes todo por mi-soltó mis manos y se alejó un de mi.

Yo: ____ tu eres otro de mis seños -le acaricie el rostro-no quiero destruir lo que he logrado por otro que me alejara de ti-me acerque a ella, la bese y la moje con mis lágrimas.

Tu: No Justin-se separo de mi nuevamente-yo no soy un sueño porque conmigo no puedes triunfar ni ser alguien en la vida, no podrás obtener fama, ni dinero, conmigo te quedaras estancado en el mismo lugar sin progresar y eso no, ve por tu verdadero sueño con el podrás lograr mas cosas que conmigo, y si tu otro sueño es tener una mujer y tener una familia pues puedes obtenerla después que triunfes y la puedes conseguir hasta mejores que yo y de tu mismo nivel social.

Yo: ¿____ pero que rayos dices?-seguían cayendo lagrimas de mis ojos de todo lo que estaban escuchaban mis oídos que solo querían escuchar ¨quédate conmigo¨.

Tu: La verdad Justin

Yo: Es que no entiendes que no quiero a otra que no seas tu, no quiero tener una familia si no s

contigo, no entiendes que superarte no será nada fácil, porque no eres cualquiera, eres ___ la chica que me enseño sin importar diferencias ni físico, con la cual aprendí el verdadero significado de la palabra amor-la cogí por la cintura la acerque a mi y la mire a los ojos--¿Entiendes por que te amo y no quiero dejarte?

Tu: Yo también te amo y aprendí muchas cosas bonitas y muy parecidas a las que aprendiste conmigo pero... debes superarme y seguir con tu vida yo...--parpadeo varias veces-yo también aprenderé a superarte a un que nos amemos y por que te amo debo evitar que arruines tu sueños por mi-todo mi mundo se destruyó cuando ella dijo eso, no tenia otra opción que hacer lo que ella decía pero lo único que no se me hará posible es superarla eso jamás. Me abrace a ella so era lo único que podía hacer en ese momento. Alguien toco la puerta.

Tu: Adelante

Delicia: Perdonen pero ya están esperando a Justin para...para irse-cerro la puerta.

Tu: Ya es hora Justin-dijo con voz seca.

Yo: No quiero ir me-seguía abrazándola.

Tu: Justin no hagas esto mas difícil-entonces se separo de mi.

Yo: Tienes razón, Adiós Belleza-le sonríe y di la espalda al ver que ella no correspondía a la despedida solo se mantenía como una seria estatua entonces Salí del cuarto pensando por que me trataba d esa manera tan seca será que...

Tu: Justin-me puse de espalda a las escaleras para mirarle su rostro serio aun tal vez si ya me estaba odiando aunque no quisiera-Despídete de la manera correcta-lo próximo que alcance a ver fue ella lanzándose a mis brazos y me beso, si me beso como despedida correcta y yo hice lo mismo le regrese el apasionado beso con el sello de nunca me olvides que recibí de ella y se separo de mi-Ahora ya puedes irte -volvió a su expresión seria pero sus ojos no expresaban lo mismo estaban llenos de lagrimas pero al darse cuenta que yo la miraba parpadeo las veces necesarias para eliminar esas lagrimas que estaban por caer.

Yo: Adiós amor -le di un pequeño beso n sus inolvidables labios-espero volverte a ver y que estemos juntos en el futuro-le dije al oído y esta vez definitivamente me fui mi madre ya me esperaba dl nuevo bus pero antes retire mis lagrimas y me despedí de todos creo que hasta del jardinero y antes de salir de ahí lo ultimo que vi fu ese bello ser recostada d las barandas del segundo piso que articulaba la palabra te amo entre sus tiernos labios y yo le tire un beso y Salí de esa casa antes de correr hacia ella y encerrarme en una habitación para que no alejarme de ella. Subí al bus me puse los audífonos y subí la música d mi Ipod en el transcurro dl viaje ignoraba a todos ni sabia que ocurría a mi alrededor fingía que escuchaba música y miraba el paisaje pero la realidad era que mi mente estaba en otro mundo y lo que estaba ante mis ojos era ella la chica a la que amo con todo mi ser y que jamás olvidare. Solo pensaba en ella.

Mi Amor eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora