Capítulo 24

27 1 0
                                    

Narras tú

Después que me guiaron a la oficina Hiram y Gil, me dieron la bienvenida y mi horario de clases y después la secretaria me guía a mi primer salón. La secretaria me abre la puerta le da un papel con la información que la maestra necesita de mi y se va.

Maestra Xx: Chicos aquí les tengo a su nueva compañera ____ Newmaier ; yo soy Shaning--me dijo su nombre--bueno puedes ubicarte donde te plazca y espero que la escuela sea de su gusto.--miro los asientos y veo que son en pareja y eso esta difícil porque ahora no sé ni donde sentarme.

Xx: ____ aquí--cuando miro quien me hablaba era Hiram y me dirigí a su mesa y me senté junto a él, en ese momento me fije que todas las chicas me miraban como raro pero no entendía porque.

Tu: Oye yo creía que tu estabas en el grado de Luis

Hiram: No soy el menor de los tres y ahora que ellos se gradúen no me quedare solo.--no sabia si era una indirecta o solo quería ser sincero.

Tu: Mm... ¿Cuantos años tienes?--dije para cambiar de tema y esa fue la primera pregunta que se me ocurrió.

Hiram: 16 ¿Y tu?

Tu: 15 años

Hiram: Se supone que estés en 10mo no en este grado ¿cómo le hiciste ah?

Tu: Nada solo estudiar y tener el promedio por las nubes y hacer que mi tía convenciera a la directora que me salte un grado y aquí estoy.

Hiram: Yo por más que intente estudiar no subo mi promedio de 3.50.

Tu: No están malo tu promedio.

Shaning: Bueno chicos basta de charlas y saquen sus cuadernos.

Terminamos la clase y seguimos con las demás y Hiram siempre estaba en todas las clases conmigo y junto a mi, era muy simpático y divertido por que le encanta hablar pero eso no era problema. Después de tomar las clases de la mañana nos dirigimos al comedor y allí nos reunimos con Luis y Gil, cuando terminamos ellos me dieron una gira por toda la escuela para que la conociera, Hiram era el que nos dirigía el camino y Gil era el que narraba cual era el lugar para que se usaba, quienes, como los usaban y un poco de historia de si gano tal premio etc. el solo quería demostrar el talento que descubrió cuando trabajo en el zoológico de su abuelo.

Luego seguimos con las clases de por la tarde junto a Hiram hasta que me toco elegir una electiva el ya había cogido el fútbol americano por que era parte del equipo y yo me decidí por música y teatro era un semestre con música y el otro en teatro y eso me encanto y decidí empezar con las clases de música. Sonó el timbre de salida yo me dirigí al carro de Luis ya ellos me esperaban me despedí de Hiram y Gil y nos fuimos a la casa hice lo que tenia que hacer cene y me acosté a dormir tenia ganas de llamar a Justin pero no me atrevía por que debería de estar muy ocupado solo espero que todo le valla bien.

Mis días transcurrieron igual por dos semanas Justin solo me había enviado un mensaje que decía: ¨Hola Belleza espero que estés bien perdona por no haberte llamado estos días es que no me sobra mucho tiempo solo para descansar pero no te preocupes pronto me veras besotes Te Amo" eso me dejo feliz saber de él, que no se olvida de que existo y me dejo con la intriga de cuando vendría.

Narra Justin

Aquí forrado en trabajo pero sin quejarme esto era lo que yo quería y ahora lo tengo, ahora estoy en una firma de autógrafos ya voy como por el 200 que firmo no creía que tenia tantas fans eso es excelente para mi no dejo de pensar en mi Belleza que será de ella ¿Me estará odiando por que no la he llamado?? No lo se pero lo sabré mañana que sin duda por que no pienso permitir que me cambien los planes y menos al saber que en esas 2 semanas que estaré allá tengo mis 2 primeros días libres para pasarlos con ella estoy enloqueciendo por estar tan lejos de ella sin poder sentir el calor de su piel y el sabor de su boca tan irresistibles. Ahora solo deseo ya terminar con esto de firmar por que ya ni siento la muñeca de tanto que me duele e irme a dormir eso es lo que necesito para estar lleno de energía para el viaje de mañana para ver a mi Belleza...

Mi Amor eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora