Narra Justin
Llegue a las 11 de noche a la casa de ____ reventado de tanto trabajo tanto que rechacé la cena que me ofrecieron sus tíos solo por estar en la cama con ella, antes de subir pregunto donde esta y ellos me contestan que salió para un partido de la escuela, luego de eso subí. Entre a su cuarto y me acosté a esperarla hasta que me quedo dormido del cansancio.
Ahora me despierto rodeado por sus delicados brazos y el aroma de su piel, me encuentro sin camisa ni zapatos seguramente fue ella quien me los había quitado. Mire el reloj que estaba en la pared ya eran los 12 del medio día, yo me preguntaba ¿a que hora abría llegado, por que vino tan tarde, que habrá echo en la tarde sin mi? No se pero el día de ayer me sentí muy distante de ella y ella de mi, mi trabajo era el causante de todo esto pero no podía hacer mas ya estaba metido en lo que quería de pies a cabeza no podía ya dar vuelta a tras.
Me fui girando poco a poco para tener su rostro cerca del mio ya que el día de ayer no la vi mas después del evento de la mañana, yo enrede nuestras piernas y la acerque completamente a mi y me quede contemplado cada una de sus respiraciones. Hoy no tenia nada de prisa de salir disparado a trabajar ya que hoy todo era de noche ósea debía disfrutarme cada minuto del día junto a mi Belleza. Ya había pasado casi un día sin besar sus labios cosa que ya era inevitable que mi boca se acercara poco a poco a la suya y le doy un tierno beso y me alejo cuidadosamente de no despertarla pero de repente ella se aferra a mi rodeando mi cuello con sus manos impulsándome a besarla nuevamente y ella aun con sus ojos cerrados se sube arriba de mi y no para de besarme y luego aleja su rostro del mio unos pocos centímetros y abre sus ojos y dibuja una bella sonrisa en su cara.
Tu: Que rico despertar—dice provocativa y eso hace que me vuelva loco.
Yo: Que espontanea eres sabes que me quede esperándote anoche amor—no pude resistir de la curiosidad de que pudo a ver echo para llegar tan tarde.
Tu: Perdona amor, así me quedo cuando espero por ti pero ayer quise divertirme un poco.
Yo: Si lo se pero eso es por causa de mi trabajo.
Tu: Lo se, no te culpo por ello.
Yo: ¿Y que hiciste el día de ayer sin mí?
Tu: Bueno no te mentiré por que no tengo motivo para hacerlo y porque quiero que no hallan mentiras entre los dos... Fui al cine con Hiram en la tarde—eso no me estuvo mal él era uno de sus mejores amigos ella me lo presento y no me pareció mal muchacho lo que no me gusto fue que eso lo podía hacer yo.
Yo: ¿Y después?
Tu: Órale con el interrogatorio—dijo en tono gracioso entonces ella se sentó sombre mi abdomen eso como que me provoco un poco.
Yo: ¿Entonces no me vas a decir?—le digo y me siento con sus piernas a ambos lados de mis costados.
Tu: Claro que si, por que no. Después vine acá almorcé y me acosté a descansar y a esperar tu llamada antes de decidir ir al partido de futbol americano me quede dormida por que no llamaste entonces te llame me dijiste que no te esperara temprano, ordene un taxi por que ya iba tarde y mi primo ya se había ido, ellos ganaron fuimos a comer pizza y luego a una fiesta que nos invitaron a ultimo momento y luego llegue acá y te vi aquí durmiendo como un muerto por que por mas que te moví para ponerte cómodo no moviste ni una pestaña.
Justin: Es que llegue demasiado cansado por que después de la entrevista era otra para una revista una sección de fotos mas firmas de autógrafos imagínate...
Tu: Hay ya basta de tanta charla.
Yo: ¿Entonces que quieres hacer?
Tu: No se—dijo con una expresión de como tengo una idea que no se si decirla.
Yo: Que quieres...--pego mis labios a su cuello— ¿Jugar ajedrez?—le doy un beso y subo un poco mas.
Tu: No
Yo: ¿Ir a dar un paseo?—Le doy otro beso
Tu: No Justin eso es muy aburrido, mi idea es ir a la alberca y ahí podemos hacer todo lo que tú quieras.
Yo: Pero no nos congelaremos del frio.
Tu: No por esa alberca mi tío le integro calentador para poder usarla si no para que la quiere.
Yo: No había pensado en eso.
Cumplimos con nuestras necesidades cada uno en su baño ya que ella no estaba lista para compartir uno y me puse este traje de baño y ella me hizo babear al ponerse un bikini negro que le quedaba a la perfección. Y nos fuimos a la alberca luego de nadar un poco y jugar como niños chicos nos pusimos románticos dándonos besos en cada esquina de la alberca y aproveché y le dije: Me estas matando al verte con ese traje de baño eres muy mala al provocarme, lo único que ella hizo fue reírse de mi y zamparme un beso que me dejo sin aliento, luego nos cansamos de estar en la alberca y nos fuimos a su cuartos nos cambiamos por ropa seca y seguimos lo que dejamos en la alberca pero no llegamos tan lejos como la mañana anterior por que yo me contenía de no obligarla a hacer algo que ella no deseaba aun y además por que ya era hora del almuerzo estábamos muertos de hambre por no haber desayunado pero no nos habíamos dado cuenta. Luego de eso dimos un paseo por la ciudad y después el deje nuevamente en su casa para yo poder ir a cumplir con mi trabajo.
Narras Tú
Hoy pase un día fantástico con Jus me disfrute cada segundo con él lo peor fue cuando se tubo que ir a trabajar pero ni modo hoy domingo los chicos vendrían a la casa a ver el partido de baloncesto y no tenia nada mas que hacer que quedarme con ellos.
Reí mucho al estar con ellos pero me tuve que ir a mitad de partido por que me estaba quedando dormida esta noche Jus dormiría en su departamento por que llegaría mucho mas tarde y no quería molestar a mis tíos entonces esa noche por mas que tenia sueño lo que hacia era dar vueltas y vueltas buscando a Justin y eso no me dejo dormir. Y así seguí por 2 días durmiendo sola, solo veía a Justin en las tardes después de la escuela al tercer día me cansé de dormir tan sola ya Jus llevaba una semana por acá y cada vez estaba mas distante por su trabajo.
Tu: Luis ¿Puedo entrar?—dije al tocar la puerta de su cuarto ya era hora de dormir.
Luis: Si claro—abrí la puerta.
Tu: ¿Puedo dormir contigo como antes?
Luis: Si por que no
Tu: Gracias—te sentaste en su cama—es que me acostumbre a dormir con Justin y ahora que él tiene trabajo hasta tarde me quedo sola y no me puedo dormir.
Luis: Volviste a los tiempos de cuando eras una niñita eso fue—el esta recostado del espaldar de su cama con los pies estirados—Ven acá Bebé ___--voy y me acuesto al lado de él.
Tu: No te burles—recuesto mi cabeza en uno de sus brazos.
Luis: Oye pronto es tu cumpleaños ¿Verdad?
Tu: Si en 4 días ¿Por qué?
Luis: Solo es curiosidad
Tu: Que bien, ahora apaga la luz y a dormir ¿Si?—lo hizo y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor eres Tu
RomanceUna chica llamada _____ hija única vivía con sus padres en Canada Stanford, ella tenia una lucha con sus compañeras de escuela de quien era mejor etc. o sea no tenias amigos verdaderos, sus padres la consentian en todo ya que ambos trabajaban demaci...