Capítulo 9

57 2 0
                                    

Narra Justin

Me acabo de levantar mi querida ___ (tu nombre) esta junto a mi todavía dormida y se preguntaran por que pero no tuvo ninguna pesadilla me recuerdo totalmente de todo... Llegamos a mi casa y nos cabíamos la ropa a la de dormir y luego nos fuimos a mi cuarto.

Yo: ¿___ (tu nombre)?

Tu: ¿Que?

Yo: Quiero que hablemos de algo que me tiene un poco confundido, por que no se si lo que me dijiste en la fiesta solo era para que me tranquilizara.

Tu: ¿No entiendo?--y me hizo gesto para quem e sentara junta ella en la cama yo a decir verdad estaba nervioso pero me senté donde ella me indico.

Yo: No se si ese beso que nos dimos en aquel cuarto solo fue algo sin importancia o si significo algo para ti--ella se puso muy seria.

Tu: Bueno si quieres que lo olvide por que es un problema para ti lo tratare de olvidar a un que me cueste....—sus ojos se pusieron cristalinos.

Yo: No es eso ___ (tu nombre) es que desde ese momento no paro de pensar en ti aunque ya estaba sintiendo algo por ti pero desde ese momento las cosas se hicieron mas certeras y profundas debo confesar que nunca había sentido algo tan fuerte por una chica pero no se si tu sientes lo mismo por mi, a un que seria algo ridículo ya que nos conocemos hace muy poco, entendería si el sentimiento hacia ti no es correspondido-- ella estaba como sorprendida y con sus ojos aun cristalinos pero por otro motivo.

Tu: Justin me sorprendes yo tenia la misma duda y si siento algo por ti igual o mas grande, algo muy raro pero muy bonito y especial--me quede sorprendido y nos quedamos mirándonos a los ojos un buen rato ella se ríe de lo que acaba de pasar y corrieron por sus mejillas algunas lagrimas que eran de felicidad por su gran sonrisa que tenia dibujada en su bello rostro.

Tu: Sabes... en la fiesta cuando me hiciste esa pequeña escena de celos lo que me dio fue gracia por tu cara te veías tan gracioso.

Yo: Es que me entro una rabia cuando te vi con ese chico.

Tu: Pues que bien por que yo me sentí muy triste y sola cuando estabas con todas esas tontas chicas y fue Mike quien me hizo reír mientras tu estabas tan ocupado con tu fanaticada.

Yo: Perdona es que...

Tu: No hay escusa Justin.

Yo: Sí es cierto es que quise ver si te daban celos y pues cuando te vi con ese me dio coraje.

Tu: Pues me alegro.

Yo: Ya dejemos ese tema.

Tu: Entonces ¿A que tema cambiamos?

Yo: A este: Querida ___ (tu nombre) ¿Quieres ser mi novia?

Tu: Creo que es obvio Jus...--Me acerqué a su rostro y la bese con toda la pasión y amor y nos dejamos caer sobre la cama y ella quedo sobre mi y yo la apretaba cada vez mas a mi cuerpo y le acariciaba la espalda.

Pattie: ¿Chicos?--Nos separamos inmediatamente del susto miedo que mi madre nos cogiera en una ocasión muy comprometedora--es hora de dormir acuéstense ya y cada uno en su cama ¿De acuerdo?

Ambos: Sí entendido.

Pattie: Muy bien, buenas noches.

Ambos: ¡Igual!--después de casi un minuto nos comenzamos a reír hasta que nuestras miradas volvieron a juntarse y ella me dio un dulce beso.

Tu: Justin ¿Sabes que?

Yo: ¿Qué?

Tu: Tu eres el primer chico que me ha besado en toda mi vida y ahora mi primer novio por que siempre rechace las propuestas de los que me preguntaban por qué no sentía nada de química o mariposas en el estomago cosa que si ocurrió contigo.

Yo: Eso me da mucho gusto saberlo pero yo no tengo la misma suerte de decirte lo mismo pero si de decirte que eres la única chica aparte de mi madre mas especial para mi en tan poco tiempo.

Tu: Gracias por ser tan sincero.

Yo: No es nada Belleza, mmm...___ (tu nombre) No me has explicado eso de que por culpa de los zapatos tus padres no están contigo pero creo que eso no tiene que ver.

Tu: Si tiene mucho que ver pero no quiero hablar de eso en este momento, ya vamos a dormir te lo contare en otro momento.--ella se estaba acomodando para dormir mirando hacia la puerta dándome la espalda

Yo: No te enojes solo era una curiosidad--le puse mi mano sobre su hombro.

Tu: No estoy enojada--Decía con una voz llorosa y cuando me asome para ver su cara estaba llorando.

Yo: No llores odio verte de esa manera--le seque algunas lágrimas.

Tu: Solo acuéstate a dormir Justin-- apague la luz y me acosté junto a ella abrazándola (de cucharita) le tome la mano y se la acaricie hasta que nos quedamos dormidos.

Eso fue tan bello muy romántico cosa que no era nada mas que con ella ,romántico por que nunca había sido tan meloso eso fluía como si fuera parte de mi si estaba solamente cerca de ella era exclusivamente para ella por que eran tan fácil amarla y a la vez tan difícil por que ella es tan frágil por cualquier comentario o cosa que le recordara a sus padres o a la soledad o desprecio comenzaba a llorar y yo siempre la quería ver feliz, sonriendo por que ver la llorar me dolía me destruía era como si su dolor se convirtiera el mio solamente con verla...

Mi Amor eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora