Capitulo 31
Narras Tú
Entonces nos comenzamos a besar desenfrenadamente al principio fue solo un simple beso de fríos labios porque temblábamos del frío por el viento mas nuestros cuerpos mojados, pero eso encendió la llama de la pasión, del deseo...
Me pago a la pared me beso en los labios bajando por mi cuello siguió el camino hasta llegar a mi ombligo y regreso a mis labios y no paramos de dar nos largos besos de todas clases. El me acariciaba mi espalda bajo sus manos hasta mi trasero y luego bajo a mis muslos me acomodo y subió mis piernas hasta su cadera y me enrosqué en ellas mis piernas, el me presiono contra la pared y me hizo sentir toda su entrepierna en la mía que me hizo soltar un leve gemido y sentí como si algo caliente subía por mi cuerpo. Luego me cargo hasta el sofá y me recostó en el y quedo sobre mi tomamos un corto respiro mirándonos a los ojos y volvimos a la batalla de besos, el dando presencia de su miembro a cada rato ocasionando que soltara gemidos que cada vez aumentaban su tono ya podía sentir el calor de nuestros cuerpos ya no existía esos fríos labios esos se habían convertidos en unos ardientes descontrolados. Seguimos así por un rato más pero no pude mas, ya eso era insuficiente.
Tu: Justin...vámonos a la cama-le suplique entre gemidos.
Justin: Con mucho gusto amor...--me dijo con una voz picara.
Me cargo hasta la gran cama, me recostó en ella y cuando se fue a recostar sobre mi yo le hice dar un giro para quedar en posición contraria. Comencé a besarlo desde un punto debajo de su ombligo, subí hasta su pecho hasta llegar a su ardiente boca y le di un gran y apasionado beso y me vengue haciéndolo gemir presionando mi entre pierna contra la suya hasta que él no se contuvo mas y se deshizo de mi primera prenda me beso y acaricio todos mis pechos luego deslizo sus manos por mi espalda hasta llegar nuevamente a mi trasero e hizo como para quitarme mis interiores pero se detuvo en seco.
Tu: ¿Qué ocurre?-dije entre largas respiraciones.
Justin: ____ ¿Estas preparada para... para...
Tu: ¿Para entregarme a ti completamente? Si...primero seré tuya que de otro-Jus dibujo una gran sonrisa al escuchar esa ultima frase y luego me quito mi última prenda y entre tiernos y suaves besos hice lo mismo con la suya.
Todo ocurría lentamente, con pasión y muy romántico, era mejor de lo que me había imaginado, ahora no había nada de salvajismo todo era amor y brotando por todos lados. Mi corazón parecía un volcán de emociones cada vez que me tocaba, él se comportaba muy tierno, apasionadamente entregado y cuidadoso. Todo era como una confesión de amor donde las palabras eran besos carisias, algo bello jamás creí que me sentiría tan bien al hacer esto, tal vez la clave era con quien
hacerlo no como por que eso no interesa si hay amor verdadero, lo que interesa es con quien y porque, por que si no fuera por que lo amo tanto nada de esto seria igual, tan significativo y tan especial para mi. Él se dejaba llevar por todo lo que yo hacia era acariciar y basar hasta que sentí que ya era la hora me entregue, me entregue a el completamente, el entro en mi y cuando lo hizo no me arrepentí de nada por que no había nada para arrepentirme de algo que yo quería. Continuamos por un poco tiempo más hasta que nos gano el cansancio y el calor parecíamos que ardíamos en fiebre. Yo me quede acosta sobre el acariciando su rostro y mirando sus bellos ojos que parecían brillar, el me dio un tierno y dulce beso y luego de eso escondí mi rostro en su cuello.
Justin: Mi amor eres tú...--me dijo tiernamente al oído y esto me puso algo sentimental pero aguante las ganas de llorar.
Tu: Y sin duda tu el mio...--le respondí y después lo bese con todo el amor que habitaba en mi para el. Luego nos arropamos listos para dormir un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor eres Tu
RomanceUna chica llamada _____ hija única vivía con sus padres en Canada Stanford, ella tenia una lucha con sus compañeras de escuela de quien era mejor etc. o sea no tenias amigos verdaderos, sus padres la consentian en todo ya que ambos trabajaban demaci...