Narra Justin
Llegamos a mi casa ella se quedo ayudando a mi madre a hacer el almuerzo mientras yo en mi cuarto pensando en lo que había ocurrido en ese cuarto en esa casa que eso me hizo sentir algo muy especial algo hasta raro por que nunca lo había sentido con otra chica ella era la única que me hacia sentir de esa manera ese beso me dejo loco por saborear mas de esa dulce boca suya, recuerdo que nuestros cuerpos encajaban perfectamente como si fuéramos hechos uno para el otro. Mis emociones son tan fuertes y tan especiales que podía asegurar que estaba súper enamorado de ella pero lo que se me hacia raro que todo eso surgió en un día con un par de horas no lo creía posible por que mis emociones ya estaban a flor de piel pero podía esperar que pasa si ella siente lo mismo por mi o solo es algo momentáneo por tan rápido que ha ocurrido, eso es lo que me tiene confundido pero eso nada mas le importaba a mi mente por que a mi corazón le restaba importancia. Lo único que tenia que hacer era hablar con ella y...
Tu: Justin ya esta el almuerzo—ella abrió la puerta y se asomo e interrumpe mi consulta con mi yo interno pero eso no me importaba--en...--ella estaba como nerviosa y cuando me miraba entonces mire mi cuerpo haber que tenia y era que no tenia la camisa.
Yo: Perdón se me había olvidado que estabas aquí--hay que estupidez dije, ella puso una cara como triste--Perdón eso no es...
Tu: No te preocupes no necesito ninguna explicación te comprendo no estas acostumbrado a tener extraños en tu casa.
Yo: No es eso ___ (tu nombre) es...
Tu: Olvida eso solo ven a almorzar ¿de acuerdo?--salió del cuarto un poco enojada yo me puse una camisa y me senté en una silla de la mesa de comedor con ganas de matarme de la estupidez que dije ella estaba sentada frente a mi.
Mi madre sirvió la comida y oramos antes de comer cuando le cogí la mano a __ (tu nombre) la tenia tiesa ya cuando terminamos la oración ella retiro la mano rápido y bruscamente y comenzamos a comer ella ni me miro. Ella le dio tres o cinco bocados a su comida y se quedo jugando con la comida yo estaba comiendo sin quitar le la mirado entonces ella se paro de la silla.
Tu: Que tengan buen provecho a mi se e quito el hambre.
Yo: Eso note--le dije ella me fulmino con la mirada le molesto bastante mi estúpido comentario voto su comida y lavo su plato y salió con los ojos cristalinos y mi madre al igual que ella me fulmino con la mirada pero la de ella me quería matar y eso indicaba que fuera detrás de ___ (tu nombre)...Cuando salí la encontré con un par de lagrimas brotando de sus ojos y acariciaba a Sam mi perro. Cuándo me miro ella se limpio las lagrimas de su cara.
Tu: ¿Que quieres?
Yo: Disculparme contigo no sé que me esta pasando pero...
Tu: Pero...
Yo: Olvídalo bueno que puedo hacer para que esta belleza me perdone--ella se sonrojo cuando le dije bella.
Tu: Mmm... Deja me pensar--decía con gesto gracioso--aclararme una duda pero eso puede esperar ahora sorpréndeme...---yo cogí unas flores del jardín y me hinque ante ella.
Yo: Querida____ (tu nombre) ¿Me perdonas?--ella esta muerta de la risa.
Tu: Mmm...No se--dijo cuando se calmo.
Yo: Porfis...
Tu: Muy bien pues ahora creo que si—me levante.
Yo: Gracias, gracias—y sin pensarlo la abrase fuertemente y empecé a dar vueltas y ella soltó un leve grito.
Tu: ¡Para¡--me ordeno entonces lo hice sin despegarla de mi cuerpo y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos hasta que una tercera persona aclaro su garganta.
Pattie: ¿Interrumpo algo?--nos separamos inmediatamente medios asustados.--No se asusten no los regañare me alegra que se lleven bien. Bueno quería decirles que si quieren ir a una fiesta que me invito una amiga va a ser divertido va a ver karaoke, palomitas etc. y ___ (tu nombre) necesitas distraerte.
Yo: Excelente, yo me apunto.
Tu: Pues no tengo de otra no me quiero quedar sola.
Pattie: Pues muy bien vállense a bañar y a vestirse los quiero listos dentro de una media hora ¿De acuerdo? --entramos a la casa y corrimos para ver quien se bañaba primero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor eres Tu
RomanceUna chica llamada _____ hija única vivía con sus padres en Canada Stanford, ella tenia una lucha con sus compañeras de escuela de quien era mejor etc. o sea no tenias amigos verdaderos, sus padres la consentian en todo ya que ambos trabajaban demaci...