Capítulo 10

49 2 0
                                    

Narras Tú

Me desperté Justin ya estaba despierto pero a un abrazado a mi acariciándome el pelo y dándome pequeños besos en mi cuello de vez en cuando, él no había notado que me había despertado y mientras recordaba lo que ocurrió en la noche algo inolvidable pero todo se arruinó cuando él me pregunto sobre lo de los zapatos era algo que parecía estúpido pero muy doloroso para mi cosa que nadie entendería sin una explicación. Luego de un rato de disfrutar cada caricia me decidí girar e inmediatamente lo bese y el quedo sorprendido.

Tu: Buenos días cariño--le dije cuando me separe de su boca.

Justin: Buenos días Belleza

Tu: Perdona por el show que hice por lo de la pregunta que me hiciste estoy dispuesta a contestarla...bueno lo que pas...

Justin: No, no hablemos de eso ahora que no quiero verte llorar eso me hiere y más que sea por mi culpa--el me interrumpió .

Tu: No, Justin tú no tienes la culpa por que yo llore por el recuerdo de mis padres.

Justin: Sí pero...--le puse mi dedo índice sobre su boca haciéndolo callar.

Tu: Ya dijiste que no hablaríamos de eso ahora. Vamos a hacer el desayuno que tengo hambre ¿sí?--Justin retira mi dedo con delicadeza y luego lo besa.

Justin: Sí yo también tengo hambre--nos paramos de la cama, él se puso un pantalón porque estaba en boxers y yo fui corrido para el baño y el rápidamente me alcanzo nos lavamos la boca los 2 a la vez y nos dirigimos a la cocina. Hicimos panqueques y levantamos a Pattie para que desayunara con nosotros.

Pattie: Hay que lindos me hicieron desayuno gracias--dijo mientras se sentaba en la silla, nosotros hicimos lo mismo y cuando terminamos Justin lavo los platos.--Oye quieren ir al centro comercial un rato quiero comprar ropa nueva para tener ropa para cuando empiece el trabajo.

Justin: Sí vamos--yo afirme con la cabeza.

Nos preparamos para ir de compras y nos dirigimos al centro comercial. Mientras caminábamos por las tiendas tratábamos de no estar tan juntos para que Pattie no se diera cuenta para tomar un descanso de fingir tanto le dijimos que íbamos a otra tienda y ella se quedó en el probador de una, cuando ya estábamos lejos de ella Justin me agarro la mano.

Justin: Al fin puedo tocarte--yo me reí por como lo dijo como con desespero. Pasamos por una tienda de ropa de mujer muy elegante y me quede mirando desde el exterior de la tienda--____ ven vamos a entrar--dijo al darse cuenta.

Tu: No, Justin no es necesario

Justin: Claro que si--me arrastra hasta el interior de la tienda.--¿Qué colores te gustan?

Tu: El ______, ________ y ________ (3 colores que te gusten)--Justin mira la ropa y va a la sección de trajes y comienza a buscar y después de tanto mirar escoge uno .

Justin: ¿Te gusta? no es tu color favorito pero es el mío—era azul.

Tu: Esta hermoso me encanta.

Justin: Ese es tu talla ¿cierto?--tú lo chequeas y afirmas con la cabeza--pues ve a medírtelo--Dirigimos al probador el me da el traje y me da un leve empujoncito para que entre en uno de ellos porque yo no quería--Te espero sentado ahí al frente --dice señalando al sofá que estaba frente a los probadores yo asentí--Pero me lo tienes que modelar ¿de acuerdo?--dice con voz juguetona.

Tu: Si, Justin vete a sentar o no me lo mido--él se va a sentar inmediatamente. Cuando me lo termino de poner me miro en el espejo, me quedaba muy bonito y el color de Justin me quedaba a la perfección debía admitir que mi nuevo noviecito tenia buenos gustos y salí del probador y me asome y vi a Justin sentado esperándome con ansiedad.

Tu: Justin--le llame el me miro inmediatamente y yo salgo detrás de la pared de la entrada hacia los probadores él se queda impresionado como cuando me vio con el traje para ir a la fiesta y más cuando di la vuelta, cuando quede de perfil hacia él, el reacciona y se acerca a mí.

Justin: Estas más bella aun con ese traje me provocas besarte--dijo la última frase en un susurro y se acercó a mí y me beso lentamente pero con mucha pasión y excitación que me quede con las ganas cuando se nuestras bocas se separaron.

Tu: Me alegro que te guste y me dejas con las ganas de volver a besarte cuando tú lo haces de esa manera un poco salvaje y apasionada--le dije en un susurro cerca de su oído y luego el intento besarme pero yo me separe y me fui a ponerme mi ropa.

Justin: Que traviesa eres Belleza--dijo cuando volví a él--al esquivar mi beso pero eso me gusta le da un toque de rebeldía y a nuestra relación.--yo me reí y le di un pequeño beso y fuimos a pagar el traje.

Mientras caminamos devuelta a la tiendo donde estaba Pattie pasamos por una tienda de zapatos y tenían de modelo al que yo insistía en comprarlo y mi felicidad se consumió por su recuerdo.

Justin: ¿Qué te pasa ____?--no le respondí---Belleza por favor dime que te pasa por que te pones a llorar tan de repente--cuando me lo dijo fue cuando note que mis lágrimas estaban deslizándose por mis mejillas. Me siento en un banco que estaba muy cerca de nosotros y bajo mi cabeza para ocultar mis lágrimas y Justin se sienta junto a mí --¿qué te pasa? -- me dijo con sus ojos cristalinos y ahí me di cuenta que era cierto que estar así de triste lo hería entonces decidí contarle todo.

Tu: No llores por mí Justin te contare lo que me pasa para que estés tranquilo--dije entre sollozos y luego tome una bocanada de aire y le cuento lo sucedido--Por mi culpa ellos están muertos Justin por esos malditos zapatos. Cometí la estupidez de entrar y robar su dinero solo por comprarlos y poder presumirles a mis supuestas amigas, ellos se negaron a comprarlos y allí fui yo cogí el dinero y tire las velas con la prisa de salir y no ser descubierta y lo que hice fue matarlos--Justin acaricia mi mejilla y seca mis lágrimas y deja su mano posada ahí.

Justin: Eso no es tu culpa es cosa del destino y ya eso paso ya que puedes hacer y no fue tu intención hacer eso y ya basta de llorar--el besa mis mejillas con el fin de tomar mis lágrimas y luego me abraza y yo me tranquilizo.

Pattie: Chicos al fin los encuentro.--la escuche y rápidamente me separo de él y seco las lágrimas que me quedaban--Bueno ya es hora de irnos dije un rato y ya son las 4:30 de la tarde.--nos encaminamos hacia el estacionamiento y nos vamos hacia la casa ella hace el almuerzo, comimos y Justin y yo nos enseramos en el cuarto.


Mi Amor eres TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora