Demonios, tengo que aceptarlo.
No me queda de otra.
Es el tal Matt, el enamorado de mi prima.
Pero también es el chico que a primera vista me atrapó con su hermosa mirada. Carajo, no sé cómo sentirme. Sé que es algo estúpido sentirme así por alguien que solo he visto una sola vez. Pero, se me hizo tan lindo y cuando Lucy me dijo que era muy probable verlo de nuevo en la Riverdale me dio algo de esperanzas siquiera intentar acércame a él.
Sé que aún puedo hablar con él y conocerlo, claro, pero como el enamorado de mi prima. Pero nada más.
Demonios. Es mejor olvidar esta tonta idea. No sirve de nada seguir ilusionándome.
No puedo hacerle eso a Lucy, no a ella... no a nadie.
-¡Zack! ¡Zack! - Alex me decía mientras me perdía en mis pensamientos.
-Lo siento Alex, estaba... pensando.
-Se nota. Solo presta atención. Esta maestra es insoportable.- Hace un gesto de desagrado, algo gracioso. Espero no se haya dado cuenta de mi cara de decepción al ver a Lucy y Matt sentarse juntos.
-Descuida, solo fue un momento. ¿Dijo algo importante?
-No, por suerte aún no.
-Bien chicos, como saben el inicio de clases requiere unos trámites y el director requiere de mi apoyo ya que el sub director se ausentará por unos días. Por favor, no hagan desorden. Los que ya estuvieron en mi clase el año pasado, continuaremos con la última clase del semestre. En su libro, en la página 35 están los ejercicios que tienen que resolver. Los nuevos por favor pregunten a sus compañeros.
La maestra se retira del aula y todos empezaron a hacer su trabajo.
Lucy y Matt empiezan a hablar, la bulla de los demás no me deja escuchar su conversación.
-Hey Alex, una pregunta algo... obvia.- Me sonrojo.- ¿Matt y Lucy están en una relación?
-Pues... sí, creo que es obvio. ¿No te comentó nada de él?
-Bueno, sí, pero no sabía quién era. Me dijo que no era seguro que esté en esta clase.
-La verdad es que todos pensábamos eso, pero no sabría decirte la razón de por qué si le permitieron quedarse aquí. Hasta donde sé su matrícula se hizo tarde.
-Ya veo, se les ve muy bien juntos.- Finjo una sonrisa. Fallo en el intento.
-Sí, la verdad es que hacen una hermosa pareja. Ambos son muy amigables y les agradan a todos. Pero bueno, creo que no sabes muy bien lo que debemos hacer, déjame te explico.
La maestra Grimston regresó a revisar nuestros trabajos y la clase de geometría acabó.
Según mi horario la siguiente es la de literatura. Genial, espero que el profesor Alba sea bueno en la materia, siempre fue mi favorita, siempre.
Alba es una persona muy interesante, muy culta y sobre todo dinámico con su clase. El día de hoy solo dio una instrucción al área y nos dejó realizar un resumen de la biografía de nuestro escritor favorito.
¡Bingo, tarea fácil!
El primer receso llegó y Alex me acompaña fuera del aula. Lucy viene tras nosotros.
-¡Zack! Ven un momento, por favor.- Demonios, Lucy me presentará a Matt. Por favor Zack, sonríe, sonríe.
Le hago un gesto a Alex para ir con Lucy y Matt. Él se dirige a otros dos compañeros de aula hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)
Teen FictionZack es un adolescente de 16 años quien se muda a New York con sus tíos y su prima por problemas familiares. Se enamora de Matt , el enamorado de su prima Lucy, aquella nueva vida le traerá conflictos y muchos Dilemas de Amor.