~Lucy
Vania tiene algo de razón, no puedo dejar que Zack me quité a Matt así por así, ya no puedo tener a Matt, pero él tampoco puede, es mi ex y el tiene que entender eso, Vania dijo que ella se encargaría de hacerle la vida imposible a ambos al igual que yo, pero ella se encargaría de Matt y yo de Zack. No se aún que haremo pero debo confiar en Vania, tendrá el plan listo para mañana.
*****
Han pasado ya dos semanas desde que Vania me habló sobre el plan que tenía para hacer que Zack y Matt paguen por el daño que me hicieron. Ya sé qué hacer, Vania también, el plan está a punto de empezar.
~Zack
Que bien se siente la brisa en el parque, sentados en la banca en la que estuve sentado el primer día que vine a New York, la misma banca donde Matt lloró diciéndole la verdad a Lucy, son casi las cinco de la tarde, es sábado, hace tres semanas que Matt y yo somos novios, y nos está yendo muy bien, lo amo el me ama. Ahora estamos sentados en aquella banca, yo echado sobre sus piernas mientras que el escucha música al mismo tiempo que juega con mi cabello rubio.
Lo miro a los ojos, sus ojos azules se encuentran con mis ojos cafés. Matt se quita los audífonos y se acerca a besarme, sus labios, tan cálidos como siempre cada vez que encuentran los míos, recuerdo que estamos en un parque público así que detengo sus intenciones de llegar a más.
Me siento a su costado y me pasa un audifono para escuchar con él, está escuchando Kiss Me de Ed Sheeran. Cuando recibo un mensaje de texto .
* Zack, necesito hablar contigo, es urgente. Alex. *
El mensaje de Alex me preocupa un poco, estas últimas semanas he estado dejando a Alex de lado, quizás sea porque ahora esté con Matt.
-¿Qué pasa amor? - Matt nota la preocupación en mi rostro.
-Alex acaba de mandarme un mensaje diciendome que quiere hablar conmigo urgente.
-¿Hoy? ¿Ahora?
-Si, eso parece, iré a su casa, últimamente he dejado de lado a mu mejor amigo, y bueno, espero que no te moleste.
-Por supuesto que no, Dylan y yo iremos a la playa un rato, cualquier cosa que pase me avisas, ¿si?
-Está bien. - Esta vez soy yo quien coge su rostro y lo besa, pero hace lo mismo de siempre comienza cogiendo mi cadera y bajando, lo detengo. - Nos vemos mañana.
Voy corriendo a casa a cambiarme de ropa, en el parque estaba con el uniforme , Matt y yo fuimos saliendo del colegio. Cuando termino de cambiarme y estoy por salir escucho que alguien me llama.
-Zack... - La voz de Lucy me sorprende, hace mucho que no hablamos, para ser exactos desde el día en que me vio en el cine con Matt.
-H-hola Lucy, ¿qué pasa?
-Zack, quería disculparme contigo, y también decirte que acepto tu relación con Matt y lo único que quiero es que nuestra amistad sea la misma de antes.
-Lucy, no tienes nada porque disculparte, yo debí haberte dicho la verdad desde un principio, pero tienes razón yo también quiero que todo sea como antes.
-Entonces... ¿hermanos otra vez? - Dijo abriendo los brazos en señal de invitación a un abrazo.
Acepto el abrazo, extrañé muchísimo hablar con Lucy, abrazarla, es mi prima, pero siempre lo he dicho, la quiero como una hermana. Me despido de ella y me dirijo a casa de Alex, al que también extraño un montón, extraño a mi amigo con apariencia de emo, quiero que todo vuelva a la normalidad, con Lucy, al parecer ya todo está bien, ahora quiero recuperar la amistad que tenía antes con Alex.
Cuando bajo del autobús y camino hacia la casa de Alex, veo a Vania, y ella me mira a mi, se dirije hacia mi.
-Hola Zacky.
-No me digas así.
-¿Por qué no? ¿Te recuerda a la estúpida sirvienta de Ohio? - ¿Cómo sabe ella eso?
-¿De qué hablas Vania?
-Solo te digo una cosa, alejate de Matt, de acuerdo, él no se merece un marica como tú, solo te estoy advirtiendo, sé mucho de ti, ésto lo resolveré yo sola si no acatas las órdenes que te he dado.
Vania se aleja y me quedo confundido, ¿cómo sabe ella de Laura?, ella dijo que lo resolverá ella sola, significa que está investigando, pero ¿por qué?, creo que es porque está enamorada de Matt, no la culpo, en fin, no dejaré que una chica obsesionada me malogre el día.
Llego a casa de Alex y toco el timbre.
-Hol Zack, pasa.
-Hola Alex, ¿tus padres?
-Salieron, hoy iban a comprar cosas para la casa, pero vamos a mi habitación, allí estaremos más cómodos.
-De acuerdo, vamos.
Subimos a la habitación de Alex.
-Bien, dime Alex, ¿qué tienes que decirme.
-Alejate de Matt.
-¿Qué? ¿Tú también con eso?
-Escucha, Vania está tramando algo con alguien, para hacerte daño a ti y a Matt.
-¿Qué? ¿Daño? ¿De qué hablas Alex?
-Deja a Matt, y ven conmigo. - Esas palabras de Alex me dejaron frío. De la nada Alex se acerca y me besa, no puedo corresponder el beso, a lo que me separo de él
-Alex... No puedo dejar a Matt, yo lo amo, tu eres mi mejor amigo, y solo eso, lo que haga Vania me tiene sin cuidado.
-Zack, lo siento, me deje llevar por mis impulsos, a mi me gustas desde el primer día en el colegio, pero entiendo que ames a Matt,trataré de borrar ese sentimiento, pero ten cuidado con Vania ella tiene personas muy peligrosas a las cuales pedir ayuda y tiene una cómplice.
-¿Una cómplice? ¿Quién?
-Lucy.
Bien chic@s hasta aquí el capítulo de hoy, he vuelto y bueno ya seguiré con los capítulos diarios, los capítulos a partir de mañana serán subidos a las 6 más tardar, espero les haya gustado el capítulo de hoy, si fue así, voten y comenten, los quiero, cuidense...
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)
Teen FictionZack es un adolescente de 16 años quien se muda a New York con sus tíos y su prima por problemas familiares. Se enamora de Matt , el enamorado de su prima Lucy, aquella nueva vida le traerá conflictos y muchos Dilemas de Amor.