Capítulo 4 (En Edición)

6.4K 459 176
                                    

Quizás malinterpreto las palabras de Matt, pero en fin, ¡Haré el trabajo con él!, lo sé me emociono mucho por algo tan simple como un trabajo escolar, pero aún así eso significa tiempo con Matt.

Las clases acabaron y debo encontrarme con Lucy a la salida para irnos a casa, pero antes de salir siento que alguien me coje el brazo.

-¿Que te parece si vienes hoy a mi casa para empezar la tarea? Mis padres no estarán así que nadie nos molestara. - ¿Soy el único que malinterpreto las palabras que me dice?

-De acuerdo, ¿qué te parece a las cinco de la tarde?

-Perfecto, entonces nos vemos.

Matt me acompaña a la salida y se despide de Lucy con un beso en la mejilla, vemos que Matt se va en su auto rojo, es muy hermoso, espero pasear con él algún día en su auto, ¡Pero que dices Zack! Me digo a mi mismo, es el enamorado de tu prima, esa frase siempre se me viene a la mente cada vez qué pienso en Matt como algo más que un amigo.

-¿Y bueno cuando harás el trabajo de biología con Cindy?. - Pregunto.

-Esta tarde vendrá a la casa, ¿y tu con Matt?

-Igual, esta tarde en su casa.

-Cuidado con coquetearle a mi hombre eh. - Me sonrojo notablemente y Lucy solo atina a reírse . - Tranquilo Zack lo digo de broma, se qué eres conciente de que Matt tiene dueña en fin, vamos que se nos hace tarde.

Llegamos a casa y almorzamos unas deliciosas costillas en salsa barbacoa, subo a mi habitación a quitarme el uniforme, darme un refrescante baño para quitar todo el pesado primer día de clases y vestirme con una camiseta roja y unos pantalones negros junto con mis converse rojos, echo a la mochila mi libro de biología y mi laptop y me decido a ir a casa de Matt. Antes de salir le aviso a mi tía que saldré para que no se preocupe luego. Al abrir la puerta me encuentro con Cindy.

-Hola Cindy. - digo y saludo cortésmente con un beso en la mejilla. - Pasa, Lucy está arriba.

-Gracias Zack, saludaré a la señora Stone antes, y tu, ¿vas a algún lado?

-Voy a casa de Matt a hacer el trabajo. - ¿por qué me ruborizo siempre que menciono a Matt?

-De acuerdo, entonces nos vemos mañana en el colegio.

-Si claro, cuidate. - Me despido y camino a casa de Matt mientras escucho Sing de Ed Sheeran.

Su casa esta algo lejos por lo que debo tomar el autobús que me deja cerca de su casa. Cuando subo veo a Alex sentado y me acerco asentarme a su costado.

-Hey Alex, ¿a donde vas?

-Hola Zack, pues me dirijo a casa de Dylan, haremos el trabajo en su casa.

-Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer el trabajo de biología hoy. - Río levemente y lo noto algo confundido.

-¿A que te refieres?

-Bueno, Cindy fue hoy a mi casa a hacer la tarea con Lucy yo me dirijo a casa de Matt a hacerla también.

-Ah! Eso, bueno si, la profesora Grimston es algo estricta en cuanto a tareas se refiere, es un poco amargada, pero cambia de humor cuando regresa de dirección. - Noto la risa escapando de Alex, es algo que noto desde la clase de hoy cuando la profesora regresó de la dirección, es algo que no aun no entiendo.

-Si bueno, espero sacar un 10, con el trabajo que presente con Matt.

-Por cierto, ¿te gusta Matt? - la pregunta que me hace Alex me deja perplejo, me ruborizo a mas no poder.

Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora