~Zack
Anoche pasó algo que jamás creí que pasaría y mucho menos con él, desperté un poco temprano, Matt me tiene entre sus brazos pegado a su pecho, lo puedo mirar a los ojos, esos ojos azules como el mar tan hermosos. Se despierta poco a poco hasta que sus ojos se abren.
-Hola pequeño. - Dice Matt al verme mirandolo. - ¿Pasa algo?
-No nada, solo veía lo sexy que te ves cuando duermes. - Soltó una pequeña risa.
-Bueno, ¿qué hora es?
-Son las ocho de la mañana, será mejor que vayamos a bañarnos e ir al colegio. - Matt hizo una mueca de desaprobación y de inmediato me acercó mas a él.
-No quiero. - Ahora el que parece bebé es él.
-Vamos, no quiero llegar tarde, además hoy tenemos que presentar el trabajo de biología.
-De acuerdo, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Bañate conmigo. - Reí un poco.
-Ésta bien, vamos.
Entro a la ducha junto con Matt y el agua empieza a caer, nuestros cuerpos se juntan al mismo tiempo que el agua pasa por nuestros cuerpos, esta tibia,veo a Matt con ganas de repetir lo que pasó anoche, pero no, está mañana será tranquila. Terminamos de bañarnos y nos pusimos nuestros uniformes, cojimos nuestras maletas y colocamos las cosas de la exposición en la maletera del auto de Matt. Bajamos a desayunar unos huevos con tostadas antes de irnos.
Subimos al auto de Matt, y veo a Vania, la chica del cine de ayer, y me mira a mi con una cara de odio pero esa cara cambia al ver a mi novio, él la saluda con un movimiento de mano en el aire.
-¿La conoces? - Digo colocandome el cinturón de seguridad.
-Si, claro es Vania, la chica mexicana, ella y su familia vinieron a vivir aquí hace unos años, creo que estuvo en el colegio desde segundo de secundaria.
-Ah! Bueno, pues me mira raro y a ti también, te diría que tengas cuidado con ella, pero no creo que haga nada malo.
-¿Te mira raro? ¿Me mira raro?
-A mí me mira como si me odiara y a ti como si te quisiera comer vivo, quizás le gustas.
-No tienes porque preocuparte mi amor, yo solo tengo ojos para ti, además es normal que cause ese sentimiento en las personas. - Dice vanidosamente guiñandome el ojo.
-Callate. - Digo riendo y golpeando su brazo, al aprovecha me coje el rostro y me besa.
Llegamos al colegio y al entrar al aula vemos muchos cambios, veo a Alex, Cindy, Vania y Lucy que han cambiado de lugares. Antes Lucy se sentaba con Matt, ahora se sienta con Vania, Alex se sienta con Cindy y bueno yo me tendré que sentar con Matt.
Todos nos miran raro, más aún Cindy y Vania. La profesora ingresa al aula y nos pide que empezemos con las exposiciones, algunos empiezan, hasta que llega el turno de Matt y yo, somos los últimos por cierto.-...Y así es como el corazón es el órgano de los sentimientos al mismo tiempo que con el cerebro se encarga de ello. - Digo finalizando la exposición.
-Aplausos para sus compañeros. - Todos aplauden, incluso Lucy. - Bien, ¿alguien tiene alguna pregunta a sus compañeros?
Vania levanta la mano y pregunta:
-Zack, dijiste que el corazón puede sincronizar los sentimientos junto con el cerebro, ahora es cierto que hay sentimientos mas fuertes que otros, como el amor - Me da mala espina lo que vaya a preguntar Vania. - Y hay varios tipo de amor, pero siempre prevalecera algunos antes que otros, la familia, amigos, tu pareja, en fin mi pregunta es ¿Tu corazón hizo elejir al ex de tu prima antes que ella? - Todos en el aula se quedaron callados, que directa fue, no tiene que ver nada con el tema, pero tengo que responder. Antes de hacerlo Matt me coje la mano, todos se sorprenden.
-Vania - Responde Matt - Si bien tu pregunta no tiene lugar en este tema, Zack no me eligió, yo lo elegí, yo lo amo, y si bien hizo mal ocultandolo a su prima, él aún la ama, y eso es lo importante.
Todos quedaron callados incluso Vania que ahora nos miraba a ambos con cara de odio, Lucy estaba algo emocionada, me miraba con un rostro diferente al de anoche.
-Bien alumnos, sus problemas personales ya saben que los deben tratar fuera de la hora de clase o en el recreo. - La campaña suena- Pueden retirarse.
Todos salimos hacia el patio, Matt va con su mejor amigo Dylan y yo voy a halar con Alex.
~Lucy
Las palabras de Matt son ciertas, Zack no eligió a ninguno de los dos el me ama, el me quiere, es mi primo, eso nada ni nadie lo cambiará. Quiero ir a hablar con Zack, pero antes Vania me llama, quiere hablar de algo importante conmigo.
-¿Qué pasa Vania?
-Bueno, si sabes que tu adorado primito, pasó la noche con tu ex, ¿verdad?
-Pues, eso creo ayer se llevo algunas cosas, pero ya que importa, lo mejor será dejar todos estos problemas de lado, el me quiere y yo lo quiero, y sobre lo de Matt, ya pasó tengo que voltear la página.
-¿Y dejarás todo asi?
-¿A qué te refieres?
-Verás, tu primo, que es como tu hermano, te quitó al novio, y tu ex novio solo jugó contigo, ¿no crees que se merecen un pequeño castigo?
-¿Castigo?
-Si Lucy, castigo, ellos te hicieron sufrir mucho, yo te he visto llorar por ambos, no merecen ser feliz así por así, deben sentir lo que tu pasaste.
-Vania, no creo que...
-Si aceptas yo te ayudaré.
-¿Aceptar? - Es verdad, ambos me hicieron mucho daño, es hora de que se den cuenta todo lo que me dolio lo que me hicieron. No me verán como la tonta que no hizo nada. - Está bien acepto.
-Bien, primero, tu te encargarás de Zack y yo... de Matt.
Nota importante:
Bueno chic@s es muy importante que lean esto, mañana sábado y también domingo, no publicaré capítulo, ya que es el cumpleaños de alguien muy especial y no estaré conectado esos días, así que el lunes regresará el capítulo 11, pero a partir del lunes mis clases en el colegio empiezan, esto no significa que no continuaré la historia, obvio quebla terminaré, pero estaré publicando un capítulo diario mas tarde de lo habitual, bueno eso era todo, espero les haya gustado el capítulo de hoy, voten y comenten si fue así, muchas gracias en verdad porque en menos de un mes ya llegamos a las 500 lecturas y 100 votos, los quiero en verdad y bueno eso es todo por hoy, hasta el lunes, cuidense...
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)
Teen FictionZack es un adolescente de 16 años quien se muda a New York con sus tíos y su prima por problemas familiares. Se enamora de Matt , el enamorado de su prima Lucy, aquella nueva vida le traerá conflictos y muchos Dilemas de Amor.