~Zack
¿Es en serio lo qué me dice Alex? No, lo puedo creer, lo que dice Alex no tiene sentido.
-No, eso no es verdad. - Digo creyendo que todo lo que me dice Alex es mentira.
-Es enserio, hoy las vi a ambas hablando y escuché decir que querían vengarse de ti y de Matt. - Vania si tiene algo en contra de mi y de Matt, pero, no creo que Lucy sea capaz de hacer algo malo, no ahora que las cosas marchan normal.
-Alex, lo que me dices no es verdad, y si quieres mantener nuestra amistad, por favor no vuelvas a mencionar esa gran mentira, ¿de acuerdo? - Es obvio que lo que dice Alex es mentira Vania y Lucy son amigas, y no haría algo asi.
- Esta bien Zack, solo ten cuidado, yo... te quiero y no me gustaría verte sufrir.
-Bien, ahora debo irme a casa,.es algo tarde.
Salgo de la casa de Zack y recibo una llamada de Matt.
-Hola Matt.
-¿Estás bien amor?
-Si, ¿por qué?
-Tu voz suena algo extraña
-No, estoy bien, sólo, ya estoy saliendo de casa de Alex, ¿podemos vernos en el parque?, necesito decirte algo importante.
-Si, claro, yo igual.
Llego al parque y veo a Matt sentado en la banca de siempre se para para recibirme con un abrazo. Lo miro a los ojos y me besa, se que lo he visto esta tarde, pero necesitaba besarlo.
-Ahora si, dime, ¿qué es lo que tienes que decirme?
-Bueno, las cosas entre Lucy y yo han vuelto a la normalidad y bueno ya ha aceptado nuestra relación.
-¿En serio? Que bueno, me alegro por ti, tu quieres mucho a Lucy y estoy feliz de saber que las cosas andan bien de nuevo entre ustedes.
-Si, yo igual, y tú, ¿qué tenías que decirme?
-Bueno, ¿sabías que Dylan y Lucy están saliendo?
-¿Qué? ¿En serio?
-Si, bueno, hoy en la playa me preguntó si estaba bien que el saliera con ella ahora que no es mi novia, y bueno es mi mejor amigo le conté la verdad, le dije que soy gay y también que eres mi novio y lo tomó normal, la amistad que tenemos es de años y en fin todo está normal ahora entre todos.
-Si, bueno hablaré de eso con ella llegando a casa.
Cuando llego a casa Lucy está escuchando musica de su artista favorita Taylor Swift como siempre, entro a su cuarto sin avisar ya que la puerta está abierta.
-Hola Lucy.
-Hola Zack, ¿qué pasa?
-Quería preguntarte algo, ¿estás saliendo con Dylan?
-Pues, si, eso creo, la verdad he decidido darle otra oportunidad al amor, además él es un chico guapo, y bueno es hetero, pero en fin es súper lindo, espero todo vaya bien.
-¿No te incomoda que sea el mejor amigo de ti ex?
-No, para nada.
-Está bien, hablamos mañana cuidate.
~Vania
Otro días más en este estúpido colegio lleno de seres inferiores, como me gustaría destruir esta escuela, quizás mis tíos me puedan ayudar, excepto por Matt, ese chico si que me encanta y lo quiero solo para mi, tendré que comunicarme con mis tíos para continuar con plan por ahora necesito a un tercer cómplice. Podría ser Dylan, es el nuevo novio de Lucy, no me agrada verlos besándose a cada rato, pero no creo que acepte, es el mejor amigo de Matt, solo quedaría Alex y Cindy, iré a hablar con Alex, quizás el pueda ayudar, según sé, está loquito por Zack y quizás quiera tenerlo ya sea por las malas.
-Hola Alex. - Digo cogiendolo del brazo antes que salga al recreo.
-Hola Vania, ¿que quieres?
-Bueno, antes que nada se que estás enamorado de Zack, yo te puedo ayudar a que el te haga caso.
-¿Qué? ¿De que hablas?
-Si quieres tener a Zack solo para ti, ayudame a obtener a Matt, contigo y Lucy podremos lograr lo que queremos, yo tener a Matt, Lucy vengarse de ambos y tú tener a Zack, ¿no te agrada la idea?
-No, para nada, si, estoy enamorado de Zack, pero me ganaré su amor con actos buenos y si así el lo quiere, no como tu dices, adiós Vania.
Que idiota, ahora la única opción que me queda es Cindy, la muy tonta accederá de todas maneras, pero debo asegurarme de tenerla de mi lado y que haga todo lo que le diga, investigaré sobre ella, muero de ganas por matar al bastardo de Zack.
~Zack
Veo a Alex acercarse a mí, creo que le pediré disculpas por la forma en que lo trate ayer, creo que fui algo duro.
-Hola Alex, quería pedirte disculpas por la forma en que te hablé ayer, solo me molesto lo que dijiste, pero creeme no quiero perder tu amistad, eres mi mejor amigo y no quiero perderte.
-Zack...yo...- Piensa bien lo que va a hablar, ¿por qué está tan nervioso? - También te quiero, pero por favor, ten cuidado no quiero que nada malo te pase. - Alex me abraza y llora en mis brazos, me duele ver a mi amigo sentirse mal, ¿por qué cree que algo malo me pasaría?
-Tranquilo Alex, todo va a estar bien, ¿si? - A unos metros veo a Matt sonriendome, está junto con Dylan.
~Matt
¿Por qué lo abraza de esa forma? No es que este celoso, pero Alex sabe, bueno todo el colegio sabe ya que soy el enamorado de Zack, pero Alex al parecer se olvida, no me gusta que lo abraze de esa manera, en fin, Zack solo me mira y le sonrio, creo que me salió algo falsa, en fin.
-Hey, hermano - Dice Dylan moviendo su mano en frente de mi para hacerle caso - ¿está todo bien?
-Si, solo me distraje un poco viendo a Zack.
- Bueno, ¿irás a alguna parte ahora?
-Iré a la biblioteca, necesito unos libros para el trabajo de historia que dejaron ayer, ¿por qué?
-Bueno, quiero hablar con Lucy, quedamos en vernos en el patio.
-Claro, ve, yo estaré en la biblioteca.
Dylan va hacia la biblioteca, veo a Vania que me llama, no sé si hacerle caso, siempre ha sido una chica un tato misteriosa y rara. Voy hacia ella y me hace una mueca con sus dedos en señal de silencio y me entrega una foto y se va. En la foto se puede ver a una señora en uniforme, parece la ama de llaves de una casa, esta junto a un niño pequeño, ¿por qué me habrá dado esa foto? En fin decido ignorarla y guardar la foto en mi bolsillo.
Bueno chic@s hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado, si fue así comenten y voten, cuidense...
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)
Teen FictionZack es un adolescente de 16 años quien se muda a New York con sus tíos y su prima por problemas familiares. Se enamora de Matt , el enamorado de su prima Lucy, aquella nueva vida le traerá conflictos y muchos Dilemas de Amor.