~Zack
Han pasado cuatro meses desde que estoy con Matt, estos han sido los mejores meses de mi vida, en estos meses Alex se ha vuelto un hermano para mi, siempre está allí cuando lo necesito, pasamos increíbles momentos juntos, que bueno que ya haya olvidado la idea de estar enamorado de mi, con Lucy las cosas han ido cambiando y nos hemos vuelto los mejores amigos y primos del mundo, además Dylan y ella llevan tres meses de relación y se les nota súper felices a ambos; Lucy, Vania y Cindy siguen siendo las mejores amigas de siempre y bueno que más puedo decir estamos a punto de salir de vacaciones de medio año y no puedo estar más contento con mi rendimiento académico en el colegio.
~Matt
Hoy cumplo cinco meses de relación con Zack y pienso hacer algo especial con él, este fin de semana quiero llevarlo a un lugar donde podamos estar los dos solos, hace un buen tiempo que todo marcha bien el colegio y en nuestras vidas. Primero lo primero, debo buscar el lugar y proponerle la idea a Zack, este es el último mes antes de salir de vacaciones de medio año así que a preparar todo.
Ya tengo el lugar perfecto a donde ir con él, hice las reservaciones y el lugar es perfecto para un fin de semana romántico aquí en New York. Salimos al recreo, hoy es viernes así que debería apresurarme tiene que aceptar hoy si o si.
Veo a Lucy caminando y me le acerco a preguntar por Zack.
-Hola Lucy, ¿has visto a Zack? - La relación entre Lucy y yo ha mejorado mucho, ahora podemos hablar como amigos normales.
-Si, creo que está en la cafetería con Alex.
-Bueno, iré a verlo entonces.
-¿Todo bien? Noto la emoción en tu cara, ¿planeas algo?
-La verdad, si, este fin de semana llevaré a Zack a un lugar romántico por nuestros cinco meses de relación y bueno quería que me ayudarás a que tus padres le den permiso.
-Si claro, yo los convenceré, no te preocupes, bueno yo iré a ver a Dylan, cuidate .
Me dirijo hacia la cafetería donde están Zack y Alex, veo a Zack.
-Hola, mi amor. - Alex, al parecer está aceptando la relación que tengo con Zack, al menos eso es lo que él me ha dicho, la verdad es que aún tengo mis dudas, no por parte de Zack, pero si por Alex, además ¿quién no se enamoraría de Zack?
-Hola. - Se levanta y me saluda con un beso en los labios, amo cuando hace esos, mis manos siempre van directo hacia su cintura, luego recuerdo que estamos en el colegio y lo suelto.
-Zack, quería hablar contigo... a solas. - Alex entendió.
-No se preocupen chicos, entiendo, Zack, nos vemos el luego del recreo, ¿si?
-De acuerdo. - Alex se retira dejandonos solos a Zack y a mí. - Y bien, ¿de qué quieres hablar?
-Bueno, mañana cumplimos cinco meses de relación. - Digo cogiendo sus manos. - Y tenía pensado y ya planeado ir a un lugar romántico, solos tu y yo, ¿qué dices? ¿aceptas?
-Mi amor... Claro que acepto. - Zack me abraza fuertemente mientras me besa. - Pero hay un pequeño problema.
-¿Cuál?
-Mis tíos, no sé si me darán permiso, ellos ya saben que eres mi novio y todo eso, pero son algo estrictos con "estar a solas" - Dijo haciendo señas con sus dedos en forma de comillas.
-No te preocupes por eso, Lucy no ayudará, hablé con ella y me dijo que convencera a tus tíos.
-Genial! Entonces si es así, acepto, me alegro que las cosas estén yendo bien entre todos.
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)
Teen FictionZack es un adolescente de 16 años quien se muda a New York con sus tíos y su prima por problemas familiares. Se enamora de Matt , el enamorado de su prima Lucy, aquella nueva vida le traerá conflictos y muchos Dilemas de Amor.