Capítulo 7 (En Edición)

6K 354 51
                                    

~Zack

Lucy camina muy rápido, furiosa, algo pasó entre ella y Matt, es norma que las parejas pasen por este tipo de problemas, pero la cachetada y los gritos fueron muy fuerte para una simple pelea de enamorados, el clima no era bueno, llovía y hacia frío, por una parte me duele haber dejado a Matt llorando en esa banca a solqs con este clima, pero la familia es primero, y más aún so se trata de Lucy, la adoro es mi todo, guardo mi celular y mis audífonos para correr mas rápido y acanzarla, el paraguas lo sigo sosteniendo para cubrirme de la lluvia.

-¡LUCY! ¡Lucy, espera! - Se detuvo y volteo a verme, mi miró y corrió a abrazarme.

-Es un idiota, me engañó todo este tiempo, ¡Lo odio! - Me duele verla así, ¿que le habrá dicho Matt para hacerla sentir así?

-Tranquila, vayamos a casa y hablemos si es que quieres. - Ella asiente y nos dirijimos a casa.

Llegamos a casa y mis tíos al parecer conversan en su habitación lo que nos da tiempo a Lucy y a mi de ir a su habitación a hablar sobre lo que pasó, ella me cuenta todo a cerca del porque Matt salía con ella, me dijo tambien que es gay.. cosa que me sorprendió mucho, quizás me debería emocionar la idea pero no, es mi prima, ahora mucho menos debo pensar en tener algo con Matt, lo que más me sorprendió sobre lo que me dijo es que Matt esta enamorándose de alguien más.

-Tranquila prima, lo que hizo ese imbécil las va a pagar. - Me duele hablar así de él, pero sinceramente me siento mal por ella y estoy súper molesto con Matt por hacerle eso.

-No quiero volver a verlo, a partir de ahora no existe Matt Damon para mi. - Dijo algo más calmada.

Me echo con ella en su cama y la dejo dormida, llorar mucho cansa y que bueno que este mas tranquila, veo mi reloj, marca las 8:30 p.m, por alguna extraña razón decido llamar a Matt.

Un tono...dos tonos...tres tonos...

-¿Hola? - Una voz temblorosa se escucha a través del celular.

-¿Dónde estás? - Pregunto molesto y frío, no es momento de tenerle compasión después de lo que hizo.

-En mi casa. - miente.

-No mientas, sé lo que le dijiste a mi prima, eres un tarado, se que aún estás en el parque, se escucha la lluvia.

-Ven, por favor, te necesito. - ¿Qué hago? Algo en mí me dice que vaya porque lo quiero y es un sentimiento que no cambia fácilmente, pero por otro lado no quiero traicionar a mi prima, ya sé, iré a defender a mi prima, le dejaré en claro todo lo que mi prima debió decirle.

-Voy para allá. - Dije molesto.

~Matt

En estos momentos lo único que siento es culpa, me siento muy mal por lo que hice, pero por una parte aliviado, tranquilo, ahora que aclaré mis sentimientos hacia Lucy, los debo hacer hacia Zack. Me llamó en el momento justo, lo necesito, lo quiero aquí, se que está molesto, por lo que le dije a su prima, pero, después de todo, iba a pasar en cualquier momento.

La puerta del parque se abre y veo a entrar a ese chico rubio, de ojos azules entrando con un paraguas en la mano, no me dí cuenta que llovía, estoy mojado, tengo frío, pero me alegra ver a Zack, aquí, conmigo.

-Espero que lo que me tengas que decir sea rápido, mis tíos no saben que he salido, mucho menos aún tan tarde. - Dijo molesto.

-Quería explicarte las cosas, para que puedas perdonarme por lo que me dije a tu prima, era necesario ser sincero con ella.

-Primero, yo no soy el que te tiene que perdonar, me duele ver a mi prima así, todo por tus mentiras, si eres gay, se lo debiste decir antes y no ilusionarla por casi un año.

Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora