~Vania
Todo ya esta listo, que fácil resulto todo esto, el viaje será el último día para la parejita, me da algo de pena por Matt, pero el muy tonto no se da cuenta que lo amo, pero bueno, eso me la va a pagar.
El edificio antiguo que esta en medio del bosque en las afueras de New York, es algo grande por lo que está dividido en ciertas habitaciones, en una de ella estará la sorpresa, he cambiado algo los planes Nero aún así, Cindy y Lucy, ya están al tanto de este.
~Zack
Hoy es viernes, el día del viaje escolar antes de salir de vacaciones, los profesores encargados de nosotros serán el director y la profesora Grimston, vamos ambas aulas, el aula B que tiene 15 alumnos, que asistirán y en el aula A irán 14, no todos los alumnos del quinto año aceptaron ir, pero en fin, es una buena experiencia, mas aún porque estaré junto a Matt.
Cuando subimos al autobús que nos llevará hacia el bosque en mas afueras de New York, me siento junto a Matt y me recuesto sobre su hombro.
Miré hacia la ventana y ya podía ver el bosque en el que nos quedaríamos hasta el domingo por la mañana, es algo tétrico, contando que aún es de día, se podía también ver el edificio, es raro ver un edificio en medio del bosque, da algo de miedo, es antiguo.
Cuando llegamos al bosque nos dividieron en aulas el aula A iría junto al lago y el aula B junto a el árbol mas grande, el director sería el encargado de cuidarnos esta noche y cada tienda de acampar estaría conformada por cuatro alumnos hombre y tres mujeres, en mi tienda están: Matt, Alex, Dylan y yo; en la tienda de Lucy están: Cindy, Vania y ella.
- Bien chicos, la carpa es grande, así que yo dormiré en un lado con Zack y Dylan tu con Alex, ¿está bien? - Matt impone algunas reglas antes de salir a disfrutar del lugar.
-Por mi está bien. - Dice Dylan y Alex asiente con la cabeza.
-Bueno, entonces nos vemos en la noche, yo iré a caminar un rato con Zack.
~Matt
Antes de salir, Zack fue a hablar con Lucy de algunas cosas. Reviso mi mochila por algo de repelente, hay mosquitos por aquí, asi que debería usarla, cuando estoy buscando me encuentro con la foto que me dio Vania hace tiempo, me puse a pensar un poco y dí con que ese niño se parece mucho a Zack, no sé si es imaginación mía pero debo preguntarle.
Cuando Zack regresa a la carpa, Dylan y Alex habían salido.
-Hola mi amor, ¿hablaste con Lucy?
- Si, solo quería decirle a cerca de mis tíos y si están bien, como que no les gusta que salgamos mucho de casa.
-Ah! Bueno, oye amor, hace unos meses, Vania se acercó a mi t me dio una foto, al principio no le tomé importancia, pero luego que la observé bien, me dí cuenta que el niño que aparece en la foto es algo parecido a ti.
-¿Cuál foto? - Le entrego la foto que tenía en el bolsillo de mi pantalón.
-Esa foto.
-Bueno, si, es una foto mía con Laura, la ex ama de llaves de donde vivía en Ohio, es como una madre para mí.
-¿Por qué Vania tendría esta foto y me la daría?
-No sé la verdad.
-Chicos, es algo de noche, que les parece si vamos a dar unas vueltas por el edificio. - Lucy entra a nuestra capra e interrumpe nuestra conversación.
-No lo sé, ¿Matt quieres ir?
-Está bien, necesito tomar algo de aire.
Caminamos hacia el edificio, el cielo está oscuro, es de noche ya, pero aún así necesitaba tomar aire. Cuando estamos en la puerta del edificio, llega Cindy y se nos une a nosotros.
-Chicos, el edificio es algo grande, que les parece si nos dividimos en dos grupos, Yo it's con Zack y Cindy con Matt.
-De acuerdo. - Dice Zack.
-Bien, entonces vamos. - Dice Cindy.
Al principio vamos por el lado derecho del edificio, mientras que Lucy y Zack desaparecen por el izquierdo. Vemos unos cuantos cuartos vacíos, subimos al cuarto piso, y entramos a un cuarto vacío, solo con una silla al medio, cuando volteo, Cindy lleva un pañuelo en sus manos, me lo coloca en la nariz, inhalo, me muevo, es inútil, no veo nada, estoy inconsciente.
~Zack
Lucy me lleva hacia el piso número cinco, cuando estamos dentro me deja a solas y cierra la puerta con llave. Intento golpear la puerta y abrirla, pero no puedo. Hay un monitor frente a mi, se prende y veo a Vania en ella.
-Hola, Zacky, que bien te ves, bueno vamos a hacerlo simple, te preguntaras que haces aquí, ¿verdad? La respuesta es simple, te odio, y amo a Matt, pero lo odio por no amarme, así que, ¿qué te parece si jugamos un poco? - No puedo hablar, no puedo ni siquiera entender porque Lucy, yo cría que todo iba bien entre nosotros. - Si ves, hay dos puertas. - El monitor muestras dos puertas, son de este edificio, no de de que piso, solo sé que son cuartos continuos. - Veamos la primera puerta.
Cuando abre la primera puerta, quedo perplejo, no puedo contener las lágrimas.
-¡MALDITA! - Grito al ver a Laura amarrada a una silla.
-Y ahora veamos la siguiente habitación. - La siguiente puerta se abre y ante ésta, está Matt, mi llanto aumenta.
-¡¿POR QUÉ HACES TODO ESTO?!
-Ahora, he decidido cambiar los planes, y me he dado cuenta que el único que debe sufrir eres tú y tu prima puede dar fe de ello, le hiciste mucho daño Zacky y ahora pagarás, el piso en el que están es un superior al que estás tu ahora, y hay un reloj que marca 10 minutos antes de que decida matar a ambos, si durante los 10 minutos decides salvar a uno, solo dilo, en la habitación donde estás hay micrófonos, te podré escuchar, el tiempo empieza... ahora.
No puedo pensar, Laura y Matt están en peligro, amo a ambos, Laura es como mi madre, y Matt, es el amor de mi vida, mi razón de vivir, no de que hacer,aún tengo diez minutos para pensar, busco mi celular, quizás pueda llamar a la policía, no lo encuentro. ¡Maldita Seas Vania!
~Matt
Hay un monitor a mi costado, muestra imágenes, mías, de una señora que al parecer es Laura y Zack, que intenta buscar algo en sus pantalones.
Lucy está en una esquina, mirandome.
-¿Por qué haces esto?
-Tú más que nadie lo debe saber, tú y Zack me quitaron la felicidad, si bien ya encontré un chico que me quiera de verdad, no dejaré que ustedes se salgan con las suyas como si nada hubiera pasado, y vez - Me apunta con un arma.- Ahora ambos morirán.
- ¿De que hablas?, Vania dijo que morirán o Laura o yo. No tiene porque morir Zack.
-En serio, ¿ crees que Vania se quedará así? Obvio que no, una vez que Zack salve a uno de ustedes ella ira tras de los dos que queden y los matará.
Que maldita esta mujer, si no me equivoco Cindy está en el cuarto siguiente vigilando a Laura. Me doy cuenta que en mi bolsillo trasero del pantalón llevo una cuchilla, quizás con esto pues cortar la cuerda, miro el monitor Zack sigue llorando dando vueltas a la habitación.
Logré sacar la cuchilla, corto despacio las cuerdas, ¡Bingo! Lo tengo, sujeto las cuerdas para que Lucy no se de cuenta, miro el reloj, a Zack le quedan dos minutos.
Me apresuro a levantarme y Lucy se sorprende, coge su arma e intenta apuntarme, cojo su brazo y boto el arma, me patea la pierna, pero con la cuchillo hago un corte en su muslo, la deja tirada en el piso. Eso me da tiempo de salir. Quedan 10 segundos.
-¡SALVO A MATT! - Se escucha desde el monitor, ¡No! .Bueno chic@s hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado el penúltimo capitulo de mi novela, ¿qué pasará? Descubranlo en el capítulo final, cuidense los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)
Teen FictionZack es un adolescente de 16 años quien se muda a New York con sus tíos y su prima por problemas familiares. Se enamora de Matt , el enamorado de su prima Lucy, aquella nueva vida le traerá conflictos y muchos Dilemas de Amor.