~ZackLo siento, Laura, te amo, pero sé que tú hubieras querido que salve a Matt. Escucho un disparo y sé que es muy tarde, Laura está muerta. La puerta de mi habitación se abre, pensé que sería Vania o Lucy, pero no.
-Mi amor, vámonos de aquí - Matt aparece y me coge del brazo, ambos corremos hacia la salida.
- Matt, tranquilo, ya podemos irnos. - No controlo mi llanto. Matt me da un beso largo en los labios
-Vienen a por nosotros,.tenemos que huir.
Matt fuerza la puerta. ¡Mierda! Está cerrada.
-Vamos a la terraza del edifico, podremos llamar la atención de alguien. - Es la primera idea que se me ocurre, su beso hizo que me tranquilizara un poco.
- Si tienes razón, aquí no recibo señal, necesitamos llamar a la policía, vamos subamos lo más rápido posible ve tras de mi.
Corremos hacia la terraza del edificio, pero escucho disparos detrás de nosotros, volteo a ver quién es, es Vania junto con Cindy. Vania está disparando hacia nosotros.
-¡Ay! - Matt grita, Vania le dio en la pierna. - Mi amor, sigue hacia la terraza, llama la atención de alguien, entraré en esa habitación y llamaré a alguien, ten esta pistola y no dudes en usarla si atentan contra tu vida. ¡Corre! - Matt entra a la habitacion y corro hacia la terraza.
-Quedate con ese bastardo que no se mueva de allí, yo iré por el otro. - Escucho que le dice Vania a Cindy.
Corro lo mas rápido que puedo. Llego a la terraza del edificio, el aire es frío, es de noche, veo fogatas al rededor.
-¡Ayu...
-No intentes llamar a nadie. - Vania me interrumpe. Recuerdo que tengo el arma, lo saco y le apunto. - ¿Crees que sabes disparar? ja,ja,ja; no me hagas reír.
¿Puedo hacerlo? Sé que puedo, debo. Respiro hondo y doy un disparo, le dio en la pierna, eso hizo que soltara el arma y se echa a gritar. Cuando estoy a punto por gritar alguien aparece y coge el arma de Vania.
-¡Matalo! ¡Matalo ahora! - Vania le dice a Lucy que acaba de aparecer y coge el arma de Vania y me apunta con ella.
-Lucy, por favor, no dispares.
-¡¿Qué haces estúpida dispara?!
-Y...yo...
-¡Dispara maldita sea!
-No puedo. - Lucy suelta el arma y cae al piso, escucho la sirena de policía llegando al edificio, Matt lo logró.
-Maldita, nos atraparán.
-Zack, perdóname, por favor. - Lucy se acerca y me abraza, ¿qué debo hacer? ¿la perdono?
-Lucy, claro que te perdono, te dejaste llevar por los engaños de Vania.
-Vania Díaz, quedas arrestada por los delitos de secuestro y asesinato. - Un oficial de policía levanta a Vania y se la llevan.
¿Asesinato? Recuerdo que mató a Laura, me duele, lloro. Bajo hacia la primera planta y salimos del edificio junto con Matt, afuera nos esperan todos los alumnos, ¡Que escándalo! Alex se dirije a abrazarme y Dylan a Matt. El director y la profesora Grimston están hablando con los policías. Vania ya está en el carro de los policías, luego salen del edificio dos policías más llevando a Cindy y Lucy esposadas. Dylan y yo nos acercamos a ella.
- Mi amor, todo va a estar bien. - Dice Dylan, llorando y le da un beso en los labios.
- Prima, no te preocupes, hablaré con tus padres, ellos entenderán y te ayudaremos a salir de esto.
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)
Teen FictionZack es un adolescente de 16 años quien se muda a New York con sus tíos y su prima por problemas familiares. Se enamora de Matt , el enamorado de su prima Lucy, aquella nueva vida le traerá conflictos y muchos Dilemas de Amor.