Capítulo 6 (En Edición)

5.8K 380 63
                                    

~Zack

No pude más, las ganas que tenía de abrazarlo, aunque sea ésta la última vez, no quiero interferir en su relación con mi prima, un minuto, ¿me dijo pequeño? ¿por qué? No paro de llorar miles de sentimientos pasan por mi cabeza en estos momentos, Matt me acaricia el cabello, al parecer trata de calmarme, lo está logrando.

-Matt, creo que debo irme, no te preocupes por lo ayer, todo está bien, somos amigos y eres mi primo. - Hice señas con mis dedos formando comillas. - Y gracias, necesitaba desahogarme con alguien.

-Zack, aguarada, yo... - Está sonrojado, Matt esta sonrojado, es muy raro verlo así, muy tierno, a este paso terminaré besandolo.

-¿Qué pasa Matt?

-Quisieras ir a ver una película este sábado. - ¿Me está invitando a salir? - Como amigos claro, digo para recompensar el mal momento que te hice pasar ayer.

-Mmm... No lo sé, pero si vamos con Lucy será mejor no crees. - Le tengo que hacer recordar que su novia es mi prima, no creo que se le olvide, se que él la quiere, la tiene que querer.

-Pero el mal momento la pasé contigo y en una forma de disculpa quería hacer eso sólo contigo, yo le avisaré a Lucy, no te preocupes ella entenderá. -No creo que sea mala idea después de todo solo iremos al cine, como amigos.

-Está bien, pero dile a Lucy que irás, de acuerdo, ahora vamos a clases que debemos entregar el trabajo de literatura. - Matt está feliz lo noto por la hermosa sonrisa que me muestra.

~Matt

Tengo que aclarar este sentimiento, tengo que tener en claro que es lo que siento por Zack, y más aún tengo que hablar con Lucy, tengo que dejar en claro las cosas con ella. Una ve que llegamos al aula, Kress vuelve a hacer sonidos molestos, esta vez solo lo ignoro, Zack me cogió del brazo si no me hubiera tirado encima de ese tarado, en fin, cada uno va a sus asientos y entregamos los trabajos de literatura que se nos pidió.

Las clases de hoy terminaron y primero que nada iré a ver a Lucy, la llevaré al parque, me siento confundido, el porque no lo sé aún, pero tengo que aclarar as cosas para no lastimarla ni lastimarme yo mismo. Llego a la casa de los Stone y Sofia abre la puerta.

-Matt, que gusto verte. - saludo a Sofia con un beso en la mejilla.

-Sofia, igualmente, ¿está Lucy? ¿podría darle permiso para ir al parque conmigo?

-Si claro, pero regrese temprano, ¿de acuerdo? - Asiento con la cabeza no creo que me tome mucho tiempo. -¡LUCY! - Lucy baja corriendo las escaleras y me ve.

-¿Qué pasa mamá? Hola mi amor. - Me saluda con un beso en la boca, sus labios son suaves, pero, hace un tiempo que los siento fríos, sin sentimiento, al menos por mi parte.

-Lucy, tu mamá dice que está bien si vamos al parque un momento. - Sofia asiente.

-Entonces, vamos, adiós mamá vengo mas tarde.

Me dirijo a parque con Lucy que me agarra del brazo y recuesta su cabeza en el, es muy pequeña, lo que la hace adorable, no quiero lastimarla y creo que el sentimiento que tengo hacia ella nunca ha cambiado, es momento de decirle la verdad, tengo que buscar las palabras exactas no puedo decirle: "Lucy, te usé para que los demás dejen de decir que soy gay, nunca te amé, te agaré un gran cariño, pero no te amo", con tan sólo pensar en esas palabras me duele el pecho, no quiero seguir mintiendole, debe saber la verdad. Nos sentamos en una banca junto a la pista de skateboard y comienzo:

-Lucy, tenemos que hablar, es algo complicado para ambos, pero es tiempo de decirte la verdad. - Su rostro de felicidad cambio a un tono serio y triste al escucharme tan serio.

-¿Pasa algo?

-Pasa mucho, Lucy, tu eres una gran chica, una chica hermosa, que todos quieren y yo te quiero mucho, eres una persona divertida y bueno, el punto es que...- Mis lágrimas comienzan a salir. - Yo... no te amo, sinceramente nunca lo hice, amar a una persona abarca mucho mas de lo que siento por ti, no miento que me encariñé contigo, la paso súper bien a tu lado, pero no puedo continuar mintiendote ni mintiendome. - Ambos lloramos, ambos sentimos lo mismo, ella me ama, lo sé, ¡Joder! Nunca debí dejar que esto llegará a más.

-Si n-n-no me amas, ¿P-por qué estuviste conmigo todo este tiempo? - Sus gritos lastiman mi corazón, me siento la peor basura en estos momentos.

-Lucy, perdoname, la razón por a cual lo hice es estúpida y..

-¡No me interesa! ¡Dime! ¡Maldita sea dime! - Grito y llanto mezclados en esas frases.

-No quería que sigan hablando mal de mi, esa fue la razón.

-Hablas del chico del año pasado, y ¿por eso me usaste? ¿casi un año de relación falsa? Ahora entiendo todo, siempre me viste como una amiga,.nunca me amaste, ¿hay otra?

-¿A qué te refieres?

-¡No te hagas el imbécil! ¿Estás enamorado de otra chica?

-No, bueno, no lo sé, y si fuera así no exactamente...- Ahora el que grita soy yo.

-¿Cómo que no exactamente?

-Yo... yo soy gay, Lucy, y si, hay otra persona.

-Todo este tiempo me usaste para que te crean heterosexual, sabes te odio, te detesto, no te vuelvas a mirarme ni hablarme, ni a mi ni a mi familia. - Una fuerte cachetada golpeó mi cara y se fue llorando, me lo merezco pero esto tenía que suceder tarde o temprano, no me percate que estaba lloviendo, no puedo más me recuesto en la banca y me echo a llorar.

~Zack

Estoy aburrido en casa, hace rato escuché que alguien vino a casa, Lucy salió, iré al parque un rato, necesito tomar aire, veo que está lloviendo, así que me cojo un paraguas y me pongo una chaqueta negra, bajo y le aviso a mi tía que saldré, camino al parque escucho Kiss Me de Ed Sheeran, cuando estoy por llegar al parque escucho unas personas gritando, veo la banca y una chica rubia acaba de tirarle una cachetada al que parece ser su enamorado, un momento esa chica es Lucy, y el chico es Matt, ¡Demonios! Ambos lloran, ninguno me ve, ¿qué hago a quién voy a consolar? Es una decisión difícil, pero la tengo clara así que voy en busca de esa persona.

Hola chic@s hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste y sí es así voten y comenten que les pareció el capitulo, cuidense....

Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora