Capítulo 1

9.7K 529 51
                                    

El suelo se siente húmedo... como si Laura hubiera estado aquí hace unos minutos limpiándolo. Se escucha la puerta abrirse y me levanto de golpe para ver quiénes han entrado y lo único que pude sentir en ese momento fue emoción al ver a mis padres entrar a mi habitación mientras las lágrimas comenzaban a caer por mi rostro. Ellos vienen hacia mí y me abrazan muy fuerte pero lamentablemente el sueño se desvanece y al abrir los ojos... estaba solo, en mi habitación.

Me pude despertar antes que la alarma sonara y con lágrimas en mi rostro sonrío, algo nuevo está por empezar.

Mis maletas están listas, solo saco la ropa que me pondré para el viaje y entro a la ducha. El agua tibia sobre mi piel se siente muy refrescante. Me paro frente al espejo luego de cambiarme y mi cabello despeinado me recuerda que a pesar de todo, sea donde sea no tendrá solución. Es un poco raro dejar esta casa, pasé muchas cosas aquí, quizás una infancia dura pero a pesar de todo me vio crecer. 

En fin, me termino de arreglar el cabello lo más que puedo y bajo a despedirme de Laura.

-Buenos días Laura, ¿cómo amaneciste?

-Muy bien Zacky, gracias. ¿Cómo te sientes?

-¿Quieres que sea sincero?- Asiente con la cabeza.- Pues la verdad no tan bien que digamos, sabes que eres muy importante para mí y no sé cuándo podré volverte a ver, además de tener que empezar una nueva vida en una nueva ciudad... es complicado.

-Ay pequeño, no te preocupes. Además, sabes que jamás me olvidaré de llamarte. Y sobre la nueva vida, la señorita Lucy y tú son muy buenos amigos, ella te ayudará a que te acomodes al nuevo ritmo de vida. ¿Ella si tiene conocimiento de tu orientación sexual?

-Si obvio que lo sabe. Tienes razón, quizás pueda conseguir cosas nuevas que no pude hasta el momento. ¿Sabes si el taxi ya está afuera?

-Así es Zacky, termina tu desayuno y te acompaño a la puerta.

El desayuno de Laura a pesar de ser el más sencillo siempre sabe tan delicioso, no me gusta la idea de dejarla sola aquí. 

Me acompaña a la salida y el chofer sube las maletas al auto.

-Bueno Laura, creo que es momento de despedirnos.- No espero ninguna respuesta de su parte y la abrazo muy fuerte.

-Te quiero mucho Zacky, cuídate mucho. Te extrañaré.

Subo al taxi y nos dirigimos al aeropuerto de Ohio. Laura se quedará en la casa cuidándola hasta que alguno de nosotros pueda volver a vivir allí.

Llego al aeropuerto y localizo el horario que indica mi vuelo, el de las 9:00 a.m. con destino a New York. 

Ya en el avión puedo apreciar el despegue del avión y ya arriba por un momento la ciudad que dejo. Con música en mis oídos me dispongo a pensar en las cosas que haré en Ohio, ¿cómo estará Lucy?, no la veo desde la navidad pasada, recuerdo que fue un excelente día en familia.

Me despierto por el aviso de aterrizaje y puedo observar la hermosa ciudad. Mi tío Sam vendrá a recogerme, así que debo esperarlo unos minutos.

-¡Tío Sam!- Lo saludo con un fuerte abrazo.- Cuanto tiempo sin vernos.

-Hola Zack. Vamos, ayúdame a subir tu equipaje. Lucy y Sofía mueren de ánimos por verte. ¿Qué tal el viaje sobrino?

-Tranquilo, estuve durmiendo porque tuve que despertar temprano y digamos que no pude dormir bien por la emoción. ¿Cómo están Lucy y mi tía?

-Ambas están emocionadas como te dije, Lucy obviamente mucho más. ¿Robert y Helena viajaron a Italia?

-Sí, los llamaron y ayer viajaron en la mañana.

-Descuida sobrino, ahora que estarás con nosotros quiero que te sientas como en tu casa, sabes que somos tu familia.

Llegamos al fin a la casa de mis tíos y es tal como la recuerdo. Un jardín precioso y muy bien cuidado. Definitivamente me encantará vivir aquí. Mi tío me dice que él se encargará de bajar mis maletas y que yo vaya a saludar.

Ya dentro puedo percibir un delicioso aroma, creo que el almuerzo está listo.

-Hola tía, sea lo que esté cocinando huele de maravilla.

-¡Zack! Llegaste, qué alegría verte.- Me saluda con beso en el cachete y mi tío entra con mis maletas.- Adelante, sube tu equipaje y dile a Lucy que te enseñe donde te quedarás, ella está en la primera habitación a la derecha

-Gracias tía, en un momento bajamos.

Subo hacia la habitación de mi prima como me dijo mi tía, el pasadizo se ve amplio y dejo mis cosas allí. Puedo escuchar música saliendo de la habitación de Lucy. Me asomo a su puerta y la observo tirada en su cama con el móvil.

-Toc, toc.- Digo abriendo la puerta y Lucy salta del susto.

-¡Zack!- Corre hacía mí.- No sentí tus pasos, disculpa por no darme cuenta.- Seguía abrazándome muy fuerte.

-Descuida prima... pero... podrías dejarme... respirar... por favor.

-¡Oh!, lo siento, estoy algo emocionada. Desde que mis padres me dijeron que vendrías a estudiar y vivir aquí no paraba de imaginarme cómo sería todo.

-Créeme que yo también anduve así.

-Bueno ahora si tengo muchísimas cosas acerca de la escuela, mis amigos, mi novio, los chicos de por aquí.- Me mira con una mirada de complicidad.- Y muchas cosas más, los restaurantes, las discotecas...

-¡Lucy, por favor baja a ayudarme con el almuerzo!- Llama mi tía desde la cocina.

-Descuida Lucy, podremos hablar luego de comer. Más bien, ¿cuál será mi habitación?

-La que está justo frente a la mía. Era de mi hermano pero tuvo que irse a otra ciudad a trabajar y la desocupamos para ti.

-Está bien dejaré mis cosas allí. Quisiera salir a caminar un rato, ¿sabes a dónde podría ir?

-Pues hay un parque a la vuelta de la esquina con una pista de skateboard grande.

-Está bien, iré un rato a caminar allí y vuelvo.

Dejo mis maletas en mi nueva habitación y me dirijo al parque que me indicó Lucy, espero no perderme. Solo llevaré mi celular y mis audífonos, me han acompañado todo el viaje y me gustaría pasear por el lugar antes de quedarme a chismosear con Lucy.

El parque es muy grande y muy bonito. Hay perros, niños jugando en los toboganes, madres cuidando a sus hijos, adolescentes paseando a sus mascotas, chicos y chicas montando sus skates. Los árboles son grandes y me siento debajo de uno mientras escucho música.

El tiempo pasa y solo puedo pensar en el hermoso lugar y lo geniales que han sido mis tíos desde que llegué. No me había percatado de la hora ni de las llamadas perdidas de Lucy en mi celular ya que lo dejé en modo avión desde que dejé Ohio.

Corro hacia la salida del parque más cercana tan solo preocupado por la hora y tropiezo con chico que montaba skate, el cual cae encima de mí. Demonios, es demasiado hermoso. Es imposible alejar la mirada de sus ojos cafés claros, tiene un cabello que poco se puede observar debido a la gorra que lleva puesta. Es muy hermoso. Demasiado. Pero... ¿qué estoy haciendo?

Reacciono cuando se levanta y me da la mano para poder levantarme. Dios, qué hermosos ojos tiene. Su mirada me atrapa con tan solo mirarlo. Su cuerpo se sentía tan fuerte y algo pesado.

-¿Está bien?- Me dijo con preocupación.

-S-si.- Dije demasiado avergonzado.- Lo siento mucho, no me fijé que venías.

-Descuida.- Me dijo. Agarró su skate y me dio unos golpes en el hombro.- Bueno, ten más cuidado la próxima vez, ¿sí?- Dice en tono de burla, sonríe y se va.

-No te preocupes.- Le dije a la nada mientras él se iba.

Me quedé parado mirando cómo se iba, hasta que reacciono que me esperan en casa y debería llegar lo más antes posible. No quiero causar problemas en el primer día viviendo con ellos.

Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora