Aclaraciones.

3.5K 115 2
                                    

¿Se acuerdan cuando en febrero prometí publicar en un mes esta segunda parte de In The Eye Of The Storm? Bueno, ese mes duró algo así como cinco meses. 

Bueno, con tardanza pero acá está la esperada continuación. 

Antes de comenzar, quisiera hacer un par de aclaraciones. 

- Como se habrán dado cuenta, In The Eye Of The Storm fue bastante breve, o sea, sus capítulos eran demasiado cortos. Esto se debe a que, como los capítulos no están narrados desde un  solo punto de vista sino de dos (Alex y Vera), hace que los capítulos sean cortos porque uno de los  protagonistas continua la historia desde donde lo dejó el otro en el capítulo anterior. Así que quizás esta segunda parte también sea les resulte algo breve, aunque hice todo lo posible para que cada capítulo valga la pena y sea más extenso de lo usual. 

- En la primera historia publicaba muy seguido y pienso que esa fue otra de las razones por las cuales terminó todo tan rápido. Ahora, pese a que ya tengo toda la historia escrita, voy a actualizar una vez por semana como mínimo (si es que tengo tiempo). 

Eso es todo, lectoras. Espero que disfruten de esta continuación y que les guste. 

¡Un gran abrazo! 


                                                                                                                                                   -Jigsaw Women. 

Crawling Back To You [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora