Lunes 5 de febrero, me despierto emocionada. Hoy es el día. Hoy es el gran día en que mi último semestre de la universidad inicia. Todos estamos muy emocionados en realidad. En unos meses estaremos graduándonos, volviendo a casa y bueno... quizá haciendo otras cosas.
Me arreglo lo mejor que puedo y luego salgo para preparar el desayuno. Sin embargo Gaby ya me ha ganado.
-Buenos días -le digo
-No tanto
-Oh... animo, el tiempo pasará volando
Gaby ha estado un poco triste. Tanto ella como Jacob decidieron que este semestre Ari no se quedase aquí. Será un semestre pesado por ser el último así que Ari ahora se queda con los papás de Gaby. Yo también estoy algo triste. Extrañare a la pequeña Ari llenando de risas este lugar.
Alguien toca a la puerta del departamento, corro a abrir. Mandy y Jo son las que han llegado.
- ¿Lista para hoy? -pregunta Mandy
-Totalmente
- ¿Alguien me quiere decir porqué nuestro departamento es el centro de reunión siempre? -pregunta Gaby desde la cocina
En ese momento Ashton aparece y ella solo niega con la cabeza.
-Buenos días -saluda Ashton
-Hola -decimos Jo y yo mientras que Mandy se lanza para abrasarlo y darle un fuerte beso en los labios
Así es jóvenes. Mandy la extrovertida y Ashton el callado al parecer encontraron el complemento perfecto el uno en el otro.
Todos pasan y antes de que pueda cerrar la puerta Jacob llega.
-Hola -me dice
-Hola -le respondo riendo dejándolo pasar
Gaby termina haciendo más desayuno para todos. Cuando estamos por terminar el golpeteo en la puerta vuelve.
-Y decía yo que faltaba uno -dice Gaby riendo
Me levanto riendo también mientras voy a y abro. Una sonrisa grande se forma en mi rostro cuando miro a Matt ahí de pie.
-Buenos días -dice sonriente
Y sin dejarme si quiera responder me atrae hacia él para poder besarme. Junto mis manos detrás de su cuello correspondiendo a su maravilloso beso.
-Uik -grita Gaby- Por favor estamos desayunando
Me separo de Matt solo un poco para mirarlo sonreír ante las palabras de Gaby. Luego los dos nos dirigimos con los demás.
- ¿Estás listo? -le pregunta J a Matt
- ¿Para ser el mejor en mi clase de nuevo? Pero claro
-Pretencioso -le dice Mandy- Esta vez Jo va a ganarte ¿No es así?
Jo, como siempre tímida solo se pone algo roja y se encoje de hombros. No olvidemos que Matt y ella estudian ingeniería civil, juntos. Jo no suele hacer comentarios al respecto pero Mandy si, digamos que Matt en realidad si es el mejor de la clase pero Jo esta solo por unas decimas deja bajo de él.
Terminamos nuestro desayuno y todos nos dirigimos a clases.
-Aquí nos separamos -dice Ashton
Mandy, Gaby y yo nos vamos juntas. Jo y Matt por otro lado, Jacob toma su camino y Ashton el suyo. No es como que no volvamos a vernos, solemos comer juntos a veces o reunirnos en nuestro departamento después de clases.
-Este semestre será grandioso -dice Mandy- Ya puedo sentirlo
-Claro claro... ¡Oh mi dios! -Gaby se queda de pronto petrificada al ver algo
ESTÁS LEYENDO
La apuesta 2.5 ©
Teen FictionUn nuevo capitulo, una nueva apuesta. Las cosas cambian cuando estas creciendo y lo que pensabas que era para siempre no suele ser así. A veces hay que apostar por lo que es correcto aunque en realidad no sea lo que más nos guste y entonces debes el...