Capítulo dedicado a Michelle Prieto, espero que te mejores.
No olviden votar y comentar.
Lamento, lamento la espera :3 pero tengo otra historia y me está consumiendo el tiempo :( sé que no debo dejar esta tampoco, pero esa es mi justificación :3 los quiero y aquí les dejo el Capítulo.
***
La lluvia estaba empapando el rostro de Isabella, más de una semana llevaba ya en Londres, y la situación con respecto a los embarques y la aduana al fin se estaba solucionando, costaría mucho dinero, pero nada en comparación con el daño que se ocasionaría si algún cliente cancelará un contrato.
Abrazo más su abrigo contra su pecho, la fuerte brisa hacia que si paraguas amenazara con irse, salió corriendo del edificio, ya un chófer la esperaba, entro al auto y se dirigió a su hotel. Debía empacar para regresar a Nueva York, o más bien algo la invitaba al regresar, una especie de sensación de intranquilidad, como mientras ella no estaba todo esta cambiando, tomando un curso del cual ella debía también formar parte, para cambiarlo o seguirlo.
En la recepción del hotel le direron los mensajes que habían llegado mientras ella no estaba, eran de Kelly, informes de como iban las cosas con la remodelación y demás compromisos. Agradeció e informo que esa misma noche ella partía, subió a su habitación y comenzó a empacar lo poco que había llevado, más ciertas compras necesarias que había hecho, debido al clima de la ciudad, que era solo lluvia como si una regadera siempre estuviera abierta encima de ellos.
Ya en el avión, abrazo su cuerpo la noche estaba helada, cuando el llamado que el avión estaba ya por salir, se dirigió a la puerta de los pasajeros para abordar. Las horas que duraron los ocupo para trabajar, nunca le gusto descansar en un avión, aunque iba en primera clase, no podía.Horas después, para medio día, ya estaba en su apartamento, no aviso que ya había llegado. Se baño y se recostó a dormir, moría de sueño y debía descansar ya mañana iría a trabajar y seria otra semana dura que debía cómo siempre afrontar.
Por la mañana se levantó, y salió, no llamo a Andrés, quería ir de improvisto a la empresa, deseaba sin que nadie supiera de su llegada ir y revisar que todo estuviera bien. Y si hizo, pidió un taxi y se fue a su oficina. La primer impresión que se llevó, era buena, la remodelacion en la empresa iba mejor de lo que pensó. La saludaron en la recepción, al igual que ella lo hizo. Subió a su oficina. Con forme el ascensor avanzaba podía ver a través del cristal que todo en verdad iba bien, le gustaban cómo iban hasta ahora todos esos cambios.
—Buenos días, señorita —la saludo Kelly, no muy sorprendida de su repentina llegada, ya lo había hecho muchas veces, por lo que, ella sabia siempre debía estar lista, mantener todo en orden como si al siguiente día ella regresará. Ya una vez la había tomado de sorpresa e Isabella lo dejo pasar, y esa fue ya una lección aprendida, que esperaba nunca más le pasara.
— Buenos días Kelly —le sonrió—. Quería felicitarte, todo va muy bien con la remodelación.
— Muchas gracias —le dijo ella, y está vez si estaba sorprendida—. Sabrina ha hecho un gran trabajo junto a Andrés.
— ¿Andrés? —frunció el ceño.
— Si, su chófer —aclaro.
— Si ya sé quien es. Lo que no entiendo como paso eso —se rió para sí, pensando en él vestido de albañil—. Y hablando de Andrés ¿todo bien con él?
— Si señorita. Él ha venido temprano, hasta antes de la hora por tal de ayudar en la construcción y se ha ido más tarde de lo ha habitual —oh vaya, que servicial ese joven, pensó.
ESTÁS LEYENDO
¿Sin final feliz? © [COMPLETA]
ChickLitDos cosas sabe Isabella: el amor no fue hecho para ella y que los finales felices no existen. Y esta realidad, con el pasar del tiempo, la fue volviendo dura, fría y sin ningún motivo de alegría, acostumbrándola a no sentir nada. Así como, obligánd...