capitulo 2

96 12 0
                                    

No hicieron nada, solo se quedaron sentadas viendo como las piedras dejaban de brillar y acto seguido volvia la luz.
-Que fue eso?-pregunto Marian sorprendida.
Danette y Elena solo negaron, no tenian ni la menor idea de que habia pasado, pero de pronto lo unico que tenian en cabeza eran las palabras de la mujer de la tienda.
Al dia siguiente desidieron volver a la joyeria y hablar con la mujer que les habia vendido los collares. Salieron del apartamento despues de despedirse de la madre de Danette. Despues de bajarse del bus se acercaron a la tienda en la que habian comprado los colgantes, pero, para su sorpresa esta ya no estaba, en su lugar habia una solida pared de ladrillos.
-Y ahora que- dijo Elena mostrando su desilucion.
-No lo se- Danette sintio como se ponia palida y vio tambien como sus amigas la miraban como si esperara que de pronto ella se pusiera a contar ladrillo y abriera una especie de puerta.
Sintieron que se les venia el mundo encima, habian esperado poder entrar y hablar con la mujer que los atendio, pero ahora que sus planes se vieron estropeados por algo que ellas no conocian, no tuvieron otra opcion que caminar un poco por el centro comercial para ver si de casualidad se encontraban a la mujer del dia anterior, pero como era de esperarse, no la encontraror.
Volvieron al apartamento caminando y llagaron justo para la hora del almuerzo. De pronto la vista de Danette paso de mirar fijamente al piso a un hombre de pelo demasiado corto casi calbo y que usaba unas botas algo gastadas por el tiempo.
-Papaaa...- Danette se lanzo a abrazar al hombre que estaba sentado comiendo. Su padre se volteo a mirarla y le devolvio el abrazo sonriente.
-Hola Daty, querida- la saludo su padre, Danette fruncio el seño, nunca le gusto que le digeran "Daty"-pense que hoy tambien almorzabas con tus amigas.
-Eso voy a hacer pero no en el centro comercial, lo hare aca- respondio Danette con una sonrisa.
Su padre se fijo por primera ves en las otras dos niñas que estaban junto a el.
-Buenas tardes niñas, Marian, Elena,- dijo- bueno ya termine asi que me retiro, debo ir a trabajar
-Otra ves- Danetta ya estaba acostumbrada "debi haberlo sabido, siempre es lo mismo, aunque bueno es domingo crei que se quedaria al menos por el resto de la tarde" penso molesta, se volvio a ver a sus amigas que se habian quedado algo incomodas con la situacion- bueno es mejor que vayamos a mi habitacion.
-Me pregunto que esta pasando- dijo Marian tratando de romper el silencio mientras se recostaba contra la pared del cuarto.
-No lo se todo esto es muy raro- dijo Elena claramente confundida
-Bueno sea lo que sea no podemos mencionarlo a nadie, no por ahora- dijo Danette, su mente estaba vuelta un caos, ya podia agregar la primera lista sin sentido de su vida, aunque tenia la desagradable sensacion de que no seria la ultima.
-Marian,...Elena...- vinieron a buscarlas.
Las amigas se despidieron y Danette les dijo hablamos luego y les guiño el ojo, probocando que sus amigas sonrieran ya sabian como hablar sin que nadie supiese.

Dentro de la Fantasía |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora