capitulo 11

63 9 4
                                    

narrado por Dylan:

Danette se fue enfadada y yo me fui a buscar a Albar, quien me había dicho que tenia que verlo a el y a los demás para hablar sobre las chicas. Me dirigí hacia una de las torres, que hacia al mismo tiempo de biblioteca. Ya todos habían llegado.

-Vaya Dylan, tardaste demasiado- dijo Nora en tono burlón, "oh, no, de seguro me vio en el jardín" pensé, y no me equivoque- dime, una cosa hermanito, ¿por que ella se veía tan enfadada, que le hiciste a la pobre, ah?

-Ya basta Nora, no es momento para eso, ya tendrán tiempo después para que se griten entre ustedes, ahora tenemos un tema mas importante para discutir- dijo Albar cortando de tajo las burlas de Nora.

-Bien primero que todo, me gustaría saber como piensan decirles la verdad sobre por que están aquí- dijo Nuk con su habitual tono despectivo.

-Por mas que me cueste admitirlo, Nuk tiene razón- dijo Sara- no podemos simplemente soltar toda la información de golpe y pretender que reaccionen bien.

-Entonces no les diremos nada hasta el día del concilio, empesaremos contando la historia desde el principio, ya saben, la creación de Arlem, la llegada del enemigo...ect. Hasta llegar al punto en el que ellas aparecen- hablo Albar.

-¿No es muy complicado, por que no les decimos lo esencial y ya?- dijo Nora.

-Oh Por supuesto, como no lo pensamos antes; "hola chicas ¿como están, sabían que de ustedes depende el mundo entero?, digo sin presiones"- dije con total sarcasmo- y para suavizar el golpe les arrojamos unos cactus encima- por momentos me pregunto como es que ella es mi hermana, de verdad

-Nora, ¿te das cuenta de lo que dices?- pregunto Albar pasando por alto mi comentario- no, simplemente no podemos decirlo de esa manera.

-Bien, ahora que se decidió como soltar la bomba- dijo Nuk fastidiado por la discusión- mi pregunta es, ¿que haremos después?

Entonces todos quedamos en silencio, esa era la pregunta que mas nos carcomía la cabeza, que hacer una ves que se hayan enterado de la verdad? Estuvimos así un buen rato, hasta que Sara se levanto como si se hubiera acordado de algo repentinamente.

-Debe estar por aquí...en algún lado...-murmuro mientras se paseaba entre los estantes- LO ENCONTRÉ!!!

Se acerco nuevamente a su asiento, pero no se sentó, en cambio permaneció parada hojeando un libro de tapas azules, viejas y desgastadas por el paso del tiempo.

-¿Sara se puede saber que encontraste?- pregunte.

Sara estaba a punto de responder cuando un grito desgarrador la interrumpió.  me di cuenta con terror que provenía de la habitación de Danette, salí corriendo lo mas rápido que pude seguido por los demás. Al llegar allí abrí la puerta, la cual impacto contra la pared debido a la fuerza del golpe.

Lo que vi me horrorizo: Danette se encontraba tumbada de lado en el piso, al parecer se había caído de su escritorio después de quedarse dormida en el, parecía estar sufriendo, estaba pálida y se retorcía como si le pegaran un hierro candente en la piel mientras gritaba de dolor, por su cara corrían lagrimas, entonces diriji mis ojos a su cabello y me quede estático, con los ojos como platos, se estaba formando un aura a su alrededor, y no cualquier tipo de aura, al principio era blanca y luego comenzó a volverse negra. No entendía como eso era posible hasta que una risa siniestra embargo toda la habitación, las luces se apagaron dejándonos prácticamente a oscuras y una sombra negra se formo junto a Danette, quien había dejado de gritar pero ahora se aferraba del piso con tanta fuerza como si de ello dependiera su vida y seguía llorando, la enorme sombra tomo forma hasta mostrarme la figura de un hombre alto de no mas de veinte años humanos (y si, si leyeron bien, dije humanos) su cabello completamente negro le rosaba los hombros, sus ojos del mismo color miraban con diversión a la chica tendida en el piso.

Dentro de la Fantasía |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora