Danette se levanto temprano esa mañana era sabado y queria ir a la biblioteca por informacion. Despues de desayunar se vistio y salio con el colgante en el cuello, una ves estando en la biblioteca comenzo a caminar entre los estantes buscando algo que le fuera util, una hora despues no habia encontrado nada, se disponia a irse cuando uno de los libros llamo su atencion, este era completamente de color verde bosque a exepcion del titulo, lo que le parecio mas raro fue el echo de que este se encontraba en otro idioma, no era ingles, ni frances, italiano, portugues o siquiera aleman, no tenia idea de que significaba la inscripcion en color dorado era extraña, le onier ed arlem, se pregunto que seria no tenia el nombre de la editorial o del autor era extraño aunque bueno extraño era la palabra que habia estado definiendo su vida las ultimas dos semanas. Trato de abrirlo pero no lo logro, volvia a leer el titulo del libro esta ves en vos alta preguntandose que rayos significaba pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por un brillo que casi la deja ciega parpadeo varias veces esperando no ver puntos por todas partes, cuando abrio los ojos lo que vio la dejo boquieabierta el libro se habia abierto y las paguinas pasaban como si una mano invisible las estuviera moviendo, Danette movio la cabeza para todas partes asegurandose de que nadie estuviera mirando pero lo dejo al percatarse de que ni siquiera notaron el brillo que casi la ciega y Danette tuvo que sumar otra a la larga lista de preguntas que ya habia empezado a hacer para no olviadar nada, volvio la vista hacia el libro y casi le proboco tirar el libro al otro lado de la biblioteca, pero... no, asi solo haria que la echaran del lugar, aguanto las ganas de gritar y cerro el libro, todo, absolutamente todo estaba escrito en el mismo idioma, de un extremo a otro, pero aun asi se lo llevo pensando que tal ves podria usar google para traducirlo.
Fue hasta donde estaba la bibliotecaria.
-Hola marta qu...-se detuvo al ver que no era la señora Marta la que estaba detras del escritorio sino una joven Pelirroja de no mas de 25- em...disculpe es que no sabia que Marta no iba a venir hoy
-Que... a ya, no te preocupes esta de vacaciones, hola soy Sara estare aqui hasta que Marta vuelva- dijo la mujer con una sonrisa que Danette le devolvio
-Hola soy Danette- se presento esta, por alguna rason Sara le parecia conocida- vengo aqui seguido y...bueno solo queria retirar este libro- dijo poniendo el libro sobre el escritorio
Sara agarro el libro pero al verlo dio un respingo y miro a Danette de arriba abajo reparando en el colgante que esta tenia haciendo que de pronto ella se sintiera incomoda.
-Sera ella...despues de tantos...realmente sera ella- susurro la mujer haciendo que a Danette se le erisara la piel, creyo que ya era suficiente- disculpe me tengo que ir podria por favor...-Danette señalo el libro incomoda esperando no sonar grosera
-Que...a claro- la tal Sara todavia pasmada, se agacho por debajo del escritorio todavia con el libro en las manos y saco una libreta donde anoto algo y luego le devolvio el libro a Danette mientras recuperaba su sonrisa pero esta ves parecia estar entusiasmada.
Danette trato de salir lo mas rapidamente posible de hay sin parecer grosera y despues de salir y guardar el libro en su mochila salio corriendo a su apartamento todavia con las palabras de Sara dandole vueltas en la cabeza sera ella...despues de tanto...realmente sera ella... preguntandose que demonios quiso decir, despues de un rato estando ya sentada en el escritorio de su habitacion se dijo a si misma que no tenia importancia y trato de dejarlo a un lado pero aun asi no pudo olvidarse de la cara de la mujer al ver el libro y luego el colgante, la lista de pregumtas se hacia cada ves mas larga y eso a Danette la inquietaba demasiado.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
Holis mis queridisamas lectoras, disculpen el que el capitulo sea tan corto pero las deje con preguntas verdad? Diganme que no es verdad y estan diciendo mentiras? /ella se rie maliciosamente/.
Ahora...(redobles por favor)
Que tal el capitulo?
Quien creen que sea la tal Sara?
Y el libro, que significado tiene?
La que mas se acerque a la verdad le dedico un capitulo.
Voten y comenten por favor
Las quiere...
Dani
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la Fantasía |Cancelada|
FantasySi bien Danette siempre apreció una buena historia de Fantasía, nunca pensó que ella pudiera verse inmersa en medio de una. ¿Qué pasaría si toda la imaginación, todo aquello que nos indica la existencia de otros seres, realmente fuera gracias a la e...