Despues de un mes entero de ser molestada por sus padres con libros del tamaño de una casa, Danette al fin se sintio relajada y esperaba con ansias la llegada de sus amigas que, por lo que tenia entendido, habian pedido permiso para quedarse con ella todas las vacaciones. Queria mostrarles la habitacion oculta, cosa que no habia echo con sus padres pues queria mantenerlo en secreto, no estaba segura de que harian sus padres si lo descubrian asi que no quiso decir nada.
Danette se habia levantado temprano esa mañana y queria preparar su habitacion para la llegada de sus amigas, estaban a mediados de julio y hacia un calor insoportable asi que corrio las cortinas y abrio la ventana, rapidamente saco una pequeña pizarra acrilica de uno de sus cajones y con un marcador escribio: "limpieza de la zona,
No molestar"
Despues de pegarlo a la puerta de su habitacion con cinta, cerro con llave dedicandose a barrer tanto su cuarto como la habitacion secreta, despues de asegurarse que todo quedara bien limpio, ordeno los cuadros en la pared de la habitacion escondida, desde los mas alegres a los mas tristes, bajo estos, en unas mesas largas como de biblioteca coloco todos lo cuadernos de dibujo, en eso uno de los cuadernos se le resbalo de los brazos dejando ver una imagen dibujada a lapiz, Danette se agacho para recogerlo y pudo ver mas claramente que era una imagen de tres jovenes sentadas en medio del claro de un bosque entre ellas pudo ver que se encontraba la joven que se parecia tanto a ella, parecian estar muy felices pero, cuando Danette se fijo bien en los rotros de las otras dos jovenes se dio cuenta de que estas se parecian mucho a Marian y Elena, tuvo que taparse la boca para no gritar, reviso rapidamente la fecha y se dio cuenta que habia sido dibujado tan solo unas semanas antes que el cuadro de la joven llorando. Danette se hubiera quedado hay todo el dia observando el dibujo de no ser por la voz de su madre avisandole la llegada de sus amigas. Rapidamente Danette coloco los ultimos cuadernos en su lugar dejando abierta la pagina del dibujo de las tres jovenes, luego coloco tres pupitres con atriles al lado en medio de la habitacion y en la pared contraria a los cuadros y cuadernos puso los que se encontraban en blanco, salio asegurando la puerta tras de si como lo hacia siempre que dejaba la habitacion, y volvio a guardar la llave en su lugar.Bajando las escaleras se encuentra con que sus amigas ya habian llegadoy se hallaban sentadas en la sala impacientes por que Danette no bajaba, esta rapidamente termino de bajar las escaleras, tanto que se podria decir que iba corriendo por las escaleras, al llegar hasta donde se encontraban sus amigas no pudo reprimir un grito de emocion aciendo que estas se volteen y tambien griten, ellas saltaron rapidamente del mueble en que se encontraban sentadas para salir corrien a abrazar a Danette y seguir gritando de emocion haciendo que su madre se tape los oidos y frunsá la nariz.
-Oigan...oigan...OIGAN!!!- la madre de Danette cansada por el alboroto las habia callado- por que no suben y se instalan y cuando las llame bajan a almorzar, ok?
-Si mamá
-Si señora Evans
Las tres subieron las escaleras reprimiendo risas, a mitad de la subida no pudieron seguir ocultandolas y rompieron a carcajadas teniendo que correr hasta la habitacion,
Una vez alli sus amigas no pudieron reprimir mas gritos de emocion logrando que Danette tambien gritara.
-Tengo tanto que contarles,-paro al ver que sus amigas la miraban como queriendo morirse de ganas por decir algo- pero parece que ustedes tienen mucho mas en sus cabezas asi que hablen
-Lo primero,- dijo Marian un poco mas seria- hubo algo que me paso en la biblioteca, algo demasiado raro, bien...- Marian no parecia saber como explicarlo- ocurrio un viernes por la tarde yo fuy a buscar algo de imformacion y no puede encontrar nada asi que me disponia a irme hasta que me fije en un libro de aspecto extraño y... me dio curiosidad asi que lo tome pero no se abrio
-Espera...- Danette la interrumpio acordandose de pronto de algo- dijiste que no se abrio, Como, quieres decir que tenia algun candado o...
-Noo...mas bien era como sii...
-Como sii...?- esta vez fue Elena la que hablo
-Como si fuera magia, verdad- Danette creyo saber hasta donde iba esto.
-Sii...era algo asi...espera,- Marian paro abruptamente como si se acabara de dar cuenta de algo- como sabes eso?
Danette no respondio y se tiro bajo la cama buscando el libro que habia conseguido de la biblioteca, cuando lo encontro fue hasta la puerta ante la mirad atonita de sus amigas, se asomo al pasillo para asegurarse de que no habia nadie, cerro con llave y se volvio a sentar, pero en vez de abrir el libro se dirigio a Marian:
-Tienes aqui el libro del que hablas- dijo, y Marian asintio- traelo por favor.Marian se levanto y tomo uno de sus bolsos, rapidamente tomo un libro exactamente igual al que Danette tenia en las manos, Elena dio un respingo en cuanto vio ambos libros y rapidamente se acerco a su mochila para sacar un tercer libro completamente igual a los otros
-Que significa esto?- Marian y Elena estaban igual o peor que Danette, la cual estaba librando toda una batalla naval en su cerebro, no sabia si creer que era una coincidencia o por alguna loca razon extraña a las tres les estaba pasando lo mismo, al fin Elena hablo.
-Ustedes saben como abrirlos, verdad- esto sono mas como una afirmacion que una pregunta y Marian y Danette asintieron.
-A la cuenta de tres los abrimos- Danette hablo algo a su pesar pero decidida
-Uno- pusieron los libros sobre la cama de Danette.
-Dos- se alejaron un poco de la cama
-TRES-
-Le onier ed arlem- por segunda vez Danette habia abierto su libro pero ahora eran tres los libros por lo que la luz fue mayor que antes.
Los tres se abrieron como llevados por manos invisibles mientras esa luz enceguesedora, ahora triplicada, se apoderaba de toda la habitacion por unos segundos para luego mostrar como los tres libros se habian abierto en la primera paguina.
-Wau- las cosas se estaban poniendo cada vez mas extrañas y las lista de Danette se iba haciendo mas y mas larga tanto que esta ya habia ocupado cinco hojas de su libreta con las siguientes preguntas
"Lista de cosas extrañas en toda mi vida
~Por que las piedras brillaron~
~por que la tienda desaparecio~
~Por que la profesora nueva es tan amable~
~Por que no pueden encontrar informacion~
~Por que mi vida es tan rara~
~Por que el profesor Torres nos odia tanto~
~Por que en google no hay informacion~
~Por que el libro brilla~
~Por que esta escrito en otro idioma~
~Quien era la mujer pelirroja~
~Por que la vida me odia~"
Pregunta tras pregunta sin respuesta, de pronto Danette se acordo de algo mas que tenia planeado decirles pero en ese momento su madre las llamo para que bajaran a almorzar y Danette tuvo que guardarse las dudas en la cabeza mientras se acordaba de pronto de la cancion de la pelicula de "Barbie la princesa de la isla" y comenzaba a tararearla por las escaleras
Quiero tener respuestas...
Y mi camino hallar...
Na,na, nanana...
-hay Danette que madura eres- dijo para si misma mientras se reia con ganas de las caras que ponian sus amigas.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~~--~-~~-~-~-
Holiss
Que tal el capi, les gusto?
Esta vez si me inspire lo suficiente como para hacerlo largo, pero bueno que digo "la inspiracion viene a esta hora" no, enserio son las 12:00 de la noche y siempre termino un capi a esta hora o incluso a la una (la otra vez se me hiso 01:30 y yo todavia escribiendo).
Bueno...arriba les dejo un video de la cancion... JAJAJA... a veces me pregunto si enserio madura XD... como sea, voten y comenten plis.
Las quiere...
Dani <3 (°•°)
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la Fantasía |Cancelada|
FantasySi bien Danette siempre apreció una buena historia de Fantasía, nunca pensó que ella pudiera verse inmersa en medio de una. ¿Qué pasaría si toda la imaginación, todo aquello que nos indica la existencia de otros seres, realmente fuera gracias a la e...