Narrado por Danette:
Desperté completamente aturdida, tratando de recordar que me había pasado, de pronto se me vienen a la mente las imágenes como si fuera una película: la llegada al bosque, la caída desde el árbol, los libros, la niebla.
-¡viejo chocho!- exclame mientras me incorporaba, por que demonios no nos fuimos de ahí corriendo en ves de quedarnos paradas, en eso otra cosa me empieza a taladrar la mente ¿donde estaban las demás? y sobre todo ¿donde estaba yo?
Trate de levantarme pero estaba demasiado mareada y tropecé, unos brazos me atraparon antes de que cayera al suelo, evitando el impacto, levante la vista dispuesta a agradecer a quien había evitado mi caída y me encontré con Dylan sonriéndome "oh, no, por que me pasa esto a mi".
-con que ya despertaste-dijo sin borrar su sonrisa, yo inmediatamente reaccione, lo aparte y trate de levantarme sola, lo conseguí pero inmediatamente mis piernas empezaron a temblar y yo me tambalee, Dylan me sostuvo y me obligo a volver a sentarme.
-¿donde me encuentro?- pregunte sin darle tiempo a que hablara.
-en Arlem- respondió sin darle importancia, yo ladee la cabeza sin entender- vaya, es cierto no sabes nada de este mundo...
-alto ahí, para el carro, ¡¿mundo?!- no podía ser, ¿el pensaba que yo era boba o que?
-si, mundo, ¿de donde crees entonces que salen todas las historias de fantasía si no?- lo había dicho como si fuera lo mas obvio de todo, pero yo simplemente no me lo creía.
Yo me eche a reír como si lo que hubiera dicho fuera un chiste, cuando logre hablar, Dylan me miraba confundido, el si que sabia fingir.
-tu...tu mes estas...tomando el pelo...verdad- no, no podía parar de reír, Dylan no le veia la gracia, y yo simplemente me volvía a reír al ver su cara, finalmente me calme- pero eso no es posible, ya dilo en serio ¿donde estamos?
-ya te lo dije, estamos en el mundo de la fantasía, estamos en Arlem- no termino de hablar por que una vos lo interrumpió.
-Dylan, por mas que se lo repitas no te va a creer, ella no se crio en este mundo- lo reconoci de inmediato como Albar, era el mismo anciano de antes, trate de levantarme nuevamente pero el puso su mano sobre mi hombro y negó con una leve sonrisa mientras Dylan se retiraba- no, deverias quedarte recostada un poco mas, el viaje hasta aqui puede afectar demasiado a los que no estan acostumbrados- Yo solo asenti y le hice caso, de todas formas no me sentia con ganas de discutir- ahora, que es lo que quieres preguntar?
Me lo pense un poco, y al final pregunte:
-Donde estan Marian y Elena?- en realidad era una de las cosas que mas queria saber
-En las habitaciones continuas- respondio
-Ok, y...donde estoy yo?- entonces vi la cara de confucion del viejo- es decir, que es este lugar?
-Este es uno de los reinos de Arlem- "vaya, y como eso lo resuelve todo (por favor noten el sarcasmo)" luego al ver mi cara añadio- podria decirse que Arlem es otro mundo diferente al que tu y tus amigas conocen, un mundo escondido, una (por asi decirlo) segunda dimencion, el universo de donde viene toda la fantasia.
-Bien, dejame pensar- me quede en silencio un momento tratando de asimilar lo que dijo y al fin solte la pregunta que me taladraba la mente- por que estamos nosotras aqui?
Albar se quedo mirandome como meditando la respuesta al fin hablo:
-Eso no te lo puedo contestar ahora- yo levante una ceja, hay que ver como es este viejo- sin embargo dentro de dos dias hay un concilio, o una reunion si prefieres llamrlo asi, entonces tus dudas seran respondidas. Ahora lo mejor sera que te vistas y tu y tus amigas bajen a almorzar.- yo solo ascenti, el se levanto y se dispuso a irse, entonces se volvio- ah, casi se me olvida, en este lugar las cosas son diferentes que en su mundo, en otras palabras aqui no hay tecnologia y la ropa no es la misma, debes recordar que aqui la magia existe.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la Fantasía |Cancelada|
FantasySi bien Danette siempre apreció una buena historia de Fantasía, nunca pensó que ella pudiera verse inmersa en medio de una. ¿Qué pasaría si toda la imaginación, todo aquello que nos indica la existencia de otros seres, realmente fuera gracias a la e...