Danette estaba cayada viendo el paisaje desde la ventanilla del auto, viendo como poco a poco los edificios se transformaban en casas y las casa en arboles, mientras acariciaba a luna distraida.
Despues de tres horas manejando se detuvieron al fin, estaban frente a una vieja casa de madera con dos pisos y pintada completamente de blanco excepto por algunos detalles en azul o dorado, a no mas de 500 metros de un bosque frondoso, habian llegado a la vieja nueva casa, la casa que habia pertenecido a su familia por decadas y en la que ahora vivirian.
Con respecto a los estudios de Danette se habia decidido que ella estudiaria en casa hasta el inicio del proximo año escolar, cuando se integraria a una escuela cercana, en la que, por lo que pudo notar Danette cuando pasaron antes de llegar, todo el mundo la miraba como si fuera un bicho raro "que, jamas vieron a una niña de ciudad aqui" fue lo que penso en cuanto unas "soy mejor que todos" como Danette las llamaba, le voltearon la cara como bobas.Entrando a la casa Danette vio con disgusto como esta parecia estar avandonada desde hace años, todo estaba cubierto de polvo y las telarañas abumdaban en el techo y las alacenas. En cuanto Danette entro alli no pudo evitar estornudar varias veces y preguntarse como estaria su habitacion.
Danette subio las escaleras tratando de no tocar las telarañas, al llegar a su habitacion se encontro con que la puerta parecia no haber sido tocada por los años, seguia igual que siempre, a diferncia de las demas puertas esta estaba totalmente pintada en dorado con detalles en morado y rosa y algunas flores pintadas. Entro y no pudo evitar sonreir al ver que la pared seguia tal y como la habia dejado de pequeña, cuando aburrida por tanto blanco habia intentado pintar algunas mariposas sobre ella. Todo estaba igual que siempre exepto por una pequeña abertura en la pared que, cuando Danette se acerco se dio cuenta de que era una cerradura, busco por todas partes alguna llave que la abriera y un recuerdo paso por su mente."Flaschback"
"Ella estaba sentada en su cama viendo como su abuela guardaba una pequeña llave de plata detras de un oyo en la pared justo junto al armario tapandolo con un troso de madera sin dejar rastro del abertura alguna"
"Fin del flaschback"Danette sonrio levemente y camino hasta el lugar en el que se encontraba ese oyo levantando la madera que lo tapaba dejando ver una pequña llave de plata con una forma singular, parecia estar trensada y en el extremo, un zafiro azul. Volviendo a sonreir la tomo y se acerco a la cerradura, introdujo la llave con cuidado y dandole la vuelta lentamente, empujo dejando ver otra habitacion mas grande llena de cuadros, cuadernos de dibujo y lienzos vacios, sin esperar mas Danette se acerco al primer cuadro que vio en donde se encontraban varias criaturas de los cuentos de hadas: habia elfos, hadas, sirenas...y otras criaturas mas. Se encontraban sentados junto a un rio en los que parecian tronos de piedra, en el medio se encontraba una joven de cabellos castaños rojisos y una piel blanca, tan blanca que contrastaba bastante con el paisaje tan verde, la verdad se hubiera pensado que era Danette si no hubieran pintado cincuenta años atras y fuera una escena de completa fantasia.
Danette paseo entre los lienzos y los cuadernos viendo que en todas las pinturas se encontraba la misma joven en diferentes escenas. Se detuvo frente a un cuadro que mostraba a la misma joven sentada en una roca en el rio, de noche, viendo la luna reflejada en el agua, pero Danette no puedo evitar ver que tenia la mirada perdida mientras lloraba, sus ojos verdes-grisaceos se veian llenos de dolor, su boca no parecia emitir ningun sonido y su largo vestido azul como la noche se encontraba mojado y lleno de lodo en algunos lugares.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su madre llamandola a almorzar "ya tan rapido" para Danette no habian pasado mas que unos minutos mientras se encontraba viendo los cuadros. Salio asegurandose de cerrar bien la puerta de esta habitacion y guardar la llave donde iba mientras veia que no se viera ninguna avertura en la madera y bajo a almorzar.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
Holas mis queridisimas lectoras perdonen que sea corto el capitulo pero la verdad es que creo que los deje con varias preguntas.
En multimedia les deje una foto que mas o menos se acerca a la llave que imagine aunque no es igual.
Por favor voten y comenten.
Para dedicaciones aca, si tienen alguna sugerencia agamenla saber (nada mejor que la opinion del publico)
Las quiere...
Dani
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la Fantasía |Cancelada|
FantasySi bien Danette siempre apreció una buena historia de Fantasía, nunca pensó que ella pudiera verse inmersa en medio de una. ¿Qué pasaría si toda la imaginación, todo aquello que nos indica la existencia de otros seres, realmente fuera gracias a la e...