Narra Danette:
Me encontraba rodeada de oscuridad, una oscuridad que me lastimaba como miles de agujas candentes enterrandose en mi piel, pero eso no era lo unico ni mucho menos lo peor, millones de imagenes de los peores momentos de mi vida pasaban por mi cabeza logrando que esta me doliera como si estuviera a punto de explotar. Una voz grave y llena de crueldad me susurraba que debia unirme a su bando o asi seria por el resto de mis dias, que si no me unia a el el resto de mi vida estaria lleno de sufrimiento y miseria, pero habia otras voces que me decian que no debia caer y que me mantuviera firme. A punto estuve de rendirme, ya no sabia si me encontraba llorando o no, a escasos segundos estuve de desmayarme y caer por completo en esa oscuridad, pero dos luces aparecieron en medio de la nada devolviendome a la realidad, y por consiguiente, salvandome.
Me levanté bruscamente para darme cuenta que me encontraba en mi cama rodeada de personas, me relajé al darme cuenta que eran Marian, Elena, Sara, Albar, Nora, Nuk y Dylan. Cuando me di cuenta que este ultimo me tenia abrazada lo empuje logrando que se cayera al suelo, sonreí triunfante mientras todos me miraban atonitos, en seguida las chicas se me tiraron encima casi asfixiandome, Albar estalló en carcajadas y Sara, Nora y Nuk soltaron un suspiro de alivio...Dylan solo se sobaba el trasero pues habia caido sobre el. Cuando ya todos se hubieron calmado un poco me atreví a preguntar.
-Albar, que fue lo que me pasó?- El mencionado inmediatamente se puso serios mientras los demas se removian incomodos en su lugar y Marian y Elena observaban interrogantes, al parecer ellas tampoco sabian que había pasado- Albar quiero una respuesta...y no me digas que espere, pase por mucho en una sola noche como para esperar mas tiempo.
Albar suspiro resignado, nos tendría que explicar todo lo quisiera o no.
-Bien- bufó- la verdad, lo mas posible es que el Se halla enterado de su llegada a Arlem.
-Sigo sin entender.
-Para que lo entiendan tendria que explicarselo todo desde el principio...
-Entonces hazlo.
Albar miró a los demas y luego dee que estos asintieran habló:
-muchos creen que fue un meteorito lo que acabó con los dinosaurios, pero no fue asi; en ese momento Arlem estaba en plena creación y parte de su energía magica salio despedida hacía la Tierra creando diferentes conexiones entre ambos mundos, una de estas se encontraba en El Salto El Angel de Venezuela, otra justo en donde se encuentra La Estatua De La Libertad en New York, también hay una en Europa, En Asia, Africa y Oceanía...- no pudo terminar.
-Y eso que tiene que ver con nosotras?- preguntó Marian alzando la voz. Eso me sorprendió, ella es normalmente muy tranquila.
-Hay una profecía...que dice que tres hermanas de diferentes padres, unidas solamente por el Alma y la Magia, tendrian el poder de derrotar al mal que vino con la caida de las tres anteriores Reinas y subirian al trono asumiendo el lugar que les corresponde por Deber y Derecho.
Hubo un silencio, nosotras estabamos en Shok y los demás solo miraban al piso esperando la pregunta bomba.
-Y como saben que somos nosotras?- se atrevió a preguntar Elena.
-No...lo sabemos- respondió.
-Si no lo saben entonces por qué estamos aquí?- dije.
Mas silencio. Sara se acercó y se posicionó junto a Albar.
-Podemos ir a ver a las mellizas y asegurarnos de que esto no es ningún error.
-que acaso enloqueciste, Sara?- preguntó Nora- hace años que nadie las ve, podrían incluso estar muertas y nadie lo sabría.
-Oigan, alguien podria explicarnos de que hablan?- sin antes no entendia nada ahora menos.
-Danette, las Mellizas del Sol y La Luna son oraculos- respodió Sara- nadie sabe quienes son realmente o de donde vienen y muchos las llaman Esmeralda y Zafiro. Ellas podran aclarar todas sus dudas.
-Si pero hace mucho que desaparecieron y nadie las ha vuelto a ver.
-No podemos arriesgarnos a quedarnos aqui con todas las preguntas- replicó Albar y luego nos volteo a ver- lleven solo lo necesario. Partiremos mañana al amanecer.
Con esas palabras salió de mi habitación seguido de los demás, dejandonos solas a nosotras. Voltee y con una sola mirada mis amigas entedieron que era mejor prepararnos, si queriamos respuestas las tendriamos, y algo ne decía que el Viaje no iba a ser nada facil.
-~-~-~~-~-~-~~-~-~-~-~-~-~-~-~-
AMENME!!!!
Asi es bitches, esta chica volvió de su bloqueo y con nuevas ideas...
Bien, la verdad la principal razon de que publicara hoy es que una "querida" (notese el sarcasmo) amiga mia me amenazó con aparecer de noche en mi cuarto y matarme con su platanito y una licuadora Kawaii ?) (Agradescanle por esto a omg_xxx) y bien...que les parecio el capitulo? Denme sus opiniones, voten y tenganme paciencia. Besos y abrazos...DANI!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la Fantasía |Cancelada|
FantasySi bien Danette siempre apreció una buena historia de Fantasía, nunca pensó que ella pudiera verse inmersa en medio de una. ¿Qué pasaría si toda la imaginación, todo aquello que nos indica la existencia de otros seres, realmente fuera gracias a la e...