Primer día de clase....Menuda mierda...
Me levanté de la cama y fui a mi armario. Cogí una falda skater, un top azul y mis Vans también de ese color. Peiné mi pelo y me maquillé levemente; raya, rímel y un poco de corrector para las ojeras. Hoy era el primer día de insti y nos dejaban llevar la ropa que quisiéramos, los demás días llevamos uniforme.
Oh si, se me olvidaba. Me llamo Abby Johnson y tengo 17 años. Soy morena de ojos azules. Mido 1,70m y peso 54kg. Voy a empezar 1° de Bachillerato en el mismo colegio que voy desde pequeña. Tengo los 17 años desde el 18 de Abril.
Bajé a la cocina y allí estaban mis padres Gerard y Kate desayunando. Mi padre estaba tomando un café y leyendo el periódico, mientras que mi madre leía en su IBook y tomaba un zumo de naranja con tostadas.
–Buenos días– dijeron ellos a la vez.
–¿Buenos? Primer día de insti, ¿lo olvidáis?– dije un poco disgustada mientras me sentaba al lado de mi madre. Ellos rieron.
–Hija, no lo hemos olvidado. Pero tienes que ir al colegio, es tu obligación– me respondió mi padre. Yo rodé los ojos disimuladamente.
–¿Hoy tampoco vas a desayunar nada? ¿Ni un vaso de leche con Nesquik?– preguntó mi madre señalando la leche encima de la isla de la cocina. Yo la miré con asco y negué rápidamente.
–Osita, no puedes irte al instituto sin tomar nada, te puede dar un desmayo– dijo mi padre cariñoso. Yo le miré mal.
–Papá, deja de llamarme osita, sabes que no me gusta; y no me va a dar ningún desmayo, dejadme, por favor– respondí yo.
Al momento entró por la puerta de la cocina mi hermano Theo. Él es de pelo oscuro con ojos azules mar, como los mios y los de mi padre. Theo tiene 16 años cumplidos el mes pasado, y aunque sea menor que yo, me cuida como si fuera más mayor. Él es un poco más alto que yo, no es que yo sea bajita, es que él es muy alto. Es muy buen hermano además de cariñoso y dulce.
–¡¡Donuts!!- gritó Theo goloso. Empezó a comerse su donut de Homer Simpson como si fueran a quitárselo. Yo hice una mueca de asco al ver comida a estas horas.
No es que no coma, al contrario, cómo como una cerda; pero es que a las 7 de la mañana, me da asco toda la comida. Incluso los helados.
–Enano, si ya estás listo, vámonos– le dije a mi hermano. Él me miró y asintió con una sonrisa. Acabó de comerse su donut y se levantó de la mesa, les dio dos besos a mis padres y salió al coche a esperarme.
–Nos vamos. Adiós– me despedí con un beso en la mejilla de cada uno. Fui hacia la entrada de la casa.
–Os queremos. Que os vaya muy bien vuestro primer día de instituto– gritó mi madre.
–Gracias– le agradecí también gritando desde la puerta.
Fui hasta el asiento del conductor, arranqué mi pequeño Porsche y salí con mi hermano hacia la cárcel, también llamada escuela.
....
Odiaba el primer día de insti. Miles de adolescentes corriendo de un lado para otro, papeles volando, empujones... Ésta es la realidad de mi insti. El Kingdom's College. Un instituto que no todo el mundo se podía permitir. Aquí son bastante estrictos en cuanto al orden, pero el primer y el ultimo día del curso, hacen la vista gorda.
Sentí un dedo golpear mi hombro repetidas veces. Cuando me giré, vi a Ángela, una de mis tres mejores amigas.
La abracé como si no la hubiera visto en años. La vi por ultima vez el 31 de Julio, porque en Agosto, se iba de vacaciones familiares.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Teen FictionNo les mires a los ojos. No les toques. Obedécelos. Alek, Jason y Erik eran los chicos más temidos y más sexys del Kingdom's College y de toda Londres. Nadie se atrevió a romper esas reglas. Excepto Abby Johnson. A ella nunca le ha importado ellos 3...