–Os juro que sigo odiando las películas de miedo– dice Ángela tapándose la cara con el almohadón. Andrea y yo reímos.
Cojo el mando y paro la película.
–Chicas, gracias por hacer que me distraiga la última noche– les digo. Ellas sonríen.
–Ay tonta, no las des. Además nosotras también tenemos derecho a estar contigo una noche antes de que te vayas de viaje– me dice Ángela.
He decidido pasar mi última noche en Londres con mis amigas, porque mañana me voy a la casa del lago y ya después me voy a España y no las vuelvo a ver hasta que regrese.
–Por cierto, Gabe ha venido a hablar con nosotras esta mañana– dice Andrea.
–Quería lo de siempre, que te dijéramos lo mucho que se arrepentía y eso. Pero no merece tu perdón, ha metido mucho la pata– dice Ángela.
Oigo la puerta de mi casa abrirse y luego voces susurrando. Aparece mi hermano y sus amigos.
–Buenas noches, señoritas. ¿Que tal lleváis la noche?– habla mi hermano con voz arrastrada.
–Theo, ¿estas borracho?– le pregunto levantándome del sofá.
–No.....bueno, un poquito si jajajajaja– y se pone a reírse. Yo le mando callar.
–Mamá y papá están arriba terminando de hacer las maletas, como te vean así no se irán– le digo enfadada.
–No me van a ver porque nos vamos a subir a mi habitación– me dice con una sonrisilla.
Noto la penetrante mirada de Alek pero no le miro.
–Mamá no quiere que haya gente en casa cuando ellos no están. Tus amigos se tienen que ir– le digo.
–¿Esto es enserio?– pregunta Jason.– No se qué mierdas te ha pasado, Kitty– me dice Jason enfadado. Yo le miro y bajo la cabeza.
–Iros fuera de mi casa hasta que se vayan mis padres, cuando ya no estén os aviso y entráis– les digo. Erik asiente y los tres salen.
...
–En unos días nos vemos. ¡¡Os quiero!!– mi madre se despide ya dentro del taxi. Veo el coche alejarse de mi calle.
Oigo un ruido de agua en mi casa y voy a la parte de atrás. Están mis amigas con mi hermano y los demás bañándose.
–Tenía que avisaros– les digo.
–Ya, pero eres muy lenta– me dice Erik. Yo gruño. Me siento en una butaca y cojo el teléfono para distraerme un poco.
Veo 3 chicas desconocidas acompañadas por mi hermano entrando al jardín.
–¿Quienes son?– le pregunto a mi hermano.
–Esta es Claire (la pelirroja), mi chica; ella es Rosalie (una rubia) y ella es Cassie (la otra rubia), la chica de Alek–
La chica de Alek.
Ella se quita muy rápido la ropa y se mete corriendo en la piscina. Se acerca a Alek y empiezan a morrearse.
Vale no sé qué me está pasando pero tengo ganas de asesinarla aquí mismo.
Estoy celosa. Mucho. Y no sé muy bien por qué.
Alek mientras se morrea y soba a Cassie me mira y sonríe de medio lado.
¿Quieres jugar? Pues juguemos.
Subo a mi habitación y me pongo el bikini y unas chanclas y bajo a la piscina.
Me tiro directamente a la piscina. Dios que fría.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Teen FictionNo les mires a los ojos. No les toques. Obedécelos. Alek, Jason y Erik eran los chicos más temidos y más sexys del Kingdom's College y de toda Londres. Nadie se atrevió a romper esas reglas. Excepto Abby Johnson. A ella nunca le ha importado ellos 3...