Siento si el capítulo tiene faltas, es que lo acabo de escribir y no quería esperarme para publicarlo😥😥
Espero que os encanteeee!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️
//////////////////////////////////
Ya es de noche y a lo lejos se escucha la música retumbar. Al final hemos venido a la fiesta todos juntos. Yo voy disfrazada de enfermera asesina, mi hermano de Thor, Jason de Jason (el asesino de Martes 13), Erik va de pirata y Alek de Lobezno.
Es irónico, pero todos ellos han sin camiseta, siendo que sus disfraces llevan ropa (a excepción de los de mi hermano y Alek).
–Vale, en cuanto veas a Gabe me mandas un mensaje y nos acercamos a hablar con él– me dice Erik antes de entrar a la fiesta.
Hemos acordado que yo iré a hablar con Gabe para que me explique ciertas cosas pero respaldada de Erik, mientras que los demás vigilan por si apareciera Alexei.
–Vale, pero si alguno de vosotros– digo señalando a Jason, Theo y Alek.– ve antes a Gabe, no quiero que os acerquéis. Me mandáis un mensaje y yo iré– digo firme.
–De verdad que me jode mucho que sigas protegiéndole sabiendo en lo que te ha metido– dice Alek molesto.
–Quiero que él mismo me diga que me ha metido en esto, hasta que no lo haga será inocente y punto– finalizo, me giro y entro en la casa.
La música está más alta de lo que debería y el olor a marihuana hace que me ahogue. Doy un par de vueltas por la casa pero no consigo encontrar a Gabe, así que me siento en la pequeña barra que hay y pido una cerveza mientras tanto.
–Vaya vaya, pero si es el amor de mi vida. ¿Cómo tú por esta fiesta mediocre, princesa?– mis pelos se ponen de punta al escuchar esa voz. Giro mi cuerpo en su dirección y ahí está.
Alexei.
Joder, ¿donde está Erik cuando le necesito?
–Deja de buscar a tus amiguitos, esta vez no te escapas– me dice acercándose a mi y cogiéndome de un brazo.
Yo intento zafarme pero, antes de que él tire de mi, unos brazos me cogen de la cintura y tiran hacia atrás de mi, y consigo quitar la mano de Alexei de mi brazo.
–No la vuelvas a tocar– dice Erik quien ahora está delante mía protegiéndome. Alexei se ríe muy fuerte.
–¿De verdad te crees que siempre vas a estar protegida por estos inútiles?– me dice irónico.– Si vinieras conmigo te darías cuenta de que son solo una panda de capullos que quieren follarte entre los 3– me dice mirándome a los ojos.
–¿Y tú no quieres hacer eso? Ya me extraña viniendo de ti– le reta Erik. Al momento se presentan Alek, mi hermano y Jason y también se colocan delante mia.
–Claro que quiero. Quiero follarmela en todas las posiciones que pueda, en cada sitio que vea y con cada juguetito que tenga hasta que no pueda ni sentarse. Pero yo la quiero solo para mí. Y te voy a tener, Abbigail, tenlo por seguro– me da una mirada que hace que me entren ganas de llorar, pero reprimo las lágrimas.
–Ni en tus mejores sueños, hijo de puta– le dice Alek. Alexei vuelve a girarse hacia nosotros.
–Tiene gracia, tú hacías y decías lo mismo hace unos años. Tenías una larga lista de las que te habías follado para no repetir, y una pequeña lista de tías pendientes. Solo quieres con ellas sexo y más sexo para luego dejarlas tiradas y usadas. Te gustaban más las vírgenes ¿sigue siendo así?– mi cara está descompuesta. Alexei me mira y se pone serio.– ¿No te lo había contado? Uish, pues si de verdad le conocieras créeme que le odiarías tanto como a mi– me dice.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
Ficção AdolescenteNo les mires a los ojos. No les toques. Obedécelos. Alek, Jason y Erik eran los chicos más temidos y más sexys del Kingdom's College y de toda Londres. Nadie se atrevió a romper esas reglas. Excepto Abby Johnson. A ella nunca le ha importado ellos 3...