Narra roman.
Cuando termino mi lucha, fui a mi camerino, me duche, me vesti, y al salir del camerino, me dirijí a una maquina dispensadora que habia serca de mi camerino.
Le compraria un paquete de ositos de goma a maddi.
Maddi, nunca pense que me pasaria esto, nunca pense que me anamoraria una vez mas, y menos que sea amor a primera vista.Lo que paso con Jules, ya lo deje en el pasado, ella me engaño con su jefe, pero no la odio por lo que hizo.
Ahora, viene esta chica, hermana de uno de mis compañeros d trabajo. Pero cuando la vi, senti algo que jamas habia sentido, ni siquiera con Jules.Cuando llegue al camerino de punk, donde maddi me dijo que estaria, yo iba a llamar a la puerta pero en eso se abrio, evitando que yo llamara. Dejandome con la mani extendida.
Aj me miro y se voltio para ver a maddi.Aj- creo que ni estaras sola, yo me voy, diviertanse, pero no tanto- dijo, me miro un segundo, y salio del camerino dejandonos salos a mi y a maddi.
Maddi no dijo nada, seguro estaba tan sonrrojada como yo.-Maddi, te traje esto, como disculpa- dije tendiendole la bolsa de gomitas.
Ella la tomo, y de un segundo a otro me abrazó. Yo por un momento no supe que hacer. Pero cuando reaccione le devolvi el abrazo.
Cuando ella se separo de mi me miro fijamente a los ojos, su mirada era dulce, pero a la vez penetrante. En ese momento que estaba enamirado de ella.Narra maddi.
Mire a Roman, el parecia el tipoco chico guapo, violento y mujeriego, pero, en pocos minutos con el, me di cuenta que era todo lo Contrario.
-gracias Roman, no te hubieras molestado- dije refirendome a las gomitas.
Me fui a la cama y me sente en la orilla e hice una señal a Riman para que ek se sentara frente a mi, en el sofa que habia en la habitacion.
Asi lo hizo.
Platicamos mucho. Era muy agradable hablar con el, su compañia, el solo verlo, era agradable. No sabia que me pasaba, nunca me habia sentido asi, ni siquiera con phillip o aj.Segumos platicando hasta que el pregunto algo que me encantaba contestar.
Roman- entinces tienes 17 años?!- prrunto, a lo cual yo asenti -y que piensas hacer cuando termines la preparatoria?- esa era la pregunta que yo tanto amaba.
Yo ya tenia planeado todo lo que haria despues de terminar la preparatoria.-bueno yo, me ire a estudiar a mexico, junto con mi mejor amigo, eso es lo que los dos deseamos, asi lo haré. Estudiare una ingienieria en tegnolocias y sistemas de comunicacion. Y depues vere que pasa- dije orgullisa de cada palabra que salia de mi.
Roman- y, porque estudiar en mexico- pregunto curioso.
-mi mejor amigo es de raices mexicanas, y pues desde que teniamos 8 años dijimos que estudiariamos alli, y pues solo falta un año para eso. Y asi sera- explique.
Roman- vaya, y piensas regresar de nuevo a USA?-
-no lo se, ya veremos lo que el futuro tiene para mi!-
Despues de seguir hablando y comiendo ositos de goma, descubrimos que tenemos muchas cosas en comun.
Pense que el seria alguien serio frio y cosas asi, pero no, es divertido, agradable y muy dulce. Si tubiera la oportunidad, el tiempo, y la suerte de escoger a un hombre con el cual tendria mi primer relacion amorosa, seria el.Eran las 9:48pm, ya era tarde y Aj ni Punk llegaban, asi que tomaria un taxi para ir a casa.
-Roman, lo lamento, pero ya es tarde, y mañana tengo que ir a la preparatoria. Y como veo que phillio no va a llagar pronto, me ire en un taxi- dije parandome de mi lugar, y tomando mis cosas -gue un gusto conoserte- fije tendiendole la mano como despedida.
Roma- si quieres te llevo a tu casa, no me sentiria tranquilo si te vas sola en un taxi- dijo.
-no es necesario, enserio- insisti.
Pero el estubo insistiendo tambien, asi que acepte. Antes de irnos llame a Phillip, para desirle que me iria a casa, que no se preocupara, ya que me llevaria Roman. El dijo que lo esperara, que segun eataba en una jubta con el señor Triphe H peto yo sabia que era mentira.
Roman y yo nos dirijimos al estacionamiento, al llegar al coche de Roman el abrio la puerta del copiloto y yo entre al carri. Depues el abordo el coche y arranco.
Mientras ibamos en la carretera ubamos charlando, mientras yo le indicaba el camino.
Cuando llegamos a mi casa baje del coche, y Roman tambien lo hizo. El me acompaño a la puerta.-gracias por traerme Roman- dije un poco nerviosa.
Roman-no tienes que agradeser- dijo -era lo minimo que podia hacer-.
-hahha... ya olvida el incidente que paso-
Roman- que te parese si mañana te voy a buscar a la preparatoria cuando salgas, y despues vamos a tomar un helado?-
-claro, me parese perfecto, salgo a las 2:00pm, la preparatiria qqueda serca d aqui. Nos vemos mañana Roman- dije asercandome a el para darle un beso en la mejilla para despedirme.
Pero cuando iba a darselo, el movio su rostro, haciendo que lo besara en la comisura de los labios. Me quede en shock por lo que habia pasado. El solo sonrio y se separo de mi.Roman- hasta mañana maddi, que duermas bien- dijo acariciando mi mejilla con el dorso de su mano.
Se dio media vuelta y se dirigio a su auto. Yo me quede parada frente a la puerta de mi casa viendo como rl vehiculo de Roman se perdia a lo lejos.Entre a la casa. Me dirigi a la cosina, tome una hoja de papel y un boligrafo y le escribi una nota a Phillip:
Punky...
Llegue temprano a la casa, lamento no esperarte despierta, sabes qur mañana tengo que ir al colegio.
Mañana no regresaré temprano, saldre a tomar un helado.
Buenas noches para ti y para April♥.Besos, Maddi♡.
Me dirigi a mi habitacion, me duché y me vesti con mi pillama, la cual consistia de un short deportivo y una blusa holgada.
Me adrente a la cama, y me pusr a pensar en todo lo qur habia pasado hoy. Sin darme cuenta, quedé dormida.※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※
Hola chicas!!! He buelto,
Aqui les traigo otro cap.
Espero les guste, gracias por leer.Ya saben que las quiero y todo eso...
Quiero mandar saluditos a:
#noelii
#biianca
Y a todas las chicas de los grupos de Dean en los que estoy... chicas las amo! ♥.
Chaooo!
By: Vane Garciia†
※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※
ESTÁS LEYENDO
LIYING TO THE HEART #CLWWE
ФанфикElla, ella es una chica que acaba de cumplir 17 años, tierna, amable, muy linda, tanto físicamente como en sus sentimientos... nunca se he enamorado, y no cree hacerlo pronto. El, el es un chico de 26 años, atento con todos, es muy apuesto, pero el...