ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ9

204 12 7
                                    


estaba dispuesta a llegar hasta donde el quisiera.
Pero, nos separamos de repente cuando escuchamos que llamaban a la puerta.
Ya cuando nos habiamos separados, me paré y me dirijí a la puerta de mi habitacion. Al abrirla pude ver que era Phillip.
Demonio! Que hace aquí? Espero que no sospeche lo que estava haciendo con Roman.

-maddi!?, que haces aqui!? Por que no estas abajo en la fiesta?!- preguntó.

-yo... bueno... esque... - tratava de buscar que decirle- si!, lo que pasa es que tengo un regalo solo para April, por lo del aniversario, y como no alcanzaba a llegar al lugar donde lo guardé, llame a Roman para que me ayudara!- dije segura para convenver a mi hermano. Mire a Roman y el solo asintió cuando phillip lo miró!

-de acuerdo- dijo mi hermano alargando la "e" -y... donde esta el regalo?!- preguntó.

-bueno... yo... tu... no puedes verlo, ya que podrias decirle a April de que se trata, y arruinarias mi sorpresa!- dije cruzandome de brazos, fingiendo enojo.

-ok, ok- dijo levantando las manos en son de paz -solo venia a desirte que mañana a primera hora April y yo saldremos de viaje.. ya sabes, por londe hoy. Asi que, mañana a las 8:00㏂ te quiero despierta, ok?!- dijo apuntandome con su dedo.
Yo solo asentí, y vi como le lanzó una mirada a Roman, y despues se se fue cerrando la puerta detras de el.
Cuando punk ya se habia ido, me giré y vi a Roman mirandome, con una enorme sonrrisa en su rostro. Yo solo me rei y le lanze lo primero que tuve a mi alcance.
El esquivó mi peine, se echó a reir.
Su risa era tan perfecta, que me fue imposible no seguirla.
Cuando ya nos habiamos tranquilisado. El habló.

-asi que.... un regalo solo para April?!!- Dijo enarcando una ceja.

-caya! Que ahora tendre que regalarle uno de mis tacones sin estrenar, suerte que ella calza del mismo que yo!- dije acercandome a la cama.

-eso te pasa por mentirosa- dijo, mientras se acercaba a donde yo estaba.

-ah! Ahora soy mentirosa- dije haciendome la ofendida.
El asintio. Hizo que me parara mientras me tomaba de la cintura para acercarme a el.
Nuestros labios se encontraron una vez mas. Jamas me cansaré de esto!.
Cuando nos separamos, nos miramos por un momento a los ojos. Yo lo sostenia del cuello y el a mi de la cintura. La verdad no se ni comobllegaron mis manos hasta su cuello!O_o.

-ok, basta de besos, y ayudame a bajar una caja de alla arriba!- dije entre risas señalando arriba de mi guarda ropa.
El beso la punta de mi nariz, y se giro para hacer lo que yo lo habia dicho.
Bajo la primera caja de vio y me entregó. Dentro habian unos botines de tacon, muy bonitos. Esos eran perfectos para April!.
Despues de bromear un poco, sobre lo que habia pasado, Roman tuvo que irse de mi cuarto. Ya que podiamos despertar sospechas.

**NARRA ROMAN**

Cuando salí de la habitacion de Maddi, me dirijia a la cocina por algo para tomar. Pero cuando hiba bajando las escaleras, Punk se paró frente a mi.

-Que hacias con mi hermana en el cuarto?- pregunto sin exprecion alguna en el rostro.

-ella ya te lo explicó, me pidió ayuda para bajar el... - no me dejó terminar, ya que me interrumpió.

-Yo no me trago esa que la fuiste a "ayudar"- dijo haciendo comiilas en "ayudar" -asi que, Roman, soko te diré... NO TE QUIERO CON MI HERMANA, de acuerdo- dijo antes de irse, y dejarme con la palabra en la boca.

...

Despues de la platica que tuve cin phillip, me puse a buscar a dean, despues de un rato lo encontré charlando con John.

-Hey Dean- dije llamando su atencion -creo que yo me voy- dije, ya que no queria tener problemas con punk, yo no me quedaria callado si me llegara a decir una vez mas que no me queria serca de Maddi.

-Pero.. hermano... esto aun comienza!- dijo dean dandome un vaso con tequila.

-Lo lamento bro, pero me tengo que ir, vete con cuidado, ok?!- dije, el castaño solo asintio.
Yo me tome todo el contenido de un solo trago del vaso que dean me habia pasado momentos antes.
...

Despues de salir de la casa de Maddi, decidí llamarla.

◆◆NARRA MADDI◆◆

Cuando Roman se fue, yo me quedé envolviendo el "supuesto regalo" de April. Suerte que me gusta tener papel de ragalo y esas cosas, po si acaso!.
Escuché sonar mi movil, y vi que era Roman, asi que contesté.

-aló- pregunté.

~Maddi, me tuve que ir de la fiesta, lo que pasa es que despues de que saliera de tu habitacion me encontré con tu hermano, y me dijo qie me queria lejos de ti, y pues... yo no quiero problemas con el, aun no, y desidi retirame- dijo explicandome.

-ok, esta bien... mmm.. mañana el no estara en casa, que te parese si vienes despues de las 2:00㏘, así podriamos ver una peli, que te parese?- pregunté.

-perfecto, te veo mañana, cariño- dijo antes de colgar.

No se a que estoy jugando... se que es con fuego, y que puedo salir quemada. Pero... me gusta este juego....

ㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁ

Chicas... dos capitulos en un dia.... hahhahah...
Lo se, algo raro, pero les dire un secreto.... no estoy sobria!!! Hahhahahhaha. Queria agraderles por leer mi nove! Tenkiu beibis! Hahhahah.
Tabien queria saludar a mi amada amiga y mini zorra EliiMoraless.
Y a mi adorada y querida amiga Amydean85712... hhahahha chicas las kiero!!!.
Hahhahah... REPITO: NO ESTOY SOBRIA!.hahhhhahah... las amo lectoras.
Si les gusta el cap denle ★, es gratis!!!!
Chao se despide: vane garciia! LAs amo♥ ヾ(*'∀`*)ノ

LIYING TO THE HEART  #CLWWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora