●•Maraton 3/?•●
Cuando llegamos a la central de autobuses, April charla conmigo, mientras mi hermano charlaba con Bryan.
Se preguntaran por qué decidí irme a México en autobús, pidiéndome ir en avión, la respuesta es.. que quería pensar, pensar sobre todo lo que había pasado en este tiempo.
Cuando llego el momento de partir. Me despedí de mi hermano, no pude evitar llorar, igualmente me despedí de April. La felicite una vez mas por lo de su embarazo.
Bryan me ayudo con mis maletas, para subir al autobús.
Cuando subí al autobús me acomodé en mi respectivo lugar, a un lado de la ventanilla y Bryan a un lado mio.◆Narra Roman◆
Cuando desperté, después de tomar ayer. Mire la hora, eran las 9:30㏂ en 30 minutos saldría el autobús de Maddi. Era mi ultima oportunidad de verla por ultima vez.
Me duche lo mas rápido que pude, tratando de ignorar el dolor de cabeza debido a la resaca. Cuando ya estaba listo pude ver que faltaban 15 minutos, y la central de autobuses quedaba a 20 minutos.
salí lo mas rápido que pude. Me monte en mi coche y conduge lo mas rápido posible hasta llegar allí.Cuando llegue, al entrar pude escuchar como anunciaban que el autobús con destino a México saldría en unos minuto.
Corrí lo mas rápido que pude a donde se despiden las personas de sus familiares antes de abordar el autobús.
Con la mirada buscaba a la chica que amo.
Me estaba desesperando al no encontrarla. Hasta que la mire. Estaba lista para irse, sentada al lado de la ventanilla del autobús.
Quería despedirme de ella. Pero ya era muy tarde. O no!Recordé que en ese instante llevaba conmigo mi móvil. Rápidamente teclee un mensaje de texto y lo envíe. Segundos después vi como la cara de ella era iluminada por el brillo que producía su móvil. Mientras yo la observaba desde donde me encontraba.
♔Narra Maddi♔
Cuando el autobús iba a arrancar, mi móvil sonó, avisandome que tenia un mensaje. Y ese mensaje era de Roman.
Al abrilo lo leí:Maddi, yo se que no tengo perdón.
Te he mentido. Lo siento.
Eres una chica increíble, hermosa, no solo físicamente, sino también en tus sentimientos, en tu forma de ser. Eres la chica mas perfecta que conocido. Te mereces algo mejor que esto. Tienes que alcanzar todos y cada uno de tus sueños. Vive. Eres aun muy joven. Tienes que conocer la vida. No atarte a una persona.
Lo siento, te he mentido. Espero algún día me perdones. Te he mentido al decirte que no te amo. Ya que si te amo, te amo a como nunca amaré a otra mujer.
Te amo Maddi, no lo olvides♥Al leer el mensaje. Las lágrimas no se hicieron esperar. Mientras el autobús arrancaba yo buscaba con la mirada a Roman. Cuando pensé que no lo vería. Yo fui quien le mando un mensaje. Asi, de esa manera me despediría de él.
Yo también te amo Roman, gracias por hacerme feliz este tiempo, pero tu eras mi nuevo sueño. Te amo. Juro volver, algún día nos volveremos a encontrar. Pero no vuelvas a mentirle al corazón.
Cuando le mande el mensaje, a lo lejos pude ver como alguien sacaba su móvil de su bolsillo. Al ver que esa persona alzaba la mirada vi que era Roman. quien me miraba mientras el autobús partía. Lo único que pude hacer fue colocar mi mano en la ventanilla, acto que el imito colocando su mano en el vidrio frente a él.
Poco a poco lo fui perdiendo de vista. sólo veía como el autobús salia de la central. Ya no había marcha atrás. Pero algo me tranquilizaba un poco, el si me amó, y lo sigue haciendo. no se si halla otra mujer. Lo que me importa es que si me amó.♡♥♡♥♡♥♡
Chicas... creo que este es el final... no se si haga otro cap.
Digan me que les pareció. Espero les aya gustado.
Yo en mi opinión me gustó.
Quiero agradecer por sus votos, sus comentarios y todo su apoyo, ya que en algún momento pensé no seguir la nove.
Enserio muchas gracias!
Las quiero mucho!
Mmmm.... no estoy segura para cuando haría la segunda temporada, pero... les recomiendo que aun no borren esta nove, ya que aquí es donde publicare cualquier noticia o aviso referente a ella.
Una ves mas muchas gracias.... ♥♥♥♥♥♥♥las amo♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
LIYING TO THE HEART #CLWWE
FanfictionElla, ella es una chica que acaba de cumplir 17 años, tierna, amable, muy linda, tanto físicamente como en sus sentimientos... nunca se he enamorado, y no cree hacerlo pronto. El, el es un chico de 26 años, atento con todos, es muy apuesto, pero el...