ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ8

218 12 8
                                    

Nuestras respiraciones se escuchaban en toda la habitacion. Nuestros cuerpos encajaban perfecto, como si nos hubieran hecho el uno para el otro!
Roman estaba sobre mi... eramos uno sobre la cama.
Roman se movia dentro de mi, probocando una sensacion que jamas habia experimentado. Roman solo entraba y salia de mi, en inumerables ocaciones. Era todo perfecto. poco a poco sus envestidas eran mas rapidas, y cada vez mis gemidos eran mas fuerte.
No podia creer cuanto placer podia probocar en mi el hombre que tengo sobre mi. Mi hombre, y yo... yo tambien soy suya desde ahora... jamas me alejaria de el.
Seria capaz de dejar todo y a todos por estar con el.
Las envestidas eran muy rapidas... sentí que una corriente electrica recorria todo mi cuerpo, y terminava en mis piernas... yo solo me sostenia de las sabanas de mi cama. Veia como el cabello de Roman se movia de un lado para el otro, y como mis pechos lo imitaban.
Despues de unos segundos en ese vaiven de placer, los dos llegamos a un orgasmo muy fuerte al mismo tiempo.

Despertè super agitada.
No creia lo que habia soñando.
Mi pecho subia y bajaba a causa de mi agitacion. Acavaba de soñar que tenia relaciones con Roman!.
y lo peor fue que lo disfruté. Digo lo peor, ya que jamas habia tenido un sueño de ese tipo. Me encontraba con sentimientos encontrados. Alegria, miedo, placer, enojo...
Enojo?. Si, enojo. En el sueño dije que seria capas de dejar TODO y a TODOS con tal de estar con alguien que ni se si solo me quiere para sexo de una noche y despues me dejará.

+no seas idiota, maddi... como vas a pensar que Roman solo te quiere para sexo de una noche!?+ me regañó mi conciencia.

-vaya!, mienren quien se digna a apareser!. Tu y yo savemos algo... NO CONOSEMOS A ROAMAN!, asi que no sabemos cuales son sus intenciones- me dije a mi misma.

+claro, no sabemos cuales son sus intenciones... pero la de nosotras son intenciones buenas... maddi, tu, mas bien nosotras.. estamos enamoradas de el... y como no estarlo...+ no deje que terminara.

-solo escuchate, como sabes que es amor... si jamas lo habiamos experimentado... bueno... amor a mi hermano.. pero es muy diferente a lo que siento cuando estoy con Roman... aparte, no dejaria atras las cosas que yo mas quiero solo por estar con el... sabes que el sueño mas grande que tengo es terminar la universidad. No lo dejaria por un hombre- dije desidida.

+cariño, solo piensa... nunca habias sentido algo tan fuerte con solo estar al lado de alguien... y otra prueva mas grande de que el es el indicado es que jamas, JAMAS! habias tenido este tipo de sueño... solo piensa maddi+ dijo mi conciencia. Ella tenia un buen argumento. Jamas habia sentido algo asi con solo estar al lado de alguien. Y JAMAS habia tenifo esta clase de sueños... fue tan agradable, placentero, exitante!
Estoy tan confundida.

...

Cuando bajé a la cosina pude ver a kuki cocinando. La verdad olia delicioso!

-Buenos dias, kuki!- dije abrazandola y dandole un beso en la megilla.

-hola mi niña, veo que hoy te levantaste de muuy buen humor!- dijo, e imagines de mi sueño, fue lo primero que se me vinieron a la mente, causando que me sonrrojara -pero, mi niña, ya son tardes, son las 2:00㏘. Espero no se haya olvidado que hoy es aniversario de el joven Phillip y la señorita April- doñijo enarcando una ceja.
Yo solo negue con la cabeza y le dediqué una sonrrisa. Me dirigi a mi habitacion, ya que hay tenua el obsequio de aniversario para los tortolitos!
Me bañé y me puse un vestido que me habia comprado meses antes para esta ocacion!
me arreglé, me peiné y me maquillé.
Cuando ya estaba lista, cheque la hora en mi movil. 4:30㏘.
Phillip dijo que la fiesta empesaria a las 4:00㏘. Creo que se ma ha hech un poco tarde...pero no importa!

Cuando salí de mo habitacion se podia escuchar musica. Supuse que todos se encontravan en el patio.
Baje con el regalo en mano, me dirijí al patio y hay me encontre con que los invitados eran las super estrellas y divas de WWE!, a lo lejos puede ver a April junto con punk. Me acerqué hasta ellos.
Felicite a April y a mi adorado hermano los abracé y les entregué el obsequio. Me quedé un rato charlando con ellos. Pero vi que los invitados tambien querian estar con ellos dos. Asi que desidí ir a dentro por algo de tomar, claro!, algo que no conteniera alcohol.
Fui hasta la never, y de ella tome un juguito de cajita, esos para niños pequeños. Yo amo esos juguitos!(*¯︶¯*).
Cuando me gire para ir a mi habitacion por mi movil, ya que me estaba empezando a aburrir, vi a Roman parado frente a mi.
Estaba cruzado de brazos, tenia una cena enarcada. Se veia tan jodidamente sexy. Yo me quedé con el popote del juguito en la boca. El me miro y me sonrriò. Yo le sonrreí aun con la pagilla en la boca.
Yo con los nervios al cien, solo le ofrecí mi juguito, extendí mi mano, donde le ofresi el juguito.
El se asercó a mi y sin agarrar la cajita del jugo, tomo de el.
El habia hecho la accion de tomar jugo de una cajita, algo tan pervertido! Ya no volveria a ver igual esa accion.
Al estar observando como tomaba el liquido de la cajita, una corriente electrica recorrio toda mi espina dorsal. Cuando el acabó el contenido. Me miro gijamente a los ojos. Yo solo dejé el envase basio sobre el estante que habia a un lado de mi, todo aquello sin apartar la vista de el.

-hola- dijo acercandose mi -te ves hermosa, maddi- dijo tomandome de la cintura.

-ho... hola, y gracias- dije mas qie sonrrojada por su comentario.

-no hagas eso- dijo tomando mi barbilla, haciendo que lo mirara -no bajes la mirada, a mi me encanta mirarte a los ojos- dijo acariciando mi mejilla con el dorso de su mano.
Fue acercandose poco a poco, yo me deje llevar, y sin pensarlo, acorte el poco espacio que quedaba entre nosotros.
Nos unimos en un beso tierno, que poco a poco fue subiendo de intencidad. Despues de un rato tubimos que separarnos por falta de aire.
Al mirarlo, sus labios eataban rojos e inchados, y los mios no han de ser la esepcion.
La musica cada vez sonaba mas fuere. Lo que causava, que para comunicarnos, Roman y yo, teniamos que gritar. Ya me estaba artando, asi que me llegó una idea!

-que te parese si vamos a otro lugar, para hablar mas tranquilos?!- pregunte en un grito para que roman pudiera oirme.
El solo asintió.
Yo me dirijí a mi cuarto. El solo me seguia. Cuando llegamos a mi habitacion, el enarcó la ceja, y me miro divertido.

-no seas tonto... aqui no se escucha la musica- dije explicando.

el solo levanto las manos es son de inocencia.
Abri la puerta y pasé, el imitó mi accion. Al entrar me sente en la cama. Palmee a un lado de la cama, para que el se sentara junto a mi.

....

Despues de un rato de estar platicando y conociendonos mas, el se fue acercando a mi. De un momento a otro ya nos estabamos besando.
Pero este beso era diferente, estaba lleno de deseo y lujuria.
Poco a poco me fue acostando en la cama. Mientras no besabamos, el recorria mi cuerpo con sus manos, cara caricia era como si me quemara la zona donde el me tocara, pero era una quemadura donde solo sentia placer.
En muchas ocaciones nos separamos por falta de aire.
Pero continuavamos de nuevo.
El acariciaba mis piernas, por debajo de mi vestido.
Yo estaba dispoesta a llegas hasta donde el quisiera.
Pero, nos separamos de repente cuando escuchamos que llamaban a la puerta...

♥◆♥◆♥◆♥◆♥◆♥◆♥◆♥◆♥◆♥◆♥◆♥◆♥◆

HOLA CHICAS!!! ESTOY DE VUELTA!...
SOLO QUERIA SALUDAR.. Y FELICITAR A MI ADORADA AMIGA @amydean85712
Cariño sabes que te quiero! Hahhah... espero les guste!
Ah! Plz, si pueden pasarse por la nove de mi amiga ya mensionada↑↑↑... es estupenda!
Tambien les recomiendo la nove de @eliimoraless
....
Chicas seria todo saben que las amo y asi♥.
Bye, se despide vane garciia♥♡
Paz... las amo.

LIYING TO THE HEART  #CLWWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora