Despues que punk se fuera a su lucha, yo me quede en el camerino con mi cuñada Aj, ella estaba muy concentrada en su movil, mientras yo esta revisando mi Facebook en mi laptop.
Al entrer a mi cuenta vi que tenia 3 solicitudes, 4 mensages, y 10 notificasione.
Abri las solicitudes, y pude ver que una era de Dean, otra de Seth, y la otra de Paige?.
Mire a Aj para preguntarle.-April, porque Paige me mandó una solicitud en facebook?- pregunte.
Aj- si te acuerdas que tarde en llegar aqui cuando le veniste a pedir dunero a Phillip?- yo asienti -pues veras, me encontre a paige, y me dijo que queria conocer a la hermanitha de punk, y pues, le di tu facebook... no hay problema, verdad?- .
-no te preocupes, ahora mismo la acepto- dije aceptando su solicitud y la de los chicos.
Revise las notuficasiones y todas eran de los chicos... habian dado a mis ultimas publicasiones.
Abri los mensages y tenia uno dean, otro de Seth, uno mas de Paige, y uno de Bryan.
Mire el mensage de los chicos y de paige:Paige: hola, soy amiga de Aj y de punk... espero conoserte pronto,punk me ha hablado mucho de ti, chao.
Dean: hola maddi, espero que aseptes la solicitud de facebook... gracias por la galleta, estaba deliciosa, luego te comprare una, chao... ●▽●.
Seth: maddi! Me encanto la galleta, aunque ambrose me robo la ultima parte y se la comió ╯﹏╰... espero aceptes mi solicitud...
Chao... cuidate ∩_∩.Vaya... me caen genial estos chicos.
Abri el mensage de Bryan:
Bryan: hola minion, espero estes libre el fin de semana, ya que hoy en jueves, te gustaria ir a la heladeria que hay serca de tu casa? Esque a mi se me antojó un helado de vainilla.
Espero digas que, ya que no quiero ir solo, como se que estas en el trabajo de tu hermano, cuando te desocupes llamame.Se preguntaran quien es bryan, bueno les contare.
Es es mi amigo desde que tengo memoria, es literal, yo conosco a Bryan lozano desque que yo iba a la guarderia, mi mamá me metio a una guarderia, y hay lo conoci, despues pasamos al jardin de niñis, y a el le toco en el mismo salon de clases, cuando estaba en segundo grado de primaria, cuando yo tenia 7 años, mis padres tuvienron un accidente aumovilistico... ellos venian de una junta de travajo, a mi padre lo habian hacendido a bisepresidente, pero, un tipo, que hiba manejando borracho, se pasó un alto, impactando el coche de mis padres, el coche se volcó, y callo a un presipicio, yo no queria seguir con mi vida, mi hermano fue como un padre, una madre, y un amigo para mi, pero, en la escuela, todos los recuerdos llagaban a mi, nesesitaba a mis padres, y Bryan, fue el unico que me daba apoyo en en el colegio, fuimos cresiendo, y en la secundaria, entramos, y nos toco nuevamente en el mismo salon, ya cuando entramos a la preparatoria, nos inscribimos juntos, para qu no son separaramos, conosco a Bryan hace mas de 14 años. para mi es como un hermano, Y como el tiene familia en Mexico, estamos pensando irnos a estudiar la universidad en ese pais.Al recordar aquello no pude evitar ponerme triste, pero, yo se que mis padres, esten donde esten, me cuudan a mi a y a phillip.
Cuando hiba a contestar el mensage de Bryan Aj habló.
Aj- cariño, me tengi que ir, pronto acabara la lucha de punky, y ps estaremos en mi camerino, ya sabes, cosas de pareja- dijo levantandose del sofa en el que estaba, dirijiendose a la puerta -si llegaramos a tardar no te preocupes, esque... ya sabes, son cosas de pareja- repitio giñandome el ojo y abriendo la puerta del camerino.
Cuando la abrio, pude ver a Roman, estaba a punto de tocar la puerta cuando Aj la abrio.Aj- creo que ni estaras sola, yo me voy, diviertanse, pero no tanto- dijo saliendo del camerino de punk, antes de que yo pudiera contestarle serro la puerta. Dejandome con roman.
※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※
Hola chicas he vuelto...
Espero les guste el cao... ya saben un poco mas de maddi y de punk...Pd: obviamente lo de la familia de maddi es inventado... sus padres solo sin un personaje...
Muchas gracias por leer...
No se cuantos capitulos tendra la novela... pero, ya tengo como sera el final... sere mala... hahahhahah...
Saben que las quiero con todo mi ♥.
Chao chicas... un beso >3<.By: Vane Garciia♚
ESTÁS LEYENDO
LIYING TO THE HEART #CLWWE
FanficElla, ella es una chica que acaba de cumplir 17 años, tierna, amable, muy linda, tanto físicamente como en sus sentimientos... nunca se he enamorado, y no cree hacerlo pronto. El, el es un chico de 26 años, atento con todos, es muy apuesto, pero el...