-punky, nada, Madison. No puedo creer que hagas esto! Madison, el es casi 10 años mayor que tu, que hay de tu escuela. Mañana es tu graduación, en un mes te iras a México...- no lo deje terminar ya que lo interrumpí.
-ya no, Ya no pienso estudiar la universidad.. me quedaré aquí, junto a Roman- dije tomando la mano del mencionado.
-pero... que mierdas dices, Madison?- dijo mi hermano , el cual estaba muy exaltado.
-lo que has escuchado... no pienso estudiar la universidad...- no pude terminar, ya que Roman, quien aun me tenia tomada de la mano, me interrumpió.
-Phillip, por favor, dejame explicarte.. yo enserio quiero a maddi.. y..- esta vez fue Phillip quien interrumpió a Roman.
-y que?. Madison es menor que tu, sabes?! Yo puedo demandarte por relacionarte con una menor de edad!- dijo, mientras una sonrisa malévola se dibujaba en su rostro.
-tu no estás demandando a nadie.. por favor, hablemos como la gente- dijo April, tratando de tranquilizar a mi hermano. Quien al verla por alguna razón, se tranquilizó.
......
Después de que se calmaran los ánimos, nos encontramos en la cocina, hablando civilizadamente.
Roman le ha pedido a mi hermano que le permitiera tener una relación conmigo. Phillip, ha aceptado, pero con la condición de que yo estudie la universidad.
Yo he aceptado la parte que me corresponde.. así que estudiaré la universidad aquí.........
NARRA ROMAN
Ayer, en casa de maddi, charle con Phillip, quien ha aceptado lo que hay entre mi chica y yo.
Pero, lo raro de todo esto, es que, hoy me ha llamado temprano, diciendo que tiene que hablar conmigo. Que es muy importante lo que tiene que decirme.....
Me encuentro en la cafetería donde he quedado con Phillip.
Escucho sonar la puerta del establecimiento. Volteo a ver de quien se trata, y esa persona es Phillip. Quien al sentarse frente a mi, me saluda como si nada de lo que pasó ayer hubiera sucedido.
-que hay Roman?- pregunta.
-nada nuevo, phillip, pero dime... que es la que me tienes que decir?- pregunte, no me quiero andar con rodeos.
Yo se que el hecho de que Phillip haya aceptado mi relación con Maddi, al fin y al cavo tiene un az bajo la manga.
sin que me diera cuenta, una chica se habia acercado a nuestra mesa.-puedo tomar su orden- dijo la chica, mientras sacaba una pequeña libreta.
-yo quiero un cappuccino, por favor- dijo cortesmente, phillip -tu que vas a ordenar?- pregunto mirandome.
-no gracias, yo solo he venido porque tu me has llamado, no soy muy amante de caf...- dije sin terminar la frase.
ESTÁS LEYENDO
LIYING TO THE HEART #CLWWE
أدب الهواةElla, ella es una chica que acaba de cumplir 17 años, tierna, amable, muy linda, tanto físicamente como en sus sentimientos... nunca se he enamorado, y no cree hacerlo pronto. El, el es un chico de 26 años, atento con todos, es muy apuesto, pero el...